Altura màxima en crecimiento

XzkusherzX

Semilla
5 Marzo 2020
49
11
8
Mi casa
De las plantas o distancia entre plantas y luminaria?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
De las plantas, las mias miden 70cm por eso no se si pasarlas a flora ya porque te altura podria poner el foco a 1metro 80cm però la incidència de la luz solo es de 60 asi que creo que pierdo tiempo y luz que opinais los demas?
 

XzkusherzX

Semilla
5 Marzo 2020
49
11
8
Mi casa
Conclusión mas de 90 cm ya es echar a perder la planta en interior? También podria hacer una poda de bajos le quite dos ramas y se quedo bastante bien la verdad no le quitaria mas si no es para hacer esquejes
 

Amomijog

Floración
12 Enero 2019
154
82
33
Granada
Dios te pille confesado y espero que tengas pocas por que eso se va a poner prácticamente el doble y contando la distancia de foco y planta para no quemar las puntas más el tamaño que ocupa el mismo foco un total de 60cm menos 1.8 es 1.2m de margen que vas a tener y eso sin contar el tamaño de la maceta...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

XzkusherzX

Semilla
5 Marzo 2020
49
11
8
Mi casa
Dios te pille confesado y espero que tengas pocas por que eso se va a poner prácticamente el doble y contando la distancia de foco y planta para no quemar las puntas más el tamaño que ocupa el mismo foco un total de 60cm menos 1.8 es 1.2m de margen que vas a tener y eso sin contar el tamaño de la maceta...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tranquilo compañero solo tengo una asi, es para autoconsumo cbd sin punchar luz ni nada gasto lec asi que puede estar a 30 cm de la punta espero no ir muy Justo si no me tocarà meter el sodio o un fluorescente de 110w para luz de apoyo o luz horizontal. Me va a salir un planton Gigante ya que seran 1030w de iluminacion o 450 si gasto flour
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Demasiado grandes estan, tu el foco lo puedes poner a 30cm siempre ke no sepere la temperatura de las puntas 26 o 27c°. (Yo el mio lo tengo a 25cm y es lec, pero con pantalla estanca)
Y paso las plantas a flora cuando tienen de altura mas o menos 2 cuartas, con el estiramiento de flora se me kedan como la grande tuya. Es lo ideal.
Un salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:

XzkusherzX

Semilla
5 Marzo 2020
49
11
8
Mi casa
Demasiado grandes estan, tu el foco lo puedes poner a 30cm siempre ke no sepere la temperatura de las pumtas 26 o 27c°. (Yo el mio lo tenfo a 25cm y es lec, pero con pantalla esranca)
Y paso las plantas a flora cuando tienen de altura mas o menoa 2 cuartas, con el estiramiento de flora se me kedan como la grande tuya. Es lo ideal.
Un salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Gracias bro por tu consejo lo tengo en cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

XzkusherzX

Semilla
5 Marzo 2020
49
11
8
Mi casa
Plantas puestas ya a 12horas ha ha hecho un monstruo me toco saltarme la cuarentena para cambiarle el fotoperiodo passaré foto al final del proceso para que veais como ha salido
 
-