Alucinación con mariguana al mismo nivel de un lsd, salvia o dmt

Eskor45

Semilla
5 Marzo 2020
2
1
3
23
Hola les vengo a compartir una experiencia que me ah marcado en mi vida y me ah dejado mucho que pensar así que quisiera saber sus opiniones respecto a esto.

Hace como dos meses sufrí una apendicitis, me operaron y por fortuna salí muy bien de la operación. Me recetaron medicamentos para la inflamación, una pomada y antibiótico, pase una semana sin fumar hierba, cabe destacar que yo era un consumidor muy frecuente, fumaba aproximadamente de 4 a 5 toques diarios.
Después de la semana estaba en mi cuarto con mi piano y se me ocurrió la idea de fumar una dosis muy pequeña de mota. Tengo que decir que la mariguana que fumé era la bacha de un porro que me había fumado hace ya tiempo (meses en realidad) ya que no tenia weed en ese momento, por lo tanto yo no esperaba que me elevará tanto, así que como tampoco tenía pipa o algo en que fumar pues agarre una tapa de una pluma, pase el humo literalmente 5 veces (También cabe destacar que la weed que fume era de pésima calidad era como se le dice pantionera, la bolsa trae como 2 gramos y cuesta 10 pesos mexicanos así que ya pueden darse una idea de que casi no te pone esa weed)
Al poco rato casi luego luego de acabar de fumar, sentí como subía, pero cabron como si me hubiera comido un lsd o un alucinógeno muy potente, así que me empecé a paniquear... Y me puse ansioso, estuve una hora con un tríp muy fuerte pero todavía no alucinaba, después de eso empecé a tener alucinaciones muy fuertes que ni siquiera había tenido con un lsd, (se me olvida que en todo este rato había familiares míos el cual yo platicaba con ellos de forma tranquila) en la parte más fuerte de mi alucinación por que fueron muchas cosas... Creo yo que viaje en el tiempo a una época muy trágica de la humanidad, estábamos en decadencia y el cielo se veía muy mal, el sol explotaria... Entonces habían serés que poco a poco descubrí que eran humanos evolucionados los cuales estaban a punto de irse y dejar a los humanos que no evolucionaron... Al parecer los humanos no evolucionados, (que yo era uno de ellos) nos habian estado apartando de todo, vivíamos en casas de madera encima de árboles muy grandes y vestidos con hojas y plantas, eramos para ellos como animales, así que para salvarnos a todos por que ya iba a explotar el sol teníamos que ganar en un debate intelectual contra ellos y yo era el intermediario, viajando por dimensiones para comunicarme con ellos, ya que de esa forma nos apartaban. Separandonos en una especie de dimensión en la misma tierra pero en otro lado como en una zona 0... Asi que cuando pude debatir con ellos ya que yo era el intermediario, perdí. no pude salvarnos y en ese momento en la realidad, yo gritaba... "no los pude salvar lo siento!!!" Me puse loco y perdí la cabeza, los humanos evolucionados me dijeron que yo no volvería a recordár esto y me dejarían de nuevo amarrado a mi "corral" como a todos ahora... En ese momento me di cuenta que me estaban usando como títere y que a todo el mundo actual los usaban y ahí fue cuando no pude más y me eche a correr, salí descalzo de mi casa y me eche a correr intentando salvarme por suerte mis familiares fueron por mi y me regresaron.
Al final de todo perdí la cabeza y mi padre llegó, cuando llegó yo ya no estaba bien de echo empecé a enseñarle mi pene y me estaba volviendo violento pero es por que en mi tríp había valido queso todo y ya no lo reconocía (esto fue al final de todo) pero en medio del tríp antes de que pasara todo eso, yo, en la realidad, todo el tiempo que estuve hablando sabia donde estaba y quienes eran mis familiares solo que ellos estaban amarrados como títeres hablando conmigo pero siendo títeres de los humanos avanzados al final de cuentas me dormí y despertando ya estaban todos al rededor mio queriendo encerrarme en un psiquiatra solo que cuando ya desperté estaba todo normal y ya estaba todo bien. Pero antes de dormirme les jure que no olvidaría todo esto y volvería a verlos.
Bien después de todo esto yo me empecé a sugestionar ¿que había pasado? Como pasó?. Todos dicen que fueron los medicamentos y que me cruce, pero yo no lo creo ya que no eran medicamentos como fármacos o anesteciantes solo era para desinflamar y antibiótico... O tal ves yo no lo se y esos medicamentos tienen otras propiedades, pero aun así es raro ya que para empezar la weed que fume era muy poca y muy mala en cuestión de calidad y aparte de es. Hace un año de que pasara toda esta experiencia tomaba antisicoticos por problemas de otro índole, y aún así fumaba e incluso me metía alucinógenos... Y no pasaba nada, Asi que no lo se... O tal vez ya quede muy susceptible a las drogas, de todas formas es una experiencia inolvidable y por un momento pensé que todo fue real, pero en FIN, les dejo aquí esta experiencia y espero sus comentarios... ¿Que opinas tu???
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Clorofilia

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Una enorme psicosis con alucinaciones. Encima te creías fuera de la realidad y no asociabas... tiene usted delante las puertas de la esquizofrenia. No se alarme. Deje de consumir psicoactivos y visite a su psiquiatra. Aquí poco le podemos ayudar. Saludos y que vaya bien
 

Eskor45

Semilla
5 Marzo 2020
2
1
3
23
Una enorme psicosis con alucinaciones. Encima te creías fuera de la realidad y no asociabas... tiene usted delante las puertas de la esquizofrenia. No se alarme. Deje de consumir psicoactivos y visite a su psiquiatra. Aquí poco le podemos ayudar. Saludos y que vaya bien
Por supuesto mi buen hombre tiene sentido
Una enorme psicosis con alucinaciones. Encima te creías fuera de la realidad y no asociabas... tiene usted delante las puertas de la esquizofrenia. No se alarme. Deje de consumir psicoactivos y visite a su psiquiatra. Aquí poco le podemos ayudar. Saludos y que vaya bien
Por supuesto mi buen hombre, aunque no pido ayuda, solo comparto mi experiencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

Patagonico

Semilla
9 Enero 2020
37
11
8
47
Patagonia Argentina
te voy a contar algo, la anestecia que usan para operarte dura 45 dias en el cuerpo , el gas que utilizan para inflarte , ( es para poder operarte ) tiene 4 meses de poder residual. si te hicieran un sscream te saldria.
por otro lado , podria llegar a concluir que tu hierba estaba acondiconada ( cortada con balla saber que porqueria) lo cual luego de un tiempo se concentro y potencio un poco .
TErCERO : si no sabes o almenos invesitiga por donde comienza y donde termina el recorrido de la hierba en tu cuerpo , jamas los mezcles.
muy probable que tu sistema nervioso alla reaccionado por tu psikis domunurom asociada a tu cerebro.
seguramente estabas dormido en un yo subrealista
lo sierto es q el daño en tu serebelo y tu serebro ni hablar debe haber sido alto en neurotilineas
si todo esto no es mas que una fabula q pillas en cuarentena luego de un viaje o una pelicula que fabulas en tu otro yo
es muy probable que en poco tiempo estes frito.
busca ayuda medica
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229304
-