alucinaciones con la maria. ayuda

revoltoso

Semilla
8 Marzo 2007
12
1
0
ola chavales m gustaria saber como pudiera alcanzar una alucinacion con la hierba xq hasta aora lo e estado pasando bien estando fumao pero no he tenido ninguna experiencia alucinogena asiq si alguien sabe alguna receta o alguna formula le estaria muy agradecido 8)
 
G

Guest

Invitado
paranoyas

una vez fume marihuana triposa y nose lo que me entro por el cuerpo que apareci en la puerta de la iglesi onde vivo pegandome guantazos en las manos porque no me las sentia
un puntaso asta que se me paso pasaron unas oras largas un saludo
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
la marihuana no es un alucinogeno,por lo tanto olvidate
si alguien tiene alucinaciones despues de fumar,deberia mirarselo u porsupuesto dejar de fumar


suerte
 

Hadriam1

Semilla
7 Julio 2006
62
0
0
wolas
la marihuana no es un alucinogeno,por lo tanto olvidate
si alguien tiene alucinaciones despues de fumar,deberia mirarselo u porsupuesto dejar de fumar



nunca mejor dicho!



Si lo que buscas es un buen ciego comete marihuana, busca por el foro como se hace, eso te dara un buen viaje
Ten en cuenta que la marihuana ingerida da un viaje muchisimo mas fuerte que la fumada. Comete medio porro pa ir probando.

salu2
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
A mi entender, la marihuana no es alucinógena, la variedad Belladona decían que las puntas eran de naturaleza alucinógena, pero no es cierto. Si ves alucinaciones con la marihuana te recomiendo que la dejes, pues podrías no tolerarla bien, no es coña, a todo el mundo no le sienta igual la mari. Salu2
 
-