AMACENAR?

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
WENAS YA SE K SOI MU PESAO PERO ESKE AUN TOI VERDE EN EL ASUNTO.
TENGO BASTANTE MARIA SECA, MAS DE LA K VOI A CONSUMIR EN MUXO TIEMPO.
DONDE LA PODRIA GUARDAR PA KITARLA UN POKO DEL MEDIO???
EN UNA CAJA DE ZAPATOS ESTARIA BIEN?
YA SE K AI CAJAS ESPECIALES PARA GUARDARLAS PERO YO KIERO SI ES POSIBLE METODOS MAS CASEROS.
ESPERO ME DEIS RESPUSTAS GRASCIAS!
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
En Botes de cristal hermeticos es una de las mejores maneras, tendras que ir abriendolos a diario durante un mes mas o menos, lugego ya se supone que no hace falta, lo guardas en un lugar oscuro y que no tenga muchos cambios de temperatura. Tambien te sirven los contenedores de plastico, siempre que cierren hermeticamente.

Saludos
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
799
80
33
Si aún no la has curado te aconsejo que lo hagas en cajas de cartón o madera, si dices que tienes tanta (felicidades) utiliza cajas de cartón que son bastante más baratas y faciles de conseguir. Ten la maria en las cajas de 1 a 2 meses, dependiendo de como te guste (sabor) podrá variar el tiempo de curado. Durante este periodo tendrás que abrir un ratito las cajas al menos una vez al dia, para ventilar y airear los cogollos.

Una vez hecho esto, la yerba se pasa a botes herméticos ya sean de plástico, cristal..., ahí ya entran los gustos de cada uno. Yo personalmente la guardo en botes de cristal con cierre hermético de goma. Es muy importante para una buena conservación que no le de la luz a los cogollos y que estén en lugar seco y freco.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
muxas gracias


y se puede acer algo para k sepan mejor o algo por el estilo????
y si dejo muxo tiempo los cogollos en los botes k pasa????
cuanto mas tiempo en los botes mejor o peor?
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
799
80
33
Si que se puede mejorar su sabor, aroma y pelotazo. Lo que tienes que hacer para conseguirlo es hacer un curado largo, así conseguirás todos esos aportes extra.

Llega un momento que la maria tras estar en su punto justo, empieza a degradarse y a perder THC. Esto variará en gran medida, dependiendo de la conservación que le demos claro.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
creo que una buena opcion teniendo tanta como tienes es ir probandola poco a poco e ir distinguiendo como va pillando mas sabor, mas olor... y cuando veas que esta realmente buena, pues entonces.
 
-