Amanita Muscaria envez de Cubensis?

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

El otro dia pregunte en la web de http://www.laplantamagica.com si aún vendian las setas ( mexican cubensis frescas ) y me dijeron que ya no disponian de ese producto, pero que tenia una cosa parecida llamada Amanita Muscaria que era la seta secada y machacada hasta quedar una especie de polvitos.20 gramos cuestan 21,50€ y resulta un poco caro aunque nose cual seria la dosis media por persona.
Si alguien ha tenido alguna experiencia con este hongo, la cantidad a tomar para un viaje normal, etc agradeceria que lo comentara! :)

Como podria hacer para consumir los polvos de la seta machacada? habia pensado con un poco de agua en un vaso pero no se.

También eh encontrado esta web donde explica muy bien sus efectos y demás. Parece que es una gran experiencia! :D

http://www.mind-surf.net/drogas/amanitamuscaria.htm

Saludos!
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Veo que nadie sabe sobre este hongo..

Pues bien el otro dia me tome con un amigo 5gr y no nos hizo practicamente ningun efecto.

Solo algunos mareos y una ligera distorsion de las cosas pero nada de alucinaciones como se descrivia..

En fin, no se si me han timado o esque no lo ingeri correctamente :?

Calentamos un poco 2 vasos de agua y vertimos los polvos dentro, luego nos lo tomamos pero nada de nada. Tiene algo que ver la forma en que lo hayamos tomado? Si hiziera una infusion alomejor funcionaria pero lo dudo porque la cuestión era ingerirlos y como ya eh dicho no paso nada.. :(

Saludos!
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
TLM dijo:
Estabais en ayunas?
Hola TLM!

Se podria decir que si, habiamos tomado la merienda a las 17h y consumimos los polvos de la seta alrededor de las 21h.
Me extraño porque por ser la primera vez con 5gr tendria que haber sido más que suficiente :?

Saludos!
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
yo tenia intencion de probarla un dia, entonces no notaste muchos efectos? a mi me habian hablado muy bien de la amanita muscaria...ya me contarás si vuelves a probarla, la verdad es que nunca he probado ningun tipo de setas, por cual me recomiendas empezar?
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
silas prince dijo:
yo tenia intencion de probarla un dia, entonces no notaste muchos efectos? a mi me habian hablado muy bien de la amanita muscaria...ya me contarás si vuelves a probarla, la verdad es que nunca he probado ningun tipo de setas, por cual me recomiendas empezar?
Buenas Silas!

Pues a mi unos 5 gramos de polvo de Amarita Muscara no me hizieron practicamente nada :? Aunque creo que es porque hize algo mal hasta puede que me hayan timdo y no fuera Amanita en realidad, no lo sé.
Para empezar yo te recomiendo los Cubensis Mejicanos ( Mexican Cubensis ), puedes controlar mucho más el viaje y no hay los problemas de malestar y nauseas como en la Amarita, sino que es un vije tranquilo ( relativamente claro! ) y muy bueno.
Eso si, procura estar en un ambiente tranquilo y con amigos de confianza.
Yo por ejemplo yo me puse musica relajante en mi habitación cuando prové la primera vez los cubensis ( la primera vez que pedi, los guarde mal y se pudrieron, la segunda ya sabia que venian frescos, por lo tanto ya tome las medidas necesarias ) y fué una gran experiencia!

Saludos y suerte si deseas provarlo! :D
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Black_Soldier dijo:
[quote="silas prince":4faa8]yo tenia intencion de probarla un dia, entonces no notaste muchos efectos? a mi me habian hablado muy bien de la amanita muscaria...ya me contarás si vuelves a probarla, la verdad es que nunca he probado ningun tipo de setas, por cual me recomiendas empezar?
Buenas Silas!

Pues a mi unos 5 gramos de polvo de Amarita Muscara no me hizieron practicamente nada :? Aunque creo que es porque hize algo mal hasta puede que me hayan timdo y no fuera Amanita en realidad, no lo sé.
Para empezar yo te recomiendo los Cubensis Mejicanos ( Mexican Cubensis ), puedes controlar mucho más el viaje y no hay los problemas de malestar y nauseas como en la Amarita, sino que es un vije tranquilo ( relativamente claro! ) y muy bueno.
Eso si, procura estar en un ambiente tranquilo y con amigos de confianza.
Yo por ejemplo yo me puse musica relajante en mi habitación cuando prové la primera vez los cubensis ( la primera vez que pedi, los guarde mal y se pudrieron, la segunda ya sabia que venian frescos, por lo tanto ya tome las medidas necesarias ) y fué una gran experiencia!

Saludos y suerte si deseas provarlo! :D[/quote:4faa8]

Muchas gracias tio, pues nose, siempre he tenido ganas de probar alguna, tal vez me frena un poco tener un mal viaje, se lo comentaré a un amigo a ver si se anima a tomarla conmigo :D ya te contaré si lo pruebo.

Un saludo man!!! :D
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
black soldier, puedes poner donde los pediste(las mexican..), cuantos te costaron..la cantidad.. ??

yo desde 2 años o asi queria probarlas pero el verano pasao unos amigos en huelva tuvieron una mala experienca y como que me desanime, pero ahora que tengo un poco mas de datos y ya que hay un par de amigos interesaos tmb a ver si pedimos x internet xk por aki no tenemos ni idea d dond conseguirlas.
para una noche asi wapa/trankilta en una parcela puede molar muxisimo k no? :D
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas nyto!

Las setitas las consegui en la web que puse al principio del primer post pero desgraciadamente me dijeron que ya no las comercializan frescas ( ni secas ) en la tienda.

Eh buscado por alguna web y en la mayoria lo que hay son kids de cultivo, que estan bien pero claro, te lo tienes que currar tu durante meses.. parece que esta http://www.sjamaan.com/es/1800_Setas_alucinogenas.html tiene bastante buena fama y lo más importante, las comercializan frescas!
Si no me equivoco en España te las podran enviar, eso si, yo nunca las eh pedido en esta pagina web, solamente eh oido que es de fiar.
Yo posiblemente en invierno haga algun pedido en esta web haber que tal salen ( si haces en pedido ahora en verano, asegurate que sea urgente, sino se te podrian podrir en el trayecto ).

Mi consejo esque las seques una vez te lleguen, asi podras medir mejor los gramos que deseas ingerir ( segun el colocon que quieras ), y respecto a los gramos que hay que tomar hay otro post por aqui que otros foreros indican las cantidades :)

Te dejo otro link [ http://www.consciousdirect.com/?page=shop/flypage&product_id=17&category_id=48d6e7952fdcabbf5b821789191a8b98& ] de una pagina que segun amigos, llegan rapido y sin problemas. Eso si, esta en ingles.

Espero haberte ayudado! Y bueno, ya nos contaras que tal la experiencia si al final te las pides :mrgreen:

Saludos!
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hola black_soldier como vas? he estado ojeando las paginas que has puesto y en la primera que está en español la mayoria estan agotadas, salvo si compras en cantidades altas.Y la pagina que has puesto en ingles destacan estas 3:

http://conscious.nl/page/shop/flypage/a ... /mushrooms

http://conscious.nl/page/shop/flypage/a ... 89191a8b98

http://conscious.nl/page/shop/flypage/a ... 89191a8b98

¿has probado alguna de esas? ¿qué tal te fue? ¿las recomiendas para novatos?


Un saludo men y gracias de antemano.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas Silas!

Habia escrito un pedazo de texto, y al enviarlo me ha salido un error, y lo peor de todo..no lo habia copiado :( :( :(

Es una pena, contaba mi experiencia, y como fue mi viaje, en fin..es lo que tiene la informatica.

Decir que de los tres links que has dejado de la web que puse, eh probado los Psilocybe Cubensis, que otro dia contare otra vez toda mi experiencia, eso si, copiando el texto cada dos por tres..

Aqui te dejo una web, que se pueden comprar varios tipos de setitas y trufas ( entre otras cosas ), además, puedes pagar a contrareembolso, y si pides que el envio sea urgente ( lo normal cuando se piden este tipo de cosas ) en menos de una semanita tienes las setas en casa.

http://shayanashop.com/Hongos_Magicos/l ... -pm14.aspx

Pues nada, haber si mañana me animo a contarlo todo otra vez, siento que se haya borrado :(

Saludos!!
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Jaja ok black_soldier no te preocupes, pero si me interesa tu historia la verdad jeje si te animas cuentala un dia.

Hay bastantes tipos de Psilocybe Cubensis,colombiana,equatoriana,mexicana,etc. ¿Tú cual tomaste?

Mucha gracias por la página, esta tiene buena pinta, seguramente dentro de un tiempo pille alguna para probarla con algun amigo, lo que me tiene rayado es que se supone que las setas son ilegales no?como puede ser que el envío a españa sea legal??

Un saludooo!
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas de nuevo Silas!

El tipo de seta que próbé yo, fueron las Psilocybe Cubensis mexicanas, una de las más populares en el mundillo este de las setas ( alucinógenas ), faciles de cultivar y de tomar.
Si no me equivoco, creo que aqui en España, son legales ( ya que segun grows de otros países, son legales enviarlas ). Pero tampoco estoy seguro del todo, ya que si fueran legales "de todo" en los grows de aqui también las venderian frescas en cajitas, como en Amsterdam..
El caso esque, por algún motivo, la ley permite enviarlas a España desde otros países jeje

Aquí te dejo un link, de la página cannabiscafe, que discuten sobre la legalidad de dichos productos.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=59011

Hablando ahora de mi experiencia.. :)

La primera vez que conseguí los cubensis, pensé que me llegarian secos, por lo que no me di prisa al abrir la cajita, además, el dia que llegaron no me encontraba en casa y al abrir la caja 2 dias después, vi que tenian un sospechoso color azulado, decidí secarlos de todas formas, pero no me arriesgue a provarlos ( una vez secos ) devido al estado que estaban.

Aquí el link referente al tema que te comento, una pena que no los pudiese aprovechar al final.

http://www.lamarihuana.com/foros/cubensis-comestibles-t75664.html

Al cabo de unas semanitas, los volví a pedir, esta vez ya sabiendo que eran frescos, los sequé para luego poder calcular mejor la cantidad de gramos, y un dia por la noche, me decicí a provarlos.

No cene mucho, y cosas suaves. Espere hacer la digestión, y luego, ingeri las setitas en mi cuarto. Al cabo de 15 min o así, ya empezé a notar los efectos, asi que puse un CD de música relajante ( que me gravado especialmente para la ocasión jaja ) y empezé a viajar.

Me encontraba como volando por unos bosques muy frondosos y seguidamente delante de un viejo sabio, que parecia decirme algo, aunque no lo entendia. De repente, me encontraba en un volcán en erupción ( esa parte no la olvidaré nunca, incluso me parecia que podia sentir el calor! ).Estaba muy emocionado porque las imagenes parecian estar ahí, de unos colores muy chillones y vistosos que casi los podias tocar.
Luego me encontre en una especie de piedras sagradas ( creo que se llaman dolmen ) y a partir de entonces, se me vinieron como una serie de flashes con muchisimas imagenes distintas, como si viajara por ellas, incluso llego un momento que me molestaba, porque parecia que no lo podia controlar.

Finalmente la cosa se fué calmando, y aterrizé en mi dormitorio, cuando abrí los ojos y me toque las manos haber si aquello era real.

Esto es el viaje que pasé, contado muuuuy resumido, ya que sino me tendria que enrollar y llenar 2 páginas con los pequeños detalles.

Yo no me esperaba eso, sino muchisimo menos, pero es lo que puede pasar al tomar este tipo de "droga sagrada" por primera vez. Decir también que me tome la dosis moderada-alta, y que siendo la primera vez tenia que haber sido una dosis baja.

Seguramente si hubiese estado en una fiesta, no hubiese sido, para nada, la misma experiencia. Más bien el espectacular viaje que viví, se parece más a un viaje astral que no a un consumo de LSD, pero pensandolo, puede que todo este relacionado.. :)

Hay que pensar que son cosas sagradas, y se las deve tratar para tal, y no por ocio.

Mi segundo intento de provar este tipo de experiencias, no me salió muy bien, ya que pedi "polvo de Amanita Muscaria" pero algo deví hacer mal que no note nada, o puede también que ern realidad no fuera Amanita.. :roll:

Recordando ahora tal experiencia me bienen ganas de volver a repetir, aunque creo que esta vez provare con las colombianas, haber que tal.

Pues nada Silas, perdón por el pedazo de tocho de texto! jaja Si te animas a provar algún dia, ya nos contarás tu también siq quieres!

Un saludo compañero :D
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Buenass! me ha encantado tu historia, nada de tocho, por mi podias haber escrito mucho más jajaja pues cada vez me estoy animando más a probarlas, este verano no acabará sin que las haya probado y os contaré mi experiencia sin dudarlo.

Muchas gracias por la información amigo.

Cuidate, un saludo!
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas Silas!

Me alegro que te gustara mi historia, la verdad esque fué una gran experiencia.

No dudare en leerme la tuya si te decides a provar este alimento de los dioses!

Saludos :D
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
Buenas! pues ya que se comenta el tema voy a poner yo también mi experiencia con las setas, fue en un piso con 3 amigos más, yo no sabia nada del tema, otro trajo las 4 dosis de setas secas envueltas en papel de aluminio... y bueno, la verdad que yo lo definiria como una paranoya total.. me quede en el sofa flipando nunca mejor dicho, intentaba mirar la tele pero me era imposible, pierdi toda la concentración.. miraba la tele sin entender nada, pasaba una mosca y me quedaba flipando con la mosca, luego con alun reflejo o luz.. total, que no podia ni mirar la tele. Intentaba hablar con el que estaba al lado y era casi imposible por lo mismo, no tenia nada de concentración, te quedas flipando con cualquier cosa. un colega con la cabeza encima de un futbolin diciendo que estaba mirando el partido... otro con un piano flipando.. yo empecé a desconfiar de 2 de los colegas porque no me creia que ellos también estubieran moraos.. yo retorcido en el sofa no podia parar de pensar que eso era una paranoya.. jeje es un morao muy psicologico, 15 minutos parecian 2 horas, y a las 8 horas reales de morao empece a vomitar.. fue una noche larga larga y muy muy paranoica.

Está bien provarlo, pero hay que tener control porque dan ganas de repetir y hay que tener mucho cuidado, se te puede ir la "pinza".
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Hola a todos:
Según mi experiencia, no tiene nada que ver el efecto de la amanita con el de los cubensis, y sospecho que querer colocarte una por otra no es más que una "estrategia comercial".
Los psilocibes tienen un efecto casi absolutamente psicologico, mental, o incluso espiritual, si preferís el tèrmino, mientras la amanita tiene un efecto primordialmente físico, te motiva para actuar físicamente, aumenta la resistencia al esfuerzo, y cosas así, no olvidemos que los guerreros nórdicos se hartaban de amanita antes de los combates, así no sentían ni el cansancio ni el miedo, ni siquiera las heridas, además de desarrollar una ferocidad rayana en la locura, por suerte, supongo que se les pasaba después.
Los casos de ingesta de amanita que habeis contado adolecen de ser cantidades escasas, por eso no ha habido efectos, la dosis mínima serían 10 gramos, pero no espereis alucinaciones ni nada de eso, para eso harían falta cantidades ingentes, al estilo del caldero mágico de Asterix.
En todo caso, es un viaje muy salvaje y físico, apto para ciertas personas, pero muy desagradable para otros, sobre todo si buscan un subidón psicológico.
Incidentalmente, alguien ha mencionado más atrás que los psilocibes se le pusieron azules y los tiró por eso, mal hecho, lo que pone azules a los hongos es la psilocibina, estaban buenos.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, además el tema habia bajado bastante y no me habia fijado.
Curiosa tu experiencia CoRbuS, ya que a mi me dio por un viaje mucho más intenso y vivo, eso si, las condiciones en que tome yo las setas eran totalmente distintas.

Stereoman, gracias por tu información respecto al tema, y decir que a mi me dijeron lo que tu comentabas sobre lo de "estrategia comercial", que como no tenian cubensis en la web, me recomendaron amanita que, segun ellos, tenia un efecto muy parecido.

Yo me esperaba alucinaciones y cosas por el estilo, pero como eh descrito a lo largo de este post, simplemente note un perqueño mareo y poca cosa más. De todas formás la dosis era poco por lo que tu dices ( alrededor de 5gr ), ya que yo me pensaba que la dosis seria la misma que con los psilocibes.

Y por último, la primera vez que pedí los psilocibes se me pusieron azulados al cabo de unos dias, y por prevenir los tiré. La proxima vez ya me asegurare más antes, que pena si lo llego a saber!

Saludos! :)
 

vaivos

Cotiledon
11 Agosto 2008
147
0
16
Costa brava(Girona)
Estas setas de las que hablais creo que se llaman monguis.
Yo las he visto en un grow y te venden unas cajas de plástico con las ésporas de las setas y sólo tienes que esperar a que salgan regándolas para mantener la tierra húmeda.
No las probaria nunca ya que tuve una mala experiencia al cocinar un arroz con costilla y setas y comerme la única que era tóxica .Aparte de una gatroenteritis galopante tuvé más de una alucinación y lo pase bastante mal.
Experiencias aparte una misma seta puede ser más o menos tóxica dependiendo del terreno,ya que absorben los minerales del subsuelo.
Incluso una seta comestible dependiendo del estado de tu hígado puede hacerte mucho daño.
Los posibles efectos secundarios de estas setas(monguis) consumidas habitualmente no se conocen.
Sed prudentes.
 

misfitX

Semilla
31 Mayo 2004
1
0
0
la amanita muscaria no tiene nada que ver con los psilocybes, tieefectos diferentes... la amanita muscaria es mas peligrosa ya que puedes intoxicarte severamente si pasas tantito la dosis o hay personas muy sensibles a sus componentes que hasta con honguillo se mueran jiji. ademas son mas desagradables, recuerdo una ves hicimos una sopa de amanita jajaja menuda estupidez, a los 5 minutos me sentia con unas nauseas horrendas peor que de borracho y vomite, huacala y aun asi tardo en darme el efecto como 4 horas, solo sentia euforia, energia y en la noche fue cuando alucine jiji si es muy diferente´pero a la ves algo parecido en varias cosas. uno de los efectos que se buscan de la amanita es la macropsia y la micropsia (ver las cosas demasiado grandes o demasiado chicas...), una fuerza descomunal segun cuentan y hasta desdoblarte completamente y volar por tu entorno convertido a el tamaño de los insectos o algo si) pero el problema es que no toda la amanita muscaria es buena, solo la que ESTAN A MAYOR ALTURA, EN LUGARES CON NIEVE, MONTAÑAS... ya que entre en mas altura cresca mas potente es, y hay otra manera de preparar la amanita que es poniendola fresca en agua helada y dejar macerando y tomarla... la que te venden en grow shops o cosas asi no tiene buenas propiedades, porque no es de lugares indicados. Pero aun asi les digo que NO SE ARRIESGUEN SI NO SABEN... ya que se confunde facilmente con parecidas... Para mi los efectos de los psilocybe son mucho mejores que esos efectos y menos peligrosos
 

Peteri

Semilla
25 Mayo 2020
1
0
1
38
Hola. He leído en algunos sitios que la Amanita Muscaria les produce a algunas personas un efecto estimulante importante. Quisiera saber si a alguien le ha pasado, y si es verdad que después no tiene el bajón y cansancio clásico que producen las drogas estimulantes más conocidas. Gracias.
 
-