AmAniTa MusKaRia ... Ni IdeA PeR0 aKí StáN

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
bueno..
pues tengo unas amanitas muscarias...
y despues de leer en internet... no saco nada.
más que se dejan secar, se parten en cachos y luego en infusión.. aunque supongo que se podrá hacer despues de secas, de otra forma.
lo que me quería informar era sobre la dosis, y más que nada sobre riesgos, efectos... si alguien sabe .
Lo que he leido dice que afecta al higado y al estomago y así... vamos que echas la pota de fijo a las 3 o 4 horas...
y digo yo, que si no potas.. pues peor o que ? porque si son tóxicas y las asimilas completamente hasta hacer kakita.. igual puede afectar...
no sé que hacer la verdaz.
haber si alguien me ayuda... .
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
son toxicas y mortales incluso cuando estan verdes, por eso se dejan secar.

Tambien se pueden fumar.

es muy fuerte y no he probado nunca, mejor una dosis baja para controlar mejor.
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
bueno..

se las devolveré a su dueño seguramente... eso de que se podía fumar no sabia 8O

por cierto pitt .. buenaa jack Hereer ! cogollitos bien prensaos que brillaban mucho de resina y un saborcete tenuemente intenso que dejaba un notable paso por la garganta juju un pelotazo , como dijo mi hermanoo , cerebraaLL ! enoraas buenas y gracias :)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Que va tio, o devuelve la mitad, el peligro esta en la dosis/persona pero puedes comer un cachito tranquilamente, es mas fuerte pero no creo que tan peligrosa, yo nunca he probado eso pero no estará nada mal ya que la mayoria de cuentos y leyendas vienen de ese mundo y era tan buscada...

No te pierdas la cata de un viaje suave y si necesitas mas guardas para otro dia y aumentas la toma.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Iepa brother XD ! Hacia tiempo que no coincidiamos por los foretes jiaja
Si eran 1,5- 2 pues haberte guardaó 0,75 o 1 gr para catar.....pero si que da yuyu el pensar que gente casca por comerse de estas,pero es que cascan por mil millones de historias,si nos ponemos a preocuparnos por todo nos creamos un medio aseptico en una caja de cristal y de hay no salimos jiajaja.
Rica la jack,yo me he aficionaó a ella,a mi me abre los ojos 8O y me mantiene asi ojos vs cerebro relacion fluída plas plas plas bumpineando jiajaja,me ha gustaó el pelotazo,sabor también bastante la verdad!
A ver cuando echamos por casa otro cocinable de esterilización de boticos que tengo aún una chuta cargadita esperando a que haga algo....
Saludos a los dosss
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A mi me gustan asi las yerbas y esta tiene un cierto puntito de CBD que como no en una jack pero es ligero y te hace que no sea dormilonas como las otras jack pero que cuando te acuestes puedas dormir y no sea taquicardica tampoco.
El sabor prefiero algo mas sativo todavio pero esta buena, con tanta resina es normal que haga el sabor tan aresinado, para hash si que es buena.
Yo le pego 4 pasadas en malla, con un filtro y una malla y tambien colador para sacar lo mas gordo primero. Junto 1, 2 y 4 para obtener un buen chocolate casero y dejo aparte la 3 para sacar el Triple Zero Jelly Hash con una malla (no me acuerdo si eran 55?) y un filtro fijo de cafe de los chinos(unos 150 y antes tenia uno de unos 120 perfecto que se me quemo en un accidnte).
Esa pasada sale un chocolate no apto para el verano porque se queda muy caldoso. Yo solo me lo fumo vaporizado y la huella es inapreciable. No me gusta mucho porque te coloca demasiado pero a veces apetece quedarte algo pillao.
 
-