Amantes de la FOTOGRAFÍA

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Buenas noches,

He visto que en otros foros, suelen hacerse concursos de fotografía y nada, estaba pensando, ¿qué os parece hacer uno?.
Podíamos hacer dos categorías, una de fotos de "marijuana" y otra "tema libre".
En un periodo de tiempo establecido, quien quiera concursar podría colgar sus fotos, y mediante votación llegar a una final con tres fotos x categoría y una nueva votación final.

¿Podría salir? que pensais..

Salud
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Bueno Canduterio, seamos positivos. A ver si se animan unos cuantos y si no hacemos un super-concurso, hacemos un concursete "de andar por casa" :wink:

San Viernes 8) Saludddd
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Normas y fecha:

•Establecer un periodo de 10 días para la recepción de las fotos en un hilo dedicado exclusivamente a eso (a ver si podemos). Y después, una vez finalizado el plazo, se harán las votaciones. Si hay muchas fotos, quizás sea mejor una primera votación, seguida de una final con los empates, si es que los hubiera. Iremos viendo..
•Habrá 2 categorías, una para nuestro amor, la marihuana y otra con tema libre, es decir, fotografiad lo que os de la gana.
•El número máximo de fotos para concursar serían dos. Una por categoría. Aunque se puede concursar con sólo una para alguna de las dos categorías. Cada foto debe llevar título.

Había pensado empezar a colgar las fotos, el viernes que viene (día 27 de abril) y así tenemos una semanita para escoger bien. Si se os ocurre alguna idea o sugerencia, estaría encantada de saber de qué se trata!!

Salud
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Creo que ya lo hicimos anteriormente, de todos modos a parte de estar encantado a participar, lo que haria es que las fotos llegaran a a tan solo 3 perosonas que hagan de jurado, personas quienes les apasione la fotografia y como no constaten experiencia en el cultivo. Pensareis que es limitar el derecho a voto jeje pero lo veo mas comodo, menos laborioso, no hara falta colgar infinitud de fotos y llenar el foro, con fotos que a veces nos parecen muy atractivas pero que a ojos de terceros no lo pueden ser. Esto aunq no sea una medida tan democratica, da mas calidad al post, fotos especialmente seleccionadas por prof. ...

Y lo de fotos no relacionadad al cultivo, pues lo dejaria en la cafeteria, y kizas colgaria un post informativo en exterior-interior por ejemplo, para la gente mandara las fotos a los jueces...

salut!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Y haria la foto del mes...

Pg: es una iniciativa buena ya que personalmente solo entro al foro para ver si se cuelgan fotos bonitas...recordando el tema de la apatia que colgo hace poco azumi, esta es mi unica motivacion en este foro... no hay mas, salu2!!!
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Buenos días cultivadores!

Bueno, perfecto, buenas ideas y esto en movimiento.
Por mi genial. Falta ver quien haría de jurado. ¿Alguna idea?Así evitamos el follón y la falta de orden.
No importa q en esta ocasion no se apunta mucha gente...quizás en los proximos sí que se apunten más 8)
De todas formas, muchas veces no es la propia imagen lo que se valora, sino la fotografía, es decir, "el todo", el encuadre, la calidad del color...en fin, eso que dicen del alma de la fotografía.
Entonces, falta establecer jueces, categorías ¿exterior-interior? y permitidme insistir en lo de tema libre( en cafetería), porque creo q podría ser entretenido :D

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

Saludos y feliz lunes
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
y porqué no los jueces que sea el pueblo llano. Que si alguien entra y ve las fotos, que diga cual es la que mas le gusta. Se contará como un voto
Pa que mas rollo?

Un saludo
 

nadie_ats

Oldtimer
Venga , por la causa cedo 3 semillas de Sweet Tai de Sweet Seeds como premio . Algo es algo .

Yo creo que se deberia hacer como ha dicho Canduterio . El jurado es la gente que entra y vota .

Por ejemplo :
-Los participantes envian las fotos al organizador , el organizador pone las fotos para que se voten sin datos de quien es .
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Buenos días:

Bueno, para que esto siga adelante, lo hacemos así, vale? Necesitamos alguien q se ofrezca para recibir fotos, si nadie se apunta yo misma.

Se cuelgan las fotos y a votar!!!!!!!!!!
Nadie es todo un detalle lo del "premio". A ver si conseguimos q la gente se anime.

Salud
 
Hola gente,pues yo de foto :? pero como ya dije me apunto, y semis no tengo,pero un vale regalo de tres esquejes :roll: a elejir de las mamis en activo 8) asi que ya me direis,ando algo justito de tiempo,pero bueno,me ire pasando, si se monta en otro post me avisais por MP por si se me pasa......please :wink:
SAludos :D
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Como va esto del concurso, cuando empieza? no me digais ke llego tarde...
Va ke tengo ganas de ke opineis sobre mis fotos!

Saludos
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, señor@s!
ME APUNTO.
Pero no veo que esto sigua adelante.
¿cuándo empezamos? Contadme algo.
Un saludo!!!
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Buenos días cultivadores :D

Perdonad mi "ausencia" , he estado más liada q una persiana.
Pienso que lo mejor es que vayamos colgando fotos. Una por persona, hasta que a final de mes, hagamos votaciones.

Así que cuando querais!! Ponedles título!!


Saludos
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, señor@s!
O.K. , id preparándose que os lo voy a poner difícil.
Suerte a los concursantes!!!
 
buenas kali... no trabajes tanto que te va a estresar... :lol: .. yo también llevo unos dias bastante liado.. pero aprovecho y me apunto con esta ultraskunk de dutch passion cultivada en tierra de plagrond.. la mezcla de turbas con humus y perlita.. creo que es el bat-mix

salutttsss :wink:
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Joder, qe fuerte!

Qué pasa, señor@s!
Lo vais poniendo difícil, ¿eh?
Felicidades, son dos peazos de fotos.
Yo me estoy currando la mía.
Bye!!!
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
La pongo por poner, ya ke nunca me acuerdo de hacerle fotos las matas, bien cogolladas (siempre estoy nervioso en esa epoca), aun asi tengo algo. :wink:
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, señor@s!
Tengo el placer de deciros que de mi parte y de la de pontet donamos unas semillas de Skunk para el ganador.
Yo mismo se las haré llegar cuando finalize el concurso.
Un saludo!!!


P.D. Cómo mi cultivo es de exterior, no puedo poner una foto en floración todavía, pero le daré un toque simpático para compensar!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Gracias jorgerepe,mi intencion es participar,pero si me aclaro con eso de poner fotos :oops: :oops: ,un amigo forero me lo a explicado y voy a intentarlo aunque no prometo nada :? 8O ,ya que soy un "negao"en esto de internet.lo intentare.Salut y gracias.
 
-