Amarillamiento en floración

Seniug

Floración
17 Febrero 2019
157
52
33
23
Hola amigos, estoy en periodo de floración con mi primera plantita y quería saber si es normal q amarillee tan temprano. Hace 17 días pasé el periodo de luz a 12/12 y las hojas largas de los 2 primeros nodos ya amarillearon completamente y se secaron. Las del tercer nodo están empezando a amarillear y la planta tiene unos 10 nodos. Le doy top bloom de top crop. Gracias y saludos!
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Compañero @Seniug deberías abonar con algún fertilizante que contenga nitrógeno, aunque estés casi en 3ª semana de floración las plantas te lo agradeceran, así seguramente no amarillean tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seniug

Seniug

Floración
17 Febrero 2019
157
52
33
23
Compañero @Seniug deberías abonar con algún fertilizante que contenga nitrógeno, aunque estés casi en 3ª semana de floración las plantas te lo agradeceran, así seguramente no amarillean tanto.
El fertilizante q le estoy dando es npk 4-8-8 servirá esa cantidad de n? O uno con más nitrógeno para las primeras semanas de flora?
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
El fertilizante q le estoy dando es npk 4-8-8 servirá esa cantidad de n? O uno con más nitrógeno para las primeras semanas de flora?
Está bien ese.
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Yo le metería un enraizador con el abono así te aseguras de que salgan raíces nuevas y puedan absorben más abono, se aconseja regarlas con enraizador en todo su crecimiento incluso en la floración

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SedndBe y Edu_nOOb
-