Amarillamiento, hojas caídas y puntas quemadas

francisco carv

Semilla
29 Junio 2018
33
13
8
32
Buenas a todos, hoy revisando mis marias me doy cuenta que una de las 4 presenta sus hojas caídas, descarto que sea falta de riego. Además de algunas hojas con puntas quemadas, doblando hacia arriba. Espero que me puedan ayudar con cualquier información, ya que me urge solucionar este problema!

Por alguna razón sospecho de un bloqueo de nutrientes, si es que hay alguien más experimentado que me pueda confirmar o descartar esto.
Adjunto fotos.

Condiciones de cultivo:
Carpa 80x80x160
4 red mandarine F1 en macetas de 7L
Led cob citizen 1212 de 120 W aprox
El Led está a una distancia de 15 cm
22 de temperatura en las puntas y 60% de humedad.
Ventilador de 15W Kasvi. No tengo extracción.
Mido el Ph y he estado regando con 6,5 y la Ec en el último riego fue de 1. También añado que medi el agua que escurria de la maceta y me marcó una ec de 1.6.
 

Adjuntos

Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si, el problema es que los fertilizantes me bajan mucho el ph y le echo hasta que me quede ph 6,5 y de ec casi siempre es 1.
Pues así acabarás con muchas carencias. Compra un ph+ y solucionas el problema. Ten cuidado que hay algunos que te suben la ec,tienes que probar antes con poca cantidad para no liarla
 
  • Me gusta
Reacciones: francisco carv

francisco carv

Semilla
29 Junio 2018
33
13
8
32
Pues así acabarás con muchas carencias. Compra un ph+ y solucionas el problema. Ten cuidado que hay algunos que te suben la ec,tienes que probar antes con poca cantidad para no liarla
Okey, entonces eso haré. Estoy usando el trypack de fertilizantes bio bizz, teniendo 3 semanas de que entraron a flora, recomiendas que siga aplicando el fish mix?. Gracias por las respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
o sobrefertilización, yo por suerte los jubile
Por lo que dice, creo que esta tirando de menos, pero viendo mi cultivo no debería opinar sobre esto yo ? ? ?

Los mios estan esperando que cannabislandia entregue para jubilarse jajaja
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
combina con alga bloom de plagron ese regula ph y lo clava es muy bueno, yo lo combino con el bio bloom de biobizz y los especiales de advanced nutrient entre esos 2 te ahorras 3 o 4 de advanced nutrient
 
  • Me gusta
Reacciones: francisco carv

francisco carv

Semilla
29 Junio 2018
33
13
8
32
Buenas, ya han pasado un poco más de una semana y la última vez aplique un riego con 1.3 de ec, sólo con bio bloom y top max. He notado que las plantas han dejado de amarillar tanto pero aún siguen mostrando algunas hojas con el mismo problema anterior. Mi pregunta de ahora es, este riego le aplico otra tanda de fertilizantes? o simplemente riego con agua?.
Tengo miedo de sobrefertilizarla y cagarla aún más. Los cogollos siento que van creciendo a pesar de la supuesta carencia, aun que no sé que tanto les afectará en la producción final.
 

Adjuntos

Christian2550

Semilla
14 Abril 2020
4
3
3
33
A luces apagadas cuánta humedad tenes? De todas formas creo que va bien,tene en cuenta que a medida que se vean mejor las flores irá decayendo la planta y muriendo mayoría de hojas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: francisco carv

francisco carv

Semilla
29 Junio 2018
33
13
8
32
A luces apagadas cuánta humedad tenes? De todas formas creo que va bien,tene en cuenta que a medida que se vean mejor las flores irá decayendo la planta y muriendo mayoría de hojas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La humedad siempre anda entre 60-65%, se que estoy un poco pasado pero es lo que hay?
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Buenas, tu no usabas biobizz? Segun su tabla no hay ninguna semana en que solo tengas que regar con bloom y top max. Creo que les estas tirando muy poco alimento y te estan sacando las mismas carencias que a mi, exactamente el mismo aspecto...

te pongo la tabla de cultivo de biobizz.
1588056791688.png
 
-