Amarilleado de planta en floración

Maurogf95

Semilla
27 Enero 2017
1
0
1
28
Muy buenas a todos, tengo una planta feminizada en exterior, una white widow que lleva dos-tres semanas de floración y comenzó a amarillar de la base principalmente, pero además la totalidad de la planta, la manejo con Hesi boost un NPK y el delta 9, que voy alternando cada 3 días, tengo otras plantas al lado y ninguna ha tomado ese color y me preocupa por lo que le falta aún a la planta para finalizar la floración, a esa velocidad de pérdida de hojas quizás no lo logre, será quizás exceso de nutrientes ? O falta de nitrógeno ? Podrán decir, no, que hablas no están amarillas, pero antes estaban bastante más verdes en su totalidad !

Les eche hace un tiempo también un poco de insecticida para unas hormigas (muy poco) que con el neem ni se inmutaban, cualquier sugerencia es bienvenida, van fotos también. Además cuánto tiempo estiman le podría faltar ?

Desde ya muchas gracias !
 

Adjuntos

carra8

Semilla
18 Marzo 2015
21
6
3
31
Les queda bastante un mes más o menos, por lo del amarillo no me preocuparía demasiado, cuando entran en floracion ay apenas le queda nitrógeno en la tierra por lo que empiezan amarillear al coger el d nitrógeno de las hojas, usa humus de lombriz o algún fertilizante de crecimiento y verás como recupera su color

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 

Gonzaloweed

Semilla
6 Junio 2012
31
6
8
Muy buenas a todos, tengo una planta feminizada en exterior, una white widow que lleva dos-tres semanas de floración y comenzó a amarillar de la base principalmente, pero además la totalidad de la planta, la manejo con Hesi boost un NPK y el delta 9, que voy alternando cada 3 días, tengo otras plantas al lado y ninguna ha tomado ese color y me preocupa por lo que le falta aún a la planta para finalizar la floración, a esa velocidad de pérdida de hojas quizás no lo logre, será quizás exceso de nutrientes ? O falta de nitrógeno ? Podrán decir, no, que hablas no están amarillas, pero antes estaban bastante más verdes en su totalidad !

Les eche hace un tiempo también un poco de insecticida para unas hormigas (muy poco) que con el neem ni se inmutaban, cualquier sugerencia es bienvenida, van fotos también. Además cuánto tiempo estiman le podría faltar ?

Desde ya muchas gracias !
Hola saludos desd Ecuador... buenoa humos aqui tratando d ayudar segun mi poca experiencia es normal.. ya que al florecer se ayuda d cada hoja para tener nitrogeno y poder cogollar... la mia amarillea mientras mas dias... pero no me preocupo xq la alimento con caldos y estoy apunto d cosechar... todo con el calendario lunar, la pachamama es muy sabia... aqui t dejo una foto reciente..
 

Adjuntos

-