amarilleamiento raro ,que pasa?

neurota

Semilla
23 Marzo 2004
26
0
0
hola, muy buenas
tengo un problema con el color de las hojas de mediana edad, estan empezando a amarillearsedesde el borde de la hojas hacia dentro, las plantas estan en las siguientes condiciones:
400 W de sodio 18 horas
Peazo extractor de cocina 15minutos/hora
Tierra humus 30%, coco 50%, arlita 20%
Tienen 25 dias y crecen rapido y fuertes
Luz a 45 cm
haver si alguien me puede ayudar porfavor

otra preguntilla,cuando las poneis a floracion??
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
la cuestion de ponerlas en floracion ira un poco dependiendo de la cantidad de plantas y espacio que tengas, mas o menos cuando le pasas al fotoperiodo de floracion la planta puede doblar incluso triplicar su tamaño, si tiene 30 cm te pueden salir plantas de 1metro (+ o -) y aparte de crecer a lo alto tambien necesitaran espacio a los lados.yo las suelo poner con 30-40cm ya que personalmente prefiero plantas pequeñas, pero es una cuestion de gusto.
no has comentado nada de si las abonas ya, sino has abonado todavia quiza esas hojas amarillas son un indicio de que te estan pidiendo un poco de comida
 

neurota

Semilla
23 Marzo 2004
26
0
0
hace una semana que lass estoi abonando con canna trade para crecimiento pero muy poca cantidad, porque he leido que se pueden sobrefertilizar. Habia pensado en empezar con poco y despues viendo como reaccionan meterles mas, asi que estoy a la espera haber que hacen .
merci por eso yo creo que dentro de poco las tengo floreciendo por que ya me miden 20cm y el armario que tengo no se muy grande y tengo catorce plantas.
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
hola chicos,
chip, dirás lo que quieras de la G-13xH.Plant, pero la mejor es tu txapelduna. que bueno volver!
neurota, no sabemos si son semillas o eskejes, imagino que semis; y tampoco el tamaño de tu armario; son dos factores que influyen mogollon a la hora de decidir el momento de la floración.
lo de las hojas amarillas será cuestión de abonos, observa como reaccionan y cuentanos.
saludos
 

neurota

Semilla
23 Marzo 2004
26
0
0
hola k 69, el armario mide 50cm anchox 1mx180cm alto no es muy grande pero con lo que me ha costao conseguirlo me parece suficiente y las plantas son de semillas. Ahora parece que comienza a irse u poco el amarilleamiento en algunas e dejado de habonar oye sabeis algo sobre la mango de nirvana? la del grow me dijo que tenia buen sabor. venga un saludo..chachos
 

oscarin1

Semilla
22 Mayo 2004
101
0
0
46
buenas
No es que tenga mucha idea(voy a empezar mi primer cultivo)pero t puedo decir q en el dvd cannabis indoor dice q si se amarillean las hojas es por que no pueden producir clorofila y esto es por falta de ventilacion.
dices q tienes un extractor potente,yo q tu lo pondria 15 encendido 15 apagado(yo lo tendre todo el dia puesto con un armario de 130x80x230)
lo mejor es q te pilles el dvd q es la polla
saludos+
 

neurota

Semilla
23 Marzo 2004
26
0
0
hola oscarin,
me parece buena idea lo de probar de cambiar los tiempos del extractor
por que despues de una semana sin abonar nada, tengo algunas que estan mejorando pero otras siguen igual o peor.Lo que pasa es que no queria ponerlo demasiado tiempo por el ruido que hace pero me voy a arriesgar no lo habia pensado pero es probable que sea , merci por el consejo ya metere mas fotos cuando se recuperen del bache
un saludo chachos
 

KaiserSozé

Semilla
4 Septiembre 2002
21
1
0
:twisted:
A mi me parece una carencia de magnesio o mas bien de potasio(o ambas), o bien un exceso de sales que impida la abosrcion de elementos nutrientes.
 

neurota

Semilla
23 Marzo 2004
26
0
0
hey oscarin al final va a ser lo de la ventilacion estan recobrando el color poco a poco. gracias. Ademas voy para acabarlo de rematar las planticas con solo 4 dias de floracion ya me ha enseñado su sexo estoy bastante satisfecho con el porcentaje de hembras 11 de 14 es pa fliparlo .venga saludos
 
-