Amarilleamiento!!!

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola, tengo mis matas en la 5ª semana de floracion y veo que las hojas + grandes de abajo se van poniendo amarillas y se secan. No se si es normal en floración pero a mi me preocupa bastante. Afecta a los 4 primeros pares.

un saludo
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Hola guenass.......... pues yo no echaria nada ya que empezar el amarilleamiento a la 5º semana no es nada grave, la planta sigue su curso natural y empieza a coger reservas de las hojas, con esto aseguras una cosecha libre de abonos... si kieres una hierba para hacer fotos sigue abonando pero el sabor no será el mismo. Lo mejor seria hacer un buen lavado de raices y como mucho un ultimo ligero abonado antes de la cosecha.. pero cada cual tiene sus metodos.

un saludo !!
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Tío eso no es ningún problema ;) Mientras se amarillen hasta un tono blanquecino y se termine secando ( y solo sea en las hojas de abajo) es lo más normal del mundo.Como dice roger las plantas en sus ultimas semanas de vida cogen nutrientes de las hojas porque entienden que moriran pronto penando que viene el frío y gastan todas sus fuerzas en la proliferación de las semillas,que no es tu caso pero eso la planta no lo sabe ;)
 
-