amarillean y estan flojas

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas, a ver si alguien sabe a que se puede deber q estas pequeñas esten de esta guisa, estan amarilleando , los tallo se enrrojecen y salen unas manchitas q no tienen muy buena pinta, pongo una fotillo pa q las veais, las tengo bajo 6 tubos fuorescentes grolux de 18W y con ventilacion ligeramente fuerte para q se hagan guertes, las riego con agua destilada y del grifo, un poco de cada una, aunq mas cantidad de destilada pq el agua de aki es tan dura q casi salen piedras por el grifo (no es broma) estan sobre tierra normal de esa de compo con un poco de guano de lombriz, la temperatura es de unos 20/25ºc y la humedad depende un poco del tiempo, pero anda entre 60-40%, las pequeñas son tres kali mist de serious, en las q tenia buenas esperanzas, pero bueno ahora tengo mis dudas. Bueno, espero alguna respuesta, muchas gracias.
 

Buñuelo

Semilla
15 Diciembre 2003
74
0
0
Hola.Mira el PH que pone en la bolsa del sustrato que has comprado y dinos lo que pone. Tambien di que proporcion de HUMUS de lombriz has puesto en la mezcla con el compost. Un saludo.
 

Buñuelo

Semilla
15 Diciembre 2003
74
0
0
Lo que le esta pasando a la planta es que no puede absorver el nitrogeno, por eso las hojas amarillean y el tallo se pone rojizo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Cada cuanto riegas. Si has usado el composana y además le has añadido humus de lombriz el sustrato estará empapado. Riega espaciadamente cuando se sequen 3 cm de la parte de arriba del sustrato.
En el proximo trasplante añade perlita u otro drenante.

Un saludo.
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
q hay buñuelo, el ph, segun la bolsa, es de 6 aunq puede haber variao un poko pq la tengo desde septiembre u octubre, la Ec es de 2100 segun la bolsa tb, el humus de lombriz lo tengo muucho tiempo pq compre mucha cantidad y la proporcion no t la puedo decir pq le eche un puñao a ojo, tb t digo q siempre lo he echo mas o menos igual y nunca me ha pasao, nada igual. pero tiene toda la pinta de ser por "inanicion" como tu dices. a ver q se puede hacer.

El riego lo hago cada dos o tres dias, segun este la tierra, emerito no creo q sea por el riego pero lo controlare por si acaso.

Muchas gracias a los dos, Enga
 
-