Amarilleo y floracion

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Hola gente!!!
Mis nenis con kasi 1 mes, tengo un par de preguntitas.
La 1ª es...Porque las hojas están asín???
2ª cuando pase a florecer a que altura pongo el foco?
Ahora lo tengo a un palmo de las plantukis.
3ª Que tal las veiss?? jeje
espero que contesteis, os dejo unas fotikis!
Asiass!!
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Perdon! la ultima es una de las ultimas incorporaciones, que como espliqué en otro post, salió sola en una maceta que tenia en el terrao, supongo que del año pasao...y la puse con las otras y crece satisfactoriamente jeje.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Si me dijeras que estas en floracion y las hojas amarillean pues vale,pero en crecimiento y las plantas tan pequeñas ya es mas raro.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola , como te pasa igual en cada planta...¿ le controlas el ph ?

la tierra es nueva ? una de la macetas de barro parece pequeña...de todos modos no llegan a alimentarse bien, hay geneticas que les hace falta buenos nutrientes desde chica...

no he cultivado con focos pero , lo mas cerca posible contrlando la temperatura en la parte mas alta , que no llegue a mas de 28º o 25º mejor..

Saludos
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Si si que regulo el Ph.
Las macetas no son de barro, si no de plastico de ese.
Creeis que las macetas son pequeñas?
No saveis a que es devido lo del amarilleo?¿
Me tiene preokupaillo...
Hoy subiré un poco mas el foco haver si va a ser eso....
Javer si alguien em dice algo.
Gracias a los 2!
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Con un mes puede que ya hayan agotado todas las reservas del sustrato, cual usas? Usas algun abono? Parece ser una falta de nitrogeno ya que solo amarillean las hojas mas bajas pero no te fies mucho de mi, primero responde a mis preguntas y luego que un experto te diga ;)

Un saludo.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues en mi opinión eso esfalta de algun nutriente tio, que abono les hechas y con que concntración? cuando las transplantaste, cuando fue la última vez que abonaste?
danos esas especificaciones.
me da la sensación
mira si se corresponde con alguna de las imagenes, http://img24.imagevenue.com/img.php?ima ... _270lo.JPG
me parece que es falda de N pero soy nobatillo así que no te fies, yo creo qu el problema esta en el abono tio
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
a mi me ha pasado iwal y era por falta de nutrientes, abonas? que abono usas?
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Hola gente!!
Abono con guano de aves marinas cada 7 dias(xk no me respondieron cada cuanto deberia echarlo)
Creeis que son pekeñas las macetas? Solo he hecho un transplante, hoy transplantare a uno mas grande haver si se recuperan, como bien decís, solo son las hojas de abajo las amarillas...
El abono le eche por la 1ª marca con 3 litros xk no keria pasarme.
Que nutriente creeis que le falta?
Uso all-mix.
Gracias gente;)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Tutikolori!

Veo que tienes plantas en distinto tiesto, los marrones parecen más pequeños que los negros .... trasplanta a esas plantas a uno más grande y, no abones durante 15 días a las que trasplantes.

El guano de aves no tiene una cantidad de nitrógeno alta como otro abono expecífico de crecimiento .... abonando 1 vez semana ibas bien ... pero deberías ir aumentándole la dosis cada semana mientras no llegaras a la dosis máxima que te marca el fabricante.

Lo dicho, si las trasplantas a un tiesto mayor no abones durante 2 semanas .... y, si no trasplantas, aumentales la dosis de abono o, complementa ese abono con otro que te aporte más nitrógeno.

Saludos
 

marak

Semilla
4 Junio 2004
118
0
0
hola, puede ser lo que dice juanita, el guano de aves creo que es para flora y por tanto lleva poco nitrogeno.
lo de las hojas viejas amarillentas y pochas también puede ser sobrerriego, a mi me pasó pero siendo mas pekes las plantas.
espera a que el substrato se segue bien (a unos 4 dedos de la superficie o asi) antes de regar.
lo de la distancia del foco no tiene nada que ver, el problema de tener el foco cerca es que se te quemen las puntas de las hojillas (los extremos de las hojas amarillean). si tienes las hojas de arriba verdes no creo que sea por la distancia del foco.

suerte!
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Buff!!!
Pos acabo de transplantar, y a un par les e metio guano, 2 vasitos solo pero i si se joden?
En cuanto a la poda fim que me decíss? iria bien para mi 1'30m de alto? Mas produccion no???
Detallamre esto plis, por donde tendria que cortar?
Solo me pasó una vez i xk el perro se las komió jijijij.
Asias a toss!!!
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Bueno!!!!
Mis nenis estan mejor que nunca!!! lo que necesitavan era espacio!!!!
Y del buenooo jiji
Bueno Gracias a todos, de aqui poco os ire actualizando como evolucionan, y ya queda poco pa pasar a floracion :lol: :lol:
Haver que tal va este 1er indoor:)
 
-