amazon mas barata ke los demas

Reggae1402

Gran Cogollo
miro cosas en amazon ke parecen ke el precio es muy bajo por lo ke ofrecen y mi pregunta es la misma calidad , comprais ahi o pasais de amazon?
Si no concretas más... Yo compro bastante en amazon, pero si no es vendido o gestionado por amazon, son vendedores externos, que ya pueden ser chinos, tiendas españolas, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Reggae1402

Gran Cogollo
no se poner enlaces enlace pero en el buscador mallas buble bag dude extraccion en agua con hielo 5 mallas y si es prime, como realizas la compra, tienen telefono o algo
Si es prime, sin problema, sea lo que sea.
Tienes que comprar en su web. Si no tienes cuenta, hazte el mes de prueba de amazon prime, que es gratis,y te lo enviarán sin gatos de envío. Lo puedes cancelar cuando quieras el prime.
 
9 Septiembre 2019
3
1
3
34
Hay que tener cuidado, este tipo de artículos relacionados con el cultivo del cannabis o la parafernalia no los vende directamente Amazon, solo actúa de MarketPlace por lo que puedes encontrarte con un vendedor externo a Amazon, poco serio y muchos quebraderos de cabeza
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hay que tener cuidado, este tipo de artículos relacionados con el cultivo del cannabis o la parafernalia no los vende directamente Amazon, solo actúa de MarketPlace por lo que puedes encontrarte con un vendedor externo a Amazon, poco serio y muchos quebraderos de cabeza
Eso no es cierto, las bolsas que el dice son vendidas y gestionadas por amazon. Mi armario de cultivo es comprado en amazon, vendido y gestionado, así como mi filtro de carbón, un extractor, poleas, mallas de scrog y más. Solo con que sea gestionado por amazon, no tendrás problemas. Y aún siendo de un vendedor externo,a mi amazon dormir me a devuelto el dinero o resuelto el problema.
 
-