American Dream casi a punto

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Bueno compañeros, aquí os dejo unas cuantas fotos de mi segundo cultivo exterior.
Todos los cogollos son de American Dream, ya que los esquejes de mexican sativa tuve que cortarlos por lo que muchos ya sabeis ... vamos que tenian más güevos que Nacho Vidal, je je.
Así que este año fumaremos una buena indica de Sensi seeds, al menos eso espero.

Saludos!!
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Muy bien pikachu , cuidamelas bien ehhhh!!! :mrgreen: ya le queda mu poco y ese cogollo tiene mi nombre jijij.

Como nos ha jodido el viento estos dias ,hasta ahora veo velocidad en las hojas de tus plantas ayssss , por cierto usas el mismo abono que yo :roll: .

Me alegro que todo te vaya bien.


un saludo majete-LUCHEWAR-
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Si, je je. Es el bio-canna de Flower (para que no haya mal entendidos).
¿Conoces los viveros la Generala? pues allí lo compré la última vez, pero cuando fuí a comprar otro ví que lo habían subido a 12 Euros!!!
Me pareció un robo, así que me pasé por el grow Kaya y lo compré a 9 €. La verdad es que los viveros últimamente están carísimos. Pegan unas clavadas del 15.

En lo que respecta al viento, pues sí que es verdad que hace mucho viento ultimamente. Pero en esa terraza donde tengo los esquejes hace viento casi siempre. Es lo único malo de tener las plantas ahí. Lo que no se, es si el viento fuerte se llevará por delante la resina de los cogollos. Espero que no, ya veremos.

Saludos!!
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Claro que los conozco , no ves que me lo recorro to , por cierto a mi me cobran 8 :mrgreen: ,nu se ,les caere bien :mrgreen: .


un saludo -LUCHEWAR-
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues aunque os parezca mentira os aconsejaría que os acercárais a sitios donde vendan insecticidas. Alli tienen de todo, herramientas, insecticidas, abonos, semillas (no de maria lógicamente) y de todo para mejorar y darle nutrientes a las plantas.

Os digo esto porque yo desde ahora voy a comprar alli, me llevé una grata sopresa cuando fuí a comprar bacilus que valia en todo sitios 4€ y alli 2,5€.

Compre abono de floracion NPK muchismo más barato que en el grow (5€ menos).

Es solo un consejo.
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
en el Leroy???????????????

juassssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los más caros del mundo !!!!

Esta gente te venden TODOS LOS PRODUCTOS a pvp, no son nada baratos.
Solamente puedes "comprar" algo en alguna oferta que te sale quizás un pelín más barato, por lo demás son carisisisisisisisisisisisisimos.
salu2
 

JoseleX

Semilla
12 Julio 2005
126
0
0
38
Josele`s House!
Pues yo e comparado los precios de un grow con los del LEROY y el abono me sale 2 € mas baratos !! , aunque otros productos la verdad es que valen mucho mas caros...., las ofertas ay ke aprovecharlas :D que pa eso estan.

Saludos :wink:
 
-