Amigos de mexico que banco me recomiendan y quisiera conseguir mk-ultra

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
escuche de la variedad mk-ultra quisiera que ne audaran CUALES bancos a lo mexicanos nos favorecen y que nos den servicio y si alguno maneja mk-ultra

hace pocos dias consegui semillas de un amigo que me regalo y eran de maria pero de esa que venden por ahí y plante varias en macetas la otra mitad las puse a germinar en servilletas las de las macetas no salieron nunca y las de las servilletas se pudrieron les salio liquido verde con olor raro :p

Asi que ahora quisiera realizar mi primera compra por banco de semillas

Y espero poder hacer mi primer cultivo ;) saludos desde monterrey....

gracias amigos del foro suerte con sus humos ! espero pronto poder tener el orgullo de mi primera cosecha
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
33
Donde huele a incienso y marihuana
wow semillas de cannabis con plasenta :eek::eek::eek: jajaja no te creas compadre, pues como minimo deberias tener nociones del cultivo de nuestra hermosa dama maria :cool:
por que las semillas de banco son ALGO complicadas de atender jejeje. yo te recomiendo que uses semillas del prensado o del famoso watto, cualquier planta bien cuidada no le pide nada a las semas de banco con la ventaja de ser faciles de conseguir

saludos bro y si se ocupa hay andamos
 
Última edición:

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
exactamente como dice el compa bola, comienza intentando con las del wato, asi no te pesa perder una semilla de al menos 5 euros cada una en promedio, checate mi seguimiento como comencé con semillas de la mota callejera y ahi fueron mis practicas y aun sigo aprendiendo, ahora si no quieres esperar pues en mi experiencia personal compre semillas del banco Nirvana, compre de bubblelicious que es la que tengo en mi seguimiento, de northern lights y de superskunk, esas aun no las germino...

hay muchas formas de germinar, pero te comento la que me ha funcionado a mi, pon en un vasito pequeño algo de sustrato, yo lo hice con tierra negra, humus de lombriz y turba, humedeci la tierra y puse una semilla por cada vasito y directo a la ventana, no sol directo pero si un poco de calorcito y mucha luz, me tardan en promedio 4 dias en asomarse, no las plantes muy profundo...

asi que te reitero, practica con las de wat o, cagala con esas, chingalas y no te pesara, ademas lee y lee y al final vuelve a leer...

saludos y buenos humos...
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Así es, aprende a germinar las semillas de guato como si te hubieran costado 5 o 10 euros cada semilla, y cuando tengas un buen índice de germinación, esto es que de cada 10 semillas que pongas te germinen 8 o 9 semillas sin problemas.

Además de que tu cultivo lo lleves a finalización, esto es hasta que tengas la mota seca y curada, entonces si te avientas por alguna variedad fácil de cultivar de algún banco decente.

Los bancos que realizan un verdadero programa de mejoramiento genético de las plantas, realmente ofrecen variedades muy buenas, pero con ciertas exigencias, que si no son cumplidas te puedes frustrar en tu cultivo y creer que las semillas o las variedades no son buenas.

La calidad de las semillas que cultivas debe ir en relación a tus habilidades y métodos de cultivo.

Por eso las de guato son excelentes para empezar porque no exigen mucho.

Saludos
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
muchas gracias por tu consejo pero las de watoo son realmente buenas (si dan buen colocon?) realmente germinar en servilletas es facil porque la verdad las que puse no germino ninguna pienso que tal vez por que es epoca de lluvias aqui en monterrey tambien pegaron los huracanes mexicanos xD jeje realmente segui todos los pasos para germinar correctamente y no me salio creo que so mal cultivador (creo que se pudrieron las semis alomejor me pase de agua)
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Que tal, te podría comentar que a mi tampoco me funciona el método de la servilleta, porque o se me pasa de agua o se me secan.

Intenta como te dije en poca tierra y asi todas me han funcionado, intente de otras formas pero la que siempre funciono fue esa.

Te pongo una foto de los resultados




Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y edgardo_169

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
muy
Que tal, te podría comentar que a mi tampoco me funciona el método de la servilleta, porque o se me pasa de agua o se me secan.

Intenta como te dije en poca tierra y asi todas me han funcionado, intente de otras formas pero la que siempre funciono fue esa.

Te pongo una foto de los resultados




Saludos
muy hermosas tus nenas (yo quieri unas asi) quiero mis primeras hijas intentare tu metodo con watto ;)
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
muchas gracias por tu consejo pero las de watoo son realmente buenas (si dan buen colocon?) realmente germinar en servilletas es facil porque la verdad las que puse no germino ninguna pienso que tal vez por que es epoca de lluvias aqui en monterrey tambien pegaron los huracanes mexicanos xD jeje realmente segui todos los pasos para germinar correctamente y no me salio creo que so mal cultivador (creo que se pudrieron las semis alomejor me pase de agua)
Claro que las plantas de guato salen buenas y te puedes encontrar muy buenas sorpresas. Yo sigo poniendo cada año las de wato, este año puse unas semis de una mota que conecte en Nayarit

Para el método de germinación solo debes cuidar dos cosas la temperatura y la humedad. La temperatura puede estar entre los 22 y los 27 grados y la humedad debe ser alrededor del 90%, ya que debe existir aire disponible.

Yo empecé a tener una germinacion de 10 o 9 semillas de 10 cuando empecé a usar bolsas ziploc, y lo que hago es que uso 4 servilletas (para que no pierda la humedad rápido y se sequen), las meto a la bolsa, la sello y la pngo en un lugar de mi casa que esta a esa temperatura y listo, las plantas germinan entre 24 y 48 horas

posteriormente las paso a un taco de turba al cual solo le pongo un poco de agua cada 24 a 36 horas, bajo un foco fluorecente de 23 wats y listo, en una semana ya esta la plantula lista para pasarse a su maceta.

saludos
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Yo siempre he puesto semillas del guato y me han salido buenas motas, ahi puedes checar mi seguimiento en exterior.

Para germinar, pongo papel de baño bien acolchonado dentro de 2 platos, tipo ovni, ahi te dejo una imagen (no es mia la baje de internet) pero asi exactamente lo hago yo, despues las pongo abajo de mi modem para que genere calor, y en uno o dos dias salen las primeras, y por lo general germinan todas.



Ya de ahi veo cuales tienen raiz mas grande y son las que uso, por lo general las que generan mas rapido y raiz mas grande son las que paso a tierra, las demas las tiro y empieo a germinar mas. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
exactamente como dice el compa bola, comienza intentando con las del wato, asi no te pesa perder una semilla de al menos 5 euros cada una en promedio, checate mi seguimiento como comencé con semillas de la mota callejera y ahi fueron mis practicas y aun sigo aprendiendo, ahora si no quieres esperar pues en mi experiencia personal compre semillas del banco Nirvana, compre de bubblelicious que es la que tengo en mi seguimiento, de northern lights y de superskunk, esas aun no las germino...

hay muchas formas de germinar, pero te comento la que me ha funcionado a mi, pon en un vasito pequeño algo de sustrato, yo lo hice con tierra negra, humus de lombriz y turba, humedeci la tierra y puse una semilla por cada vasito y directo a la ventana, no sol directo pero si un poco de calorcito y mucha luz, me tardan en promedio 4 dias en asomarse, no las plantes muy profundo...

asi que te reitero, practica con las de wat o, cagala con esas, chingalas y no te pesara, ademas lee y lee y al final vuelve a leer...

saludos y buenos humos...


que tal compañero! discula unas preguntitas? como pagaste por las semillas en "nirvana" y como te llegaron?, a tu casa?, fue discreto? grasias hermano saludos!
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
que tal compañero! discula unas preguntitas? como pagaste por las semillas en "nirvana" y como te llegaron?, a tu casa?, fue discreto? grasias hermano saludos!
Que tal, pague con VISA, llegaron en un sobre muy discreto y si llegaron a mi casa. Tardaron aprox 3 semanas desde el pedido y pago hasta estar en mis manos.

Saludos y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: soyeljaguar y xibalba

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
Que tal, pague con VISA, llegaron en un sobre muy discreto y si llegaron a mi casa. Tardaron aprox 3 semanas desde el pedido y pago hasta estar en mis manos.

Saludos y buenos humos.

muchas gracias bro!! a ver si me animo hehehehe, saludos!
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
wow se ve exlente, bastante resinita para esa edad y poca luz, ya me ando animando jajajajaja , felisidades setan cogollos buenos!

Pasare por mi seguimiento y verás que solamente he plantado 2 semillas de nirvana, de ahi he sacado bastantes clones
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
Pasare por mi seguimiento y verás que solamente he plantado 2 semillas de nirvana, de ahi he sacado bastantes clones
veo que tu plantas en interior verdad? as intentado exterior? yo planto exterior y con este sol que hace en mexico mis plantas se han puesto huuufff!!! hahahaha ,

si compro sera para sacar semillas la 1era cosecha, plantar la mitad para producir puras hembras y dejar otrasmas para seguir sacando semillas, ya q ami no me gusta travajar con esquejes y asi hahah, prefiero desde semilla! lo q me desanima es q vivo justo al ladito de unas oficinas del gobierno (para no especificar), y no me animo hahahaha!!!
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
veo que tu plantas en interior verdad? as intentado exterior? yo planto exterior y con este sol que hace en mexico mis plantas se han puesto huuufff!!! hahahaha ,

si compro sera para sacar semillas la 1era cosecha, plantar la mitad para producir puras hembras y dejar otrasmas para seguir sacando semillas, ya q ami no me gusta travajar con esquejes y asi hahah, prefiero desde semilla! lo q me desanima es q vivo justo al ladito de unas oficinas del gobierno (para no especificar), y no me animo hahahaha!!!

Si, aun no tengo espacio en exterior, asi que lo he hecho en interior, esta vez solamente saque una madre de los clones, precisamente del resinoso a exterior, tiene casi un mes y esta uff.

Compre semillas feminizadas y entre las que están en floración está una que polinize con una hembra revertida para sacar más semillas para poderlas trabajar también desde el inicio.
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
No espera, a mi me tardaban entre 4 y 5 días. Depende lo profundo que esté en la tierra, yo las entierro aprox de medio a un centímetro. No te desesperes que en el cultivo el principal ingrediente es la paciencia

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: edgardo_169
-