Amigos llevo 17 días con fotoperiodo de floración y no le veo sexo

pity86

Floración
7 Enero 2009
129
60
33
Norte
Parece mosca negra de la tierra pero no se ve bien.Si tienes alta humedad y la tierra muy húmeda aparecen esas mosquitas.....

Yo dejaría secar bien el suelo y bajar la humedad si esta muy alta...... jabón potásico o neen rociado en las hojas con pulverizador.......
Pero siempre antes de que empiece la floracion.

Pon mas fotos o Cuelga un hilo en la sala de curas.

Suerte y buenos Humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y Original 1

cannabis507

Cogollito
7 Abril 2020
246
114
53
28

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si si......estate atento en esta semana que entra y te lo marcara fijo!
Saludos!!
 

cannabis507

Cogollito
7 Abril 2020
246
114
53
28
Ahora tengo otro problema no se si ponerlo aquí o no miren muchachos estas tres venían de maravilla y hoy amanecieron así no me eh pasado con el riego solo use enraizante una vez y luego agua sola y tienen nueve días será la altura del foco pero igual no esta muy caliente se ven un poco mojadas porque tenían la tierra seca
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Ahora tengo otro problema no se si ponerlo aquí o no miren muchachos estas tres venían de maravilla y hoy amanecieron así no me eh pasado con el riego solo use enraizante una vez y luego agua sola y tienen nueve días será la altura del foco pero igual no esta muy caliente se ven un poco mojadas porque tenían la tierra seca
Diría que hongo pero en una foto se le ve algo parecido a oidio pero no sé creo que no
 

cannabis507

Cogollito
7 Abril 2020
246
114
53
28
Estoy preocupado diría que hongos no porque estaban más bien doblados hacia arriba las hojas
 
-