amigos porfavor ayuda realmente toy preocupado (fotos)s)

cotoweed

Semilla
27 Junio 2010
4
0
0
holas amigos primero debo informar que soy un novato. Miren las fotos y ayudenme plis no se que le pasa a mis niñas les cuento son 5 white skunk mas 2 mandala safarimix y 2 de un mix de growzone y tienen ya alrededor de 37 dias de vegetativo y la primera abonada la hice cuando tenían como 20 dias de vida con nitrógeno foliar tal como lo decía el embace (0,4ml en 250ml )luego repetí al día 29 de vida, el sustrato ya venia fortificado con NPK lo mezcle con perlita y humus. la temperatura con el el foco de haluro de mercurio de 250W encendido y a 20 cm es de 23-24 grados y cuando esta apagado la temperatura oscila entre 10 y 13. En las fotos aparecen gotitas de agua que son de un fungicida que le eche por si eran hongos (no se si fue correcto sin tener la certeza pero como era preventivo o curativo fue porsiacaso)(también tomo la precaución de cuando quedan gotas de agua en las hojas les pongo una malla para que no les llegue directa la luz y no se quemen por el efecto lupa) el problema comenzó como hace 4 dias que se pusieron medias amarillas algunas hojas y le salieron unas manchas medias rojizas a una hoja de una sola planta y ya hoy me llevo la sorpresa de que ya hartas estaban amarillas y tenían unas manchas oscuras no se si tendra que ver con lo primero (las white skunk son las mas afectadas). no mido el pH ni la humedad porque según un amigo que ya a tenido indoor acá en esta ciudad me dijo que le nunca había tenido problemas de ph con el agua de esta zona ni de humedad que seria un gasto innecesario están en una maseteros de 5 litros y bueno no se que mas contarles cualquier cosa importante que se me aya olvidado consulta envíenmela porfa necesito ayuda urgente
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
esas matas tienen mas hambre ke el perro de un ciego, necesitan alimento YAAAAA, ke ventilacion tienes??, hazle caso a tu colega y no controles el ph ni la humedad, asi te va, el ph es muy importante al igual ke la humedad
 

cotoweed

Semilla
27 Junio 2010
4
0
0
holas la ventilacion son 3 ventiladores de pc sacando aire y uno moviendo el aire
me serviría un lavado de raíces pq alimento yo creo que tienen me tinca que esta bloqueadas las raices
 

cotoweed

Semilla
27 Junio 2010
4
0
0
holas mira no tengo niun ventilador asi como tirando aire de afuera pq el armario ya tiene bastantes grietas(las cuales me bajan mucho la temperatura en face nocturna pero ya lo solucione con un calefactor artesanal :D ) por estas grietas entra aire por eso tengo uno adentro que mueve el aire y los otros tres sacando aire
como lo hago con el abonado pq supuestamente la tierra venia abonada con N:20% F:10% K:10% la cual también la mezcle con humus aparte le eche dos veces abono foliar de nitrogeno todo eso no es suficiente???? o me recomiendas que le agregue un abono completo NPK
gracias por ayudarme
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Buenas..... si no controlas el PH por mucho abono que le heches y mas que lleve el sustrato da lo mismo porque la planta al no estar ajustado el PH no come por mucho que le heches y yo creo que es lo que te esta pasando.
Empieza a controlar el ph y abona con normalidad que seguro que mejoran porque lo que esta claro es que estan ambrientas y si las das pateo ...... blanco y en botella.....
Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
esas plantas tienen una deficiencia de Mg, por lo que se aprecia :? . seguro que usas un agua muy blanda, me pasa a mi :) . la solución, pues sales epson para mezclar en el sustrato, dolomita... o algún producto similar.

de todos modos, mide y asegúrate de que el ph lo tengas en torno a 6.0.

saludoos
 
-