Amigos recomendación y consejos

Betomex

Semilla
26 Junio 2019
12
18
3
37
Puebla,México
Tome una semilla al azar y la plante,, la planta tiene como 11 semanas no conozco el genero aun ,,,soy de la region alta de puebla,,es la segunda vez q intento la primera vez salio un macho,algun consejo gracias a todos buenos humos698173
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Tome una semilla al azar y la plante,, la planta tiene como 11 semanas no conozco el genero aun ,,,soy de la region alta de puebla,,es la segunda vez q intento la primera vez salio un macho,algun consejo gracias a todos buenos humosVer el adjunto 698173
Se ve muy bien con sus tres semanas, los cogollos se ve que te quedarán bien espaciados.

Ya comienza con un ligero aporte de humus de lombriz para agarrar fuerte la floración y crecimiento, también ya le empezaría a dar guano de murciélago pero igual poco.

Cuando entres a floración ya vas de ganada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
gracias amigo de donde soy no hay tiendas q se dediquen a las plantas que es el guano de murciélago?
Todo lo consigues en Mercado Libre. Solo Checa precios y que la compra sea por mercado pago

El guano de murciélago es el excremento del mismo, te sugiero que ya lo compres liquido porque en sólido su manejo es tóxico. Aun así te sugiero que uses mascarilla antigases (si eres muy asqueroso) y guantes, después de eso mucha higiene personal. Es lo mejor que le puedes dar a tu planta junto con la melaza de caña y el te de platano.

Saludos



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y Betomex

Betomex

Semilla
26 Junio 2019
12
18
3
37
Puebla,México
Se mira muy bien indica.. el fertilizante de floración lo venden en bodega aurrera we
Yo igual ise lo mismo saqué una semilla del cuadro y así quedo...Ver el adjunto 698184
Esta
Se mira muy bien indica.. el fertilizante de floración lo venden en bodega aurrera we
Yo igual ise lo mismo saqué una semilla del cuadro y así quedo...Ver el adjunto 698184

Se mira de lujo tu planta esta es mi segunda planta la anterior me salio macho, la unica bronca q tengo es q ojala no salga macho igual,y si tengo el fertilizante de bolitas gracias por el dato igual lo consegui en bodega ,saludos bro
 

Betomex

Semilla
26 Junio 2019
12
18
3
37
Puebla,México
La idea era aprender un poco antes de aventarme a comprar semillas caras y q no supiera ni madre, aca de donde soy solo consigues motita sencilla nada de esas bien buenas , e leido aqui y alla visto videos para no estar a ciegas, espero ver como se desarrolla esta ,saludos de puebla,
ay te aviso q pasa supongo q ya no tardará mucho en mostrar el sexo
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
La idea era aprender un poco antes de aventarme a comprar semillas caras y q no supiera ni madre, aca de donde soy solo consigues motita sencilla nada de esas bien buenas , e leido aqui y alla visto videos para no estar a ciegas, espero ver como se desarrolla esta ,saludos de puebla,
ay te aviso q pasa supongo q ya no tardará mucho en mostrar el sexo
Y no es que esa mota no sea buena, generalmente es que el proceso una vez que la cosechan es muy malo, muchos hasta la ponen a secar al sol y le madrean parte del thc
 

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Tome una semilla al azar y la plante,, la planta tiene como 11 semanas no conozco el genero aun ,,,soy de la region alta de puebla,,es la segunda vez q intento la primera vez salio un macho,algun consejo gracias a todos buenos humosVer el adjunto 698173
Se ve chida la planta , nunca había visto esa forma de la hoja , aqui nos quedamos para ver que fue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Betomex

Spm487

Cogollito
29 Junio 2019
57
105
43
29
Se mira bien bro échale su abono de floracion. así va la mía 5 semanas de floracion poda apical la otra tiene tiene 4 meses 1 semana también poda apical y aún no empieza floracion no recuerdo la variedad
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Neodimio y Betomex

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Amigos escribo para contarles como va tiene ahora 14 semanas ya pude ver el sexo y pues es hembra,es la primera vez que tengo suerte, ahora quisiera algunos concejos de ustedes para los siguientes pasos ,tiene escasos dias q mostró el sexo ,asi que bueno gracias a todos
Buenos humos
No deje de subir sus seguimientos compa. En cuanto a su planta yo la veo del 10 ;cuando aún tiene pre flores se le puede seguir dando una dieta rica en nitrógeno, ya que le falta dar su último estirón antes de requerir potasio y fósforo para la correcta formación de los cogollos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Betomex y Spm487

Spm487

Cogollito
29 Junio 2019
57
105
43
29
Tremendas sativas de la vieja escuela tiene usted por alla !
Gracias compa ay le hacemos lo que podemos ya que lo que venden en mi rancho es puro prensado feo.
Quisiera pedir consejos de esta planta tiene 25 días de que nació yo la miro que no crese y se le queman las puntas es una alien OG.
 

Adjuntos

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
¿Mismo suelo que la sativona?, ¿lo has preparado con algo?, esta alien OG creo que necesita un suelo mas acido y mas nutrientes que las sativas. Supongo que riegos acidos y un poco de abono pueden ayudar algo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Betomex

Spm487

Cogollito
29 Junio 2019
57
105
43
29
Si compa en ese lugar qe la sembré tenía otra qe corte los principios de junio ,será qe le esta afectándo ese lugar? ya que le ponía fertilizante de Flora. Si no para sacarla y preparar otro lugar. Ay mismo la germine directo ala tierra
 
  • Me gusta
Reacciones: Betomex

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Puede haber mas fosforo del deseado y este bloqueando aunque en tierra madre lo normal es que no se acumule y se lave- arrastre a capas mas profundas, otra el PH puede haber subido o bajado a extremos, por color diria subido, si la puedes mover a una zona nueva y añades un poco de turba y algun humus solido o estiercol compostado al suelo yo creo que lo agradecera. Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Betomex y Neodimio

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Gracias compa ay le hacemos lo que podemos ya que lo que venden en mi rancho es puro prensado feo.
Quisiera pedir consejos de esta planta tiene 25 días de que nació yo la miro que no crese y se le queman las puntas es una alien OG.
Una manera de comprobar el sustrato sin requerir análisis de suelo , es haciendo un agujero de 20 a 30 de profundidad y observar la presencia de lombrices , también extraer una muestra y mezclar con agua , para después dejar secar al sol en un recipiente obscuro , cuando se evapore toda el agua , mirar si en el recipiente quedan adherida una capa blanca, lo que indicaría la presencia de minerales tales como el calcio y magnesio.

En la foto puedo observar que el sustrato una vez seco , se endurece como el barro, lo que impide a las raíces crecer adecuadamente, me imagino que con la planta anterior también en sus primeras etapas tardó un poco en dar el estirón ( el tiempo necesario para que las raíces llegaran a una profundidad más adecuada) .

Te recomendaría cavar un agujero del tamaño de una cubeta de 20 l y colocar toda la materia orgánica posible , como restos de hojas o lo que va quedando de la cocina hasta la mitad (evita colocar restos de carne ), para posteriormente agregar humus mezclado con el mismo sustrato en donde ésta plantada (el sustrato debe ser extraído de preferencia a una profundidad de 30 cm o más) y por ultimo al hacer el trasplante,cubrir nuevamente con materia orgánica a fin de evitar que el suelo se reseque y retenga mejor la humedad indispensable para fauna bateriana y hongos beneficiosos.

Los abonos que no son absorvidos por la plantas ,se transforman en sales minerales , que posteriormente se permean a los acuíferos subterráneos, por lo que no permanecen mucho tiempo en el área de cultivo , la prueba es que en los suelos agrícolas hay que "renovarlos" con materia orgánica o volverlos a fertilizar cada temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spm487 y Betomex

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Hola compa, las indicas rapidas 60 dias o menos, hibridos 75 dias generalizando y las mas sativas hasta 90 dias algunas mas. Hibrido parece la tuya asi que sobre 75 dias mas o menos, llegando al final es bueno tener una lupa y controlar los tricomas asi puedes cortar mas exacto. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Betomex

Betomex

Semilla
26 Junio 2019
12
18
3
37
Puebla,México
Hola compa, las indicas rapidas 60 dias o menos, hibridos 75 dias generalizando y las mas sativas hasta 90 dias algunas mas. Hibrido parece la tuya asi que sobre 75 dias mas o menos, llegando al final es bueno tener una lupa y controlar los tricomas asi puedes cortar mas exacto. Saludos.
Ok gracias carnal,tomare los 75 dias como base e ire mirando los tricomas aunq es mi primera planta y no se como deben lucir exactamente si alguien tuviera una imagen de una planta q ya este lista para cortar les agradecería,,buenos humos y gracias por los consejos

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
 

Spm487

Cogollito
29 Junio 2019
57
105
43
29
Entonses las sativas son de más de 8 semanas?eso tiene esta como la ven?ya estará lista
 

Adjuntos

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Dos semanas mas por lo menos, las sativas no ambarean tan rapido como las indicas y si quieres sacar "carne", "fibra" tienen que engordar los calices que tienen pelos blancos, si cortas muy pronto puede "pajear" de fumada. Saludos.
 
-