Amnesia Haze Fast Version.

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
cuanta nieve y que paisaje, pueblo pueblo xD a ver como evoluciona esta interesante :oops: No te da cosa que sepa a lata o a cerveza luego?? Lo digo pq hay gente que no quiere ni grinders metálicos... :rolleyes: a cerveza en el mejor de los casos aun podría pasarlo xD
 
  • Jaja
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
cuanta nieve y que paisaje, pueblo pueblo xD a ver como evoluciona esta interesante :oops: No te da cosa que sepa a lata o a cerveza luego?? Lo digo pq hay gente que no quiere ni grinders metálicos... :rolleyes: a cerveza en el mejor de los casos aun podría pasarlo xD
Eso son tonterías.
Entonces hace dos veranos que alimente a un esqueje solo con cerveza y cuando sobraba algo del agua de riego, por no tirarla, se la echaba pero lo que menos?
Y no me supo para nada aquel que esqueje de Cream Caramel a cerveza.
Diles a tus amigos, que si se aburren, que vean vídeos, tutoriales, etc, en vez de inventarse las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
2CD435C5-6E78-47C2-A9DE-8ACD7F3990ED.jpeg 9E108140-124C-48B5-AFB0-F53038904E2C.jpeg Para que veáis que el crecimiento se hace con cualquier cosa.
CFL 50w, tarrina vacía de queso Philadelphia que se a he quitado a la perra de la boca, que estaba jugando con ella y a mi me venía de cine.
La he regado con Iguana, B52 y Voodo Juice y un pelin de co2 en pastillas, que en vegetativo no se debe usar pues salen “plantones”, pero para ser el ultimo riego antes de pasar a floración pues para que vaya bien sana.
Espero pasarla a la lata de 1/2L para el jueves.
Menudo tiempo que estamos teniendo...
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Ver el adjunto 618974 Ver el adjunto 618975 Para que veáis que el crecimiento se hace con cualquier cosa.
CFL 50w, tarrina vacía de queso Philadelphia que se a he quitado a la perra de la boca, que estaba jugando con ella y a mi me venía de cine.
La he regado con Iguana, B52 y Voodo Juice y un pelin de co2 en pastillas, que en vegetativo no se debe usar pues salen “plantones”, pero para ser el ultimo riego antes de pasar a floración pues para que vaya bien sana.
Espero pasarla a la lata de 1/2L para el jueves.
Menudo tiempo que estamos teniendo...
CO2 en pastillas?!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Voy a transplantarla, dejarla que descanse hasta el domingo y a flora.
Haré poda de raíces antes del transplante, Delta9 mañana o pasado y a 12h.
Ya veré cómo me lo monto, pero es que desde la ultima semana de noviembre solo hemos tenido un total de 15 días de sol repartido entre estos meses..., un foco no la voy a poner, no se...
Como empiezo en abril un seguimiento para Buddha Seeds, otro para Progen, otro de Dr. Underground, otro para Tecnocultivo y otro para Eurogrow, fácil la ponga con ellas y la saque y entre al armario cada 12h.
El resto estará a 18h.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Se ve muy bien Manuel,ahora se viene lo interesante ;)
Si, si dejo de tener 5 bajo cero ahora mismo.
Y mira que está con su manta calefactora y calor todo el día. Pues..., como no mejore el tiempo, se come con cfl sus primeras dos semanas, por que el foco no lo enciendo hasta dentro de 15 días para que de calor a 250w pues empiezo seguimientos para Buddha Seeds, Progen y Tecnocultivo/Eurogrow, así que temperatura de cultivo no va a tener hasta que abra el armario y estoy limpiándolo, ayer le metí insecticida del del súper, pero concentrado, medio bote, y mañana lo limpio con enviroclean.
Y mientras..., a hacer virgerias para que no se estanquen.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
image.jpg De momento está tirando las ramas, que alcanzan hasta el comienzo de la porra central, no me da malas vibras, y la acompaña unas albacas que son las del vaso transparente a mosto de invernadero y lo otr que se ven son las King Kong.
Pero tres están en vasos, una ni se ha abierto, ahora miraré el tuper, pero si no se abre, 8€ tirados y aquí..., no es por mi culpa.
Dos paquetes de dos semis y germinan tres.
El granel no me falla ni una. Y si falla, son 2€. Esta Amnesia F1 es del granel de Tecnocultivo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Semillas frescas semillas estancadas....de ahí que germinen mejor o peor o una mala conservación....
El granel igual se mueve mucho y se renueva constantemente,de ahí a que te fallen menos,si coges semillas de un grow/tienda online de banco,te arriesgas a que no respete la cadena de frío para conservar la semilla,o que lleve años o muchos meses parada y el granel lleve menos tiempo y de ahí sacas esa conclusión....Pero vamos,que de 4 que falle una es algo que puede pasar con las que sean....o no....son seres vivos no Tablets.
También pienso que depende de donde las compres,yo prefiero directas al banco,ni eurogrow ni tecnocultivo ni cannabislandia....siempre lo digo,es mas seguridad de que sean frescas y aparte....suelen responder mejor ante unas pérdidas,o reponen al momento o en futuras compras,y si no reponen pues pierden un cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Acaba de enseñar el rabillo esta mañana.
Aún así, tantos días no debería de ser. Y están guardadas todas juntas en el mismo tuper.
Si a mi lo que me estaba rayando es que no suelen fallarme nunca, bueno, de cada cien igual tres, pero que es lo que dices.
Yo creo que el granel al moverse más, quizás, solo quizás sea por ser más fresco.
Pero que que ya estoy acostumbrado, yo no desisto.
Antes o después, en el rango de de tres a siete días tiene que germinar.
Ya, si no si que las tiro.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
F636BE3A-9242-4319-8DC2-1E2C2C01D036.jpeg Salió.
Ya está en su vasito.
Yo pienso como tú, que lo de los bancos muchas veces pasan por muchas manos y la cadena de frío...
Y el granel es cosecharlo, paquetes de mil semis y según se las pidan de la nevera a tu casa.
Los bancos a distribuidores, estos a otros distribuidores más pequeños, y estos al grow...
 
-