Amnesia Haze Fast Version.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
image.jpg image.jpg Bueno, os dejo una foto de su día 10 de cambio dé fotoperiodo.
Como ya experimenté con dos Bubble Gum, prescindir de las hojas grandes de los primeros 4 nudos.
Solo las grandes y esos nudos.
La Luz penetrara a todas ramas susceptibles de dar producción y no me merma ni la cantidad ni el desarrollo de la planta.
Verlo, visteis que es viable, habrá sus detractores, pero a mi, me ha demostrado que prescindir de esas hojas, no solo no pasa nada, si no que en comparativas de la mismas semilla, germinadas el mismo día, un 10% más de producción si he notado.
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y CaNNaB1KO

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
La verdad que si tiene un buen tronco para el crecimiento que ha tenido...Exagerado ;). Eso va ha crear unos grandes cocos. Comienza lo bueno.
Así es, que las bajas temperaturas han ralentizado su crecimiento, es de cajón.
Pero hoy hace 10/12 días que cambié el fotoperiodo y es lo que dices, que demasiado y más para una lata de 33cl de voll damm que se vegetó.
Y ahora se verá la verdad, le pode cerca de la mitad de las raíces que tenia, respondió bien.
Ahora he prescindido de las hojas grandes de los primeros nudos para centrar la energía y por ende, todo lo que produzca ahora, que va a seguir tirando hojas grandes.
Además, si no la hubiera visto tan sana, no lo habría hecho y como ya lo hice con unas Bubble Gum y salieron de Puta madre, por que no?
Además, siempre las quito, en todas.
Otra cosa es que con las Bubble Gum y esta es la primera vez que lo comento así.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
A933AD31-1739-485B-8CC1-6A73F13DE0F2.jpeg E6B520BF-B82A-480A-93CB-8E7D3DE078EA.jpeg Ayer entro en floración “vista”, no de cambio de fotoperiodo.os dejo un par de fotos de la borracha esta.
Veréis como se puede prescindir sin ningún trauma de las hojas grandes de los 4 primeros nudos o 5.
La tengo que meter dentro de algo por empezaba a pasar más tiempo por suelo, que en pie.
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Ya va cogiendo carrerilla. Seguro que no defrauda.
Respecto a lo de quitar las hojas, cada uno sabe bien lo que hace y porque lo hace. Todo el que tenga dos dedos de frente claro está. :D
Seguro que si haces eso no es porque le vaya mal, sino porque has comprobado todo lo contrario, sería tontería hacerlo si sabes que va a ir mal la cosa.
Seguimos atentos. ;)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ya va cogiendo carrerilla. Seguro que no defrauda.
Respecto a lo de quitar las hojas, cada uno sabe bien lo que hace y porque lo hace. Todo el que tenga dos dedos de frente claro está. :D
Seguro que si haces eso no es porque le vaya mal, sino porque has comprobado todo lo contrario, sería tontería hacerlo si sabes que va a ir mal la cosa.
Seguimos atentos. ;)
Tu lo has dicho, lo hago por que ya lo he hecho, es más, compartí el resultado con el foro.
Dos Bubble Gum fueron.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
A mi las fast me dan mal rollo, es la primera vez que las compras? o ya has tenido experiencias con ellas?, veremos la evolución en tus manos!!
jajaja!! Y como le sentó??
Me parecen autos venidas a más.
Si esperas sacar lo mismo que con normales, no...
Y la sentó bien, era exterior, en tiesto y salió un esqueje bien majo.
No igual que con abonos..., ni de lejos, pero me la fume y a cerveza no sabía...
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Me parecen autos venidas a más.
Si esperas sacar lo mismo que con normales, no...
Y la sentó bien, era exterior, en tiesto y salió un esqueje bien majo.
No igual que con abonos..., ni de lejos, pero me la fume y a cerveza no sabía...
Y el colocón era extraño o similar a otros esquejes sin cerveza?,
yo una vez compre C.caramel Fast y me decepciono bastante, se me trastornaron y quedaron diminutas, por mi culpa lógicamente pero no volvere a repetir.
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas
Chiquita planta estás haciendo en esa lata, ni medio litro... el tallo cuando coseches lo usas pa encabar una azada no? Jaja
por aquí me quedo a ver como acaba
Que vaya bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: CaNNaB1KO y Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Buenas
Chiquita planta estás haciendo en esa lata, ni medio litro... el tallo cuando coseches lo usas pa encabar una azada no? Jaja
por aquí me quedo a ver como acaba
Que vaya bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, pensaba algo parecido.
Tengo la cabeza de un hacho y seguro que la usaré para el.
Meteré encabezado el hacho a un cubo de agua pa’que engorde y una punta 20/100 y no lo mueve ya ni el Espíritu Santo.
De pueblo tú también?
 
  • Jaja
Reacciones: CaNNaB1KO

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y el colocón era extraño o similar a otros esquejes sin cerveza?,
yo una vez compre C.caramel Fast y me decepciono bastante, se me trastornaron y quedaron diminutas, por mi culpa lógicamente pero no volvere a repetir.
Las fast son una cosa muy rara.
Es como un cruce de ruderalis con feminizada y luego retrocruzads para volverla fotodependiente.
Más o menos y en “fast versión” te lo explico.
Todas, todas, para lo que son perfectas es para un SOG, quitarla los primeros cuatro nudo y deja solo la porra y ni un cm libre entre tiestos.
No las encuentro más aplicaciones a no ser que tenga alguien otro truco o recomendación.
 
-