Amnesia Haze Fast Version.

OP
Manuel71

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.124
5.329
143
Este sería el principio, para todos aquellos cultivadores que me preguntáis por privado que como hago para hacer que las plantas parezcan “varas”.
Contenedor pequeño, no más de 5L y aún así sería tirar sustrato, de 3’5L y si son esquejes, cuando tengan 15/20cms, a florar y con semillas parecido...
Así no se estorbarán entre ellas ni dìscutiran por La Luz.
Tiene su contra...
Es un coñazo si no tienes un sistema de riego, regar a mano unos 64 tiestos...
Ahí lo dejo, que no es tan sencillo, ni tan rápido todo.
Así como sea tu espacio de cultivo, así será el tiempo que inviertas.

• 👍
Reacciones: cacafutikk y star666
OP
Manuel71

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.124
5.329
143
Yo solo se de cultivar.
Yo no soy un experto en espectros lumínicos como Juapamar, o “Frank de la jungla” como es Xema en exterior, o todo sabiduría como es Robby o Verdolaga, etc...
Y es un coñazo los SOG.
Si vendes bien..., si solo la disfrutas, es una jaleo.

OP
Manuel71

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.124
5.329
143
Qué belleza tío,sigo un poco en la sombra todos tus seguimientos y decirte que pedazo plantas y que me mola mucho como te van las nenas,un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Exagerado.
Siguiendo una tabla de abonado y dándola luz y sin pasarte en fertilizantes, cualquiera.
Te lo juro por lo que quieras.
Aquí ha habido gente, que simplemente se ha dejado llevar por la peña del foro y siendo su primer indoor, macho, que no sacabas diferencia si era de un iniciado o uno que lleva toda la vida.
Créetelo, aquí nadie es Superman.
Bueno, si yo! Pero tengo la capa en el tinte..., así que me parece que cualquier cultivador puede hacer lo mismo.

OP
Manuel71

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.124
5.329
143
@rubinminaga , no tienes ningún seguimiento abierto?
Si no es así, empieza uno, aunque solo sea una planta y verás como entre todos, no solo son “esas plantas” que tú dices en foto, son en tu casa.
Te parece?

star666

Gran cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.476
143
Muy buenas! ! ! Enhorabuena por el pedazo de plantón que has sacado :D en tu súper lata, un lujazo de seguimiento desde el principio hasta el fin...aunque no has dicho nada de lo rico que debe oler ya nos cuentas ;)

Saludoss! ! !

OP
Manuel71

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.124
5.329
143
Muy buenas! ! ! Enhorabuena por el pedazo de plantón que has sacado :D en tu súper lata, un lujazo de seguimiento desde el principio hasta el fin...aunque no has dicho nada de lo rico que debe oler ya nos cuentas ;)

Saludoss! ! !
Pues..., esta tremenda!
Sabe a Haze y es dulce al mismo tiempo. Y como está el thc a tope y poco cbn, noto un zumbido en mis oídos!
Jajajaja!

• 😍
Reacciones: star666

star666

Gran cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.476
143
Pues..., esta tremenda!
Sabe a Haze y es dulce al mismo tiempo. Y como está el thc a tope y poco cbn, noto un zumbido en mis oídos!
Jajajaja!
Jajaja. .....oleeeeee que arte tienes bastante bien de peso y lo mejor ese saborcito que tanto me gusta ;) a disfrutar que te lo mereces :D