.............

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Me encantan los cultivos desde el lado oscuro amigo Lord Sith jajaja cojo sitio por aqui, muy interesante lo que has montado. Saludos y mucha suerte!!!
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Planeas hacerlo semi automático los sistemas o totalmente auto? Porque por ejemplo los temporizadores aveces dejam pasar algo de corriente y deja algo de luz en el circuito y es más seguro usar relés con accionar de temporizadores eso da una mayor seguridad a los sistemas automáticos porque cortan de una forma mecánica la electricidad.
Igual acá es imposible hacer eso ya que solo puedo tener 6 ._.
 
D

Deleted member 218066

Invitado
Planeas hacerlo semi automático los sistemas o totalmente auto? Porque por ejemplo los temporizadores aveces dejam pasar algo de corriente y deja algo de luz en el circuito y es más seguro usar relés con accionar de temporizadores eso da una mayor seguridad a los sistemas automáticos porque cortan de una forma mecánica la electricidad.
Igual acá es imposible hacer eso ya que solo puedo tener 6 ._.
Totalmente automático, la central de cima viene con magnetotérmicos y esas cosas para que no quedes frito

Me encantan los cultivos desde el lado oscuro amigo Lord Sith jajaja cojo sitio por aqui, muy interesante lo que has montado. Saludos y mucha suerte!!!
El lado Oscuro siempre gana, veo mucho thc en ti.....
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001 y Xuanmi

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Totalmente automático, la central de cima viene con magnetotérmicos y esas cosas para que no quedes frito


El lado Oscuro siempre gana, veo mucho thc en ti.....
Entonces también podrías buscar y aplicar sensores de temperatura y humedad y así terminas de crear al monstruo XD
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
LA central me regula, temperatura, humedad y Co2
Todo cubierto entonces solo toca esperar

Pd: para más placer podrías empezar com peces ya que literalmente el 90% de lo que se usa en el cultivo se usa en acuarios plantados y quizás te termines animando en aquoponia y hacer un sistema autosustentanble
 
Última edición:

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Venga tío, por aquí estaremos echando ojo!! ???
Q vaya todo muy bien, y le pilles rápido y bien el truco!!!
✌?✌
 

serllo1

Crecimiento
5 Agosto 2014
73
41
23
28
Madreee como te lo montas amigo jejeje , suerte y aver qe tal van llendo, pillo sitio jeje. Saludos
 
D

Deleted member 218066

Invitado
Actualizamos..........

El móvil se callo al hidroponico, dejo de cargar, le meti contra la pared un par de veces, y puedo confirmar que necesito comprar un móvil nuevo, así que FOTOS RIP espero poder solucionarlo hoy
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Actualizamos..........

El móvil se callo al hidroponico, dejo de cargar, le meti contra la pared un par de veces, y puedo confirmar que necesito comprar un móvil nuevo, así que FOTOS RIP espero poder solucionarlo hoy
Para otra vez le das caña 5 minutos con el secador y despues lo dejas 1 o 2 dias metido en arroz.
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Actualizamos 12/12 4m2 2000w

Ya estan en Floracion, hemos cambiado el fotoperiodo y el agua de los depósitos, han crecido mucho, se han puesto muy guapas, sobre todo las white widow .(sorprendiendome)

He conseguido estabilizar el PH del agua.

MOBY DICK.

Han crecido bastante, unos tallos bastante fuertes, poca distancia internodal, un color verde (demasiado igual, tengo que ver como evoluciona), alguna se ha quedado un poco atras, igualmente las dejare a ver que salen.

100l de agua, partimos de agua con PH 6 y Ec de 0,5 (0,4 magnesio y calcio, + 0,1 de Metales minerales como apoyo)
100ml de Flora gro
100ml de Flora Micro
75ml de Florabloom
100ml de Fulvic (Diamond Nectar)
10ml de G.H Bloom
40g de Mineral Magic
PH = 6,2
Ec=1,6


Ver el adjunto 724275
Ver el adjunto 724276
Ver el adjunto 724277
Ver el adjunto 724278

White WIdow.

WAPISIMASSSSSS, Han crecido mucho, muy robustas, tallos fuertes, poca distancia internodal, van a necesitar una buena poda.

100l de agua, partimos de agua con PH 6 y Ec de 0,5 (0,4 magnesio y calcio, + 0,1 de Metales minerales como apoyo)
100ml de Flora gro
100ml de Flora Micro
75ml de Florabloom
100ml de Fulvic (Diamond Nectar)
10ml de G.H Bloom
40g de Mineral Magic
PH = 6,1
Ec=1,8
Ver el adjunto 724284
Ver el adjunto 724285
Ver el adjunto 724286
Ver el adjunto 724287

Amnseia Haze Pro:

No les he cambiado aun el agua del deposito, el jueves es el dia que les toca.
Ver el adjunto 724288

Critcal Widow.

Ver el adjunto 724289


The strength of a Jedi flows from the Force. But beware of the dark side: anger, fear, aggression; of the Dark Side Force are. Easy flow fast to join in combat. If once you take the path of the dark side forever will dominate your destiny
Puto Darth aora bilingües jajjj
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas tio... Van muy chulas. Se ve bien tupido para la fiesta.

Yo soy de los que me gusta podar bastante los bajos. No solo podo chupones. Tambien alguna rama "valida" y hasta los brotes inferiores de las ramas mas bajas que dejo. Pero bueno, va en gustos...

Sobre el mineral magic (que no lo he probado) que se te resiste al diluir. Se me viene a la cabeza la aplicacion de la melaza... Que en agua fria no se deshace, pero la deshaces primero en un vaso de agua caliente y luego añades ese vaso al tanque de riego. Igual en tu caso no vale. Pero por probar... El agua caliente suele diluir todo mucho mas facil.

Venga, que ya llegan las flores. Pa reyes las tenemos. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico
D

Deleted member 218066

Invitado
Buenas tio... Van muy chulas. Se ve bien tupido para la fiesta.

Yo soy de los que me gusta podar bastante los bajos. No solo podo chupones. También alguna rama "valida" y hasta los brotes inferiores de las ramas mas bajas que dejo. Pero bueno, va en gustos...

Sobre el mineral magic (que no lo he probado) que se te resiste al diluir. Se me viene a la cabeza la aplicación de la melaza... Que en agua fría no se deshace, pero la deshaces primero en un vaso de agua caliente y luego añades ese vaso al tanque de riego. Igual en tu caso no vale. Pero por probar... El agua caliente suele diluir todo mucho más fácil.

Venga, que ya llegan las flores. Pa reyes las tenemos. ;)
Probare a ver si va mejor, pero esto es al revés que el orgánico (melaza) son todo minerales, que tendrían que diluirse bien. Igualmente le puesto una bomba auxiliar y ha quedado bien diluido.

Pd: esos esquejes tardan mucho en enraizar jajajaja

UN saludo champion
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pd: esos esquejes tardan mucho en enraizar jajajaja

UN saludo champion
Jajajajajajs. Con este frio... No hay quien enrraice nada. :p.
Jajaj. Lo se, lo se, hay mantas termicas, jajaja, pero si yo paso frio, ellas tambien. Tampoco van a ser menos. Somos del norte o que?? la hostia!!!. :)

Aunque tampoco ceso en el intento.

Si algo tenemos los de Bilbao es que somos lentos, pero seguros.

Apaaaaá Patxi.
 
D

Deleted member 218066

Invitado
Jajajajajajs. Con este frio... No hay quien enrraice nada. :p.
Jajaj. Lo se, lo se, hay mantas termicas, jajaja, pero si yo paso frio, ellas tambien. Tampoco van a ser menos. Somos del norte o que?? la hostia!!!. :)

Aunque tampoco ceso en el intento.

Si algo tenemos los de Bilbao es que somos lentos, pero seguros.

Apaaaaá Patxi.
frio de cojones, pero de cojones, escarabaya el pelleyu, pero se aguanto ohh, leones o webones¿
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG
D

Deleted member 218066

Invitado
Actualizamos 12/12 4m2 2500w

Los esquejes van un poco más adelantados, ya han acabado la preflora. A las semillas les queda un poco más.
En general bastante bien, Ph controlados, Ec medio controlada (las amnesia haze mostraron signos de Ec altas. Ahora las MOby Dick estan cogiendo fuerza y con mejor aspecto que las Whhote widow

Ya consegui resolver el problema del mineral Magic, le he tenido que aumentar el numero de riegos, ahora mismo estamos en 8 riegos diarios.
Hemos bajado la humedad consigna a 45% diurna 55% nocturna.
Temperaturas en los margenes establecidos 16º-22º
Las White widow han mostrado una carencia de Calcio/magnesio en un par de hojas grandes, les he pulverizado un poco de calcio a ver como reaccionan.

MOby DIck

WhatsApp Image 2019-11-30 at 01.28.59.jpegWhatsApp Image 2019-11-30 at 01.28.58 (2).jpegWhatsApp Image 2019-11-30 at 01.28.58 (1).jpegWhatsApp Image 2019-11-30 at 01.28.58.jpeg

White widow
WhatsApp Image 2019-11-30 at 01.38.26.jpegWhatsApp Image 2019-11-30 at 01.38.24 (1).jpegWhatsApp Image 2019-11-30 at 01.38.24.jpegWhatsApp Image 2019-11-30 at 01.38.23 (1).jpegWhatsApp Image 2019-11-30 at 01.38.23.jpeg



Continua
 

Adjuntos

-