Amnesia Haze

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Wena wena, por acá me quedo a verlo del comienzo. El foro está lento, imagino por todo lo que está pasando a nivel global. En lo personal me ha costado germinar y que tiren para arriba, ya he perdido algunas semillas y ya estamos en tiempo de tirar las últimas semillas. Ya cantaste la que cosechaste?
 
  • Me gusta
Reacciones: joaquin17

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Wena wena, por acá me quedo a verlo del comienzo. El foro está lento, imagino por todo lo que está pasando a nivel global. En lo personal me ha costado germinar y que tiren para arriba, ya he perdido algunas semillas y ya estamos en tiempo de tirar las últimas semillas. Ya cantaste la que cosechaste?
Siempre bienvenido adonain! Todavia no la probe, si me fume algunas hojitas de la manicura para matar el ansia pero solo eso. Ya en unos dias la probare!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
hola joakin desde ke corte lo ke pude deje de entrar en el foro un tiempo y ahora ke se acerca la temporada y a salir del cubiculu y tirar pal monte, muy guapas las plantas, y con lo ke les keda se van a poner de cache jeje me alegra verte por aki 🤠
 
  • Me gusta
Reacciones: joaquin17

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
hola joakin desde ke corte lo ke pude deje de entrar en el foro un tiempo y ahora ke se acerca la temporada y a salir del cubiculu y tirar pal monte, muy guapas las plantas, y con lo ke les keda se van a poner de cache jeje me alegra verte por aki 🤠
Paskal q alegria leerte de nuevo. Me alegro haya salido todo bien. Como veras desde lo del robo cultivo solo autos en casa y tranquilo. Aunqe no niego q la guerrilla tiene su magia,pero bueno con los ladrones no se puede y con el tema de la cuarentena mas se me hubiera complicado. Exitos esta temporada,voy a estar leyendote q te traes este año 😏😏
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Paskal q alegria leerte de nuevo. Me alegro haya salido todo bien. Como veras desde lo del robo cultivo solo autos en casa y tranquilo. Aunqe no niego q la guerrilla tiene su magia,pero bueno con los ladrones no se puede y con el tema de la cuarentena mas se me hubiera complicado. Exitos esta temporada,voy a estar leyendote q te traes este año 😏😏
este año scourt girl de frenetick matanuska de frenetick, quasar de dinafem, afgani1 de sensi y una de humbold seeds, bubba lemon, no etoy seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet y joaquin17

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
joder Joakin ya le e4staba echando mano al cogollo a traves de la pantalla jaja muy bien de aspecto y no parece ke tendras ke manicurar mucho los cogollos
Hola paskal, la verdad estoy bastante satisfecho con las dos autos que eh tenido hasta ahora. No dan mucho pero me alcanza, cuando se me esta acabando la cosecha ya estoy cortando la que sigue.
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Cómo creció la amnesia.... Me encanta. Tienen buena carne esos cogollos. Te anda bien el jabón y neem para prevenir o nunca tuviste problema de plagas anteriormente? Yo probé con diatomeas pero igual aparecía alguna araña, blanca almenos, pero igual tenia las hojas manchadas con plaga de araña
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Cómo creció la amnesia.... Me encanta. Tienen buena carne esos cogollos. Te anda bien el jabón y neem para prevenir o nunca tuviste problema de plagas anteriormente? Yo probé con diatomeas pero igual aparecía alguna araña, blanca almenos, pero igual tenia las hojas manchadas con plaga de araña
Durante vegetativo la planta esta impecable con el neem y potasico, en floracion cuando ya no le puedo aplicar me empiezan a aparecer trips. Ahora en esta planta ya tengo alguna hojas bajas afectadas pero bueno ya a dos semanas del corte no le influye mucho.
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
miras los tricomas Joakin? yo creo ke casi esta, en 5 dias deberia de estar kista igual tye gustan a ti mas pasadas con mas efecto narcotico, si la maceta fuera mas grande te daria mucho mas como bien sabes, por aki andamos
Si para mi se podria cortar ahora tranquilamente pero me retrase con el lavado asi que tengo q esperar que seque el sustrato. Si la maceta es de 18lts no pongo mas grande por discrecion mas que nada. Un saludo paskal!
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
ah no lo sabia, pero ke estan ke yo nop sake mas ke una de 1,5m auto pero no colocaba la high mass no se el banco cual es enhorabuena por esas plantas y el placer de verlas, pues lo ke te iba a decir sake solo una auto mas o menos como la tuya pero la mayoria enanas de 1º generacion ke sino tiemnes buen tiempo se keda canija y te dara 4 porros yo creo ke esas semillas se le acabo el negocio ahora xxl
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik y joaquin17

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
ah no lo sabia, pero ke estan ke yo nop sake mas ke una de 1,5m auto pero no colocaba la high mass no se el banco cual es enhorabuena por esas plantas y el placer de verlas, pues lo ke te iba a decir sake solo una auto mas o menos como la tuya pero la mayoria enanas de 1º generacion ke sino tiemnes buen tiempo se keda canija y te dara 4 porros yo creo ke esas semillas se le acabo el negocio ahora xxl
Yo hasta ahora cultive esta amnezia y anteriormente una purple kush que tambien le hice seguimiento. La verdad bastante conforme, todavia no termine la cosecha de la purple y ya estoy x cosechar esta, asi que para mi consumo esta mas que bien. Despues de esta se viene una magnum, vamos a ver como sale. Yo tengo un pequeño armario con foco led de 80wt, cuando hay mal tiempo la meto ahi, creo q esa es la clave, aun que no hay como el sol claro esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
no hay lumenes superen al sol jeje pero mejor ke no tener nada como yo ke solo dispongo de un sitio , el monte, no me importaria tener una casa en el monte, una huerta de mantenimiento tomates todo lo ke me guste comer , verduras claro, y con el de 80 wat mantienes a la planta constante con luz y al ser una aprovecha practicamente todo el espectro, a dormir me voijeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet y joaquin17

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Dia 87. Cosecha.

La tierra no llego a secar bien pero la tuve que cortar por que la planta no daba mas. Ya estaba muy caida por el peso de las flores y los trips se estaban extendiendo mucho. Asi estaba antes del corte, luego subire fotos de la cosecha..

20210304_203609.jpg

20210304_203641.jpg
 
-