Amnesia Kush y OG Kush

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Magnum cogollo5x.jpgDetalle de un cogollo, cargado de tricomas.Magnum 13xx.jpg Imagen general, hoy le he dado un buen abono de floracion 4 cm de Bio Bloom 3 cm de Bio Grow 4 cm Bio Heaven 4 cm de Algamic 3 cm de Activera, y una cucharadita de Megabud, para una jarra de 1.5 litros, y ha drenado un poco.Magnum 15xx.jpg Otra imagen de la magnum, de cerca, bonita, cerca del corte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kabrito2 y Xuanmi

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
OG Kush 14xx.jpg Colegas, este es el aspeto de la OG Kush esta mañana, ya se ven los cogollitos avanzando, y hoy le he dado una buena racion de abono, Bio Grow 5 cm, Bio Heaven 4 cm, Algamic 4 cm, Activera 4 cm, y Top Max 2 cm, en la segunda jarra, por jarra de 1.5 litros, le he dado dos, y un ph de 6.4-6.5, esta perdiendo algunas hojas en los bajos, se ponen amarillas y se caen, puede ser falta de N, puede ser lo normal, pero no me gusta, la Magnum sigue muy parecida a las fotos del otro dia, asi que no pongo mas, no me gusta repetirme, seguramente el proximo abonado que le de a la OG, le de ya para floracion, ya lleva como 10 dias florando, poco a poco esos cogollos van engordando, y en un par de meses estara lista, buenos humos, buena onda, un saludo.
 

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
mientras que el color de arriba sea bonito no te preocupes si pierden 4 hojas por falta de nitrogeno debido a la floracion, es lo normal. Lo importante es que de arriba tiene un buen verde, si la alimentaras un poquito mas seguramente te iria pasada, ahora estas ahi ahi al limite, mejor un poco de menos que un poco de más o al menos es lo que yo prefiero.

Saludos y esta muy bonito la og kush!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo y jimyjoe

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Magnum cogollos 2xxx.jpgMagnum cogollo7 x.jpg Mi cogollo mas fotogenicoMagnum cogollos xxx.jpg Otra imagen de los cogollos de la Magnum, hoy le he dado sus ultimo riego con abono, Bio Bloom 4 cm, Bio Grow 3.5 cm, Bio Heaven 4 cm, Top Max 1.5 cm, y Megabud, una cucharadita, es un PK en polvo, y 30 gotas de ph +, tambien de Bio Bizz, organico, con un ph de 6.4, tambien le medi la ec para este ultimo riego y me dio 2200 m/siemens, quizas un poco alto, pero sera el ultimo, y el lunes le hare el lavado.OG Kush 15xxx.jpg Otra imagen de la OG Kush, la de ayer no era muy buena, se ve que tiene cienes de cogollos, y tambien se ven bastantes hojas amarillas por abajo, me mosquea que pierda hojas, le tengo que dar un poco mas de alimento, pero bueno, es lo que hay. Un saludo como el de los indios, una buena humareda.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Creo que ya se porque tiene las hojas amarillas, y es que la planta al tener que engordar tanto cogollo tira de los nutrientes que tiene a mano y esos estan en las hojas grandes, asi que mañana le dare ya abono de floracion, y a ver si no pierde muchas mas hojas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y Xuanmi

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Al principio de floración abono de crecimiento también les hace falta. El impulso que dan esas dos o tres primeras semanas dependiendo de la genética es muy grande. Aunque tampoco es un problema que creo cause menos cantidad o calidad. Pero ver la planta sana en su totalidad entiendo que nos da otra tranquilidad jejejje. Están preciosas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Jajaja, como te tiene loco con las hojas amarillas..lo hace solo para mosquearte la planta :p..se la ve muy bonita, a mi me pasa al reves, me pongo contento 🥴cuando amarillean porque pienso que les queda menos..saludos locura!
ya tio, se entiende que al ponerse las hojas amarillas le queda poco, pero a la OG al menos le quedan 2 meses, y eso era carencia de N y quizas P y K, asi que le di un buen abonado y parece que no va a perder muchas mas, por el momento, y seguire abonando bien, sin pasarme, espero, y se ven los cogollos avanzando, pronto pondre mas fotos, hoy le hago la segunda parte del lavado final a la Magnum, lo hago en dos veces por comodidad, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo y PapG

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Otra actualizacion, con fotos de esta mañana temprano, a la Magnum le hice el lavado ayer, asi que hoy no la riego, ni mañana, a la OG Kush le he dado 4cm de Bio Grow, Bio Bloom y Bio Heaven, de cada, en dos jarras no llenas, esto sera como 2,5 litros, y luego en media jarra, 2.5 cm de Top Max, todo con un ph de entre 6,3-6,5, no le hecho siempre la misma cantidad de ph-, asi espero que el ph se equilibre un poco, si a la primera jarra le di 4 gotas de ph-, y me dio 6.4, a la segunda le di 3, para subir un poco el ph, en alguna parte lei que es lo mejor.Magnum cogollo 7xx.jpg Cogollo de MagnumMagnum 18xx.jpg Magnum, con su lavado hecho, es como si tuviera la mili recien hecha.OG Kush 14xxx.jpg La OG Kush, consus cogollos engordando y sus hojas amarillas, que espero haber parado, un saludo colegas, una buena humareda.
 

Adjuntos

  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: El Sapo y C E L T I

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Otra actualizacion, fotos de hoy, de hace 10 minutos, la magnum se puede ver que esta casi a punto, ya le hice su lavado y ahora le toca un poco de sequia, a ver si apura nutrientes y madura, la idea era cortar al final de esta semana, pero no se si le dare unos dias mas, y la OG Kush, pues ella a su rollo, engordando cogollos que es su obligacion, perdio bastantes hojas bajas, y le doy bien de abono para que no pierda mas, si no se ven es porque la que se caia facil, se las quite, por lo demas sigue sana.Magnum 19x.jpg MagnumOG Kush 16x.jpg OG Kush
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Hola amigos del cannabis, despues de unos dias sin poder entrar, pues otra vez vengo para actualizar la cosa un poco, ya corte la Magnum, el dia 7, tenia 102 dias, desde que germino, anuncian que en 85 ya esta lista, pero le di mas porque no la veia madura, pero le llego su hora, y el dia 7 por la tarde, la corte, al ser auto pues no esperaba una gran produccion, y asi ha sido, yo creo, que una vez seca serian unos 30 a 40 gramos, como no tengo bascula de precision, nunca lo sabre, decir que es lo que esperaba, buen colocon tranquilizante, relajante, buena para dormir, si no abuso, y el olor, no se porque me ayuda a ir al baño, es olerla, con el cafelito mañanero, y me voy de varetas, no se a alguien le pasa lo mismo. Y la OG Kush, siguen engordando esos cogollos, que al podar varias veces, se han multiplicado, hoy le he contado mas de 50, eso si, no seran muy grandes, pero yo creo que al final compensa.OG Kush 17xx.jpgMagnum cogollo 15xx.jpg Cogollo de la magnum el dia 6 de septiembre, corte el 7. Hoy se resiste esto a colgar fotos, tengo la linea jodida.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Hombre si son 30-40 grs para una automática no es tan mala la producción.. La Kush en que día de flora está más o menos? Se la ve viento en popa. Saludos!
Hola, Bionico, pues la OG Kush empezo al florecer sobre mediados de agosto, un poco antes quizas, es que esta la flora y la preflora, y claro hay que estar muy fino para saber cuando acaba una y empieza la otra, pero yo la pongo a mediados de mes, asi que lleva un mes de flora, y le queda, segun el banco de semillas, hasta mediados de octubre, ya para cortar, pero esto es raro que se cumpla, asi que yo creo que estara para la ultima semana de octubre, con lo que me queda hasta finales de este mes para abonar y engordar cogollos, luego su limpieza y tal, a ver si va todo bien, sin sorpresas, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Magnum finalxx.jpg Esta es la Magnum, dispuesta para colgarla.Magnum secaderoxx.jpg y este es mi mini secadero, que me lo estoy replanteando, porque la magnun a los 6 dias ya estaba seca y la pase a botes, no se si sera secar muy rapido.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
OG Kush 19xx.jpg Asi esta hoy mi OG Kush, perdiendo alguna hojilla, pero bien, y como los cogollos pesan ya y estaban doblando alguna rama, la he atado una cuerda a media altura y la he recogido un poco, y si la tengo que resguardar rapido, porque dicen que va a llover, con tormenta, vientos fuertes y su puta madre, pues la ato un poco mas, asi me cabe por la puerta, y la meto bajo techo, ya no quiero que se moje por lluvia, porque a final de mes dejare de abonarla y le hare el lavado, y segun dice la descripcion, tiene 55 dias de floracion, mal explicado, porque se podian haber explicado algo mejor, literalmente lo que pone es :"55 dias de floracion (exterior 10 septiembre)", y eso ¿que quiere decir? ¿que esta uno obligado a cortar ese dia? yo creo que las fechas son orientativas, y asi deberian decirlo, que no lo hacen, y hay que mirar la planta, los cogollos, tricomas, y ver cuando este bien madura, yo creo que esta la cortare entre el 10 y 15 de octubre, asi que le queda hasta final de mes, abonando, luego abstinencia y sequia, y recoger los cogollos, y que haya buena suerte, en todos los sentidos, si fuera religioso rezaria un padre nuestro: "Padre nuestro que estas en los cielos, certificado sea tu nombre", en fin que todo salga como yo quiera, a Dios lo voy a dejar aparte, venga un saludo, una buena humareda.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Una correcion, donde puse "55 dias de floracion, no es septiembre, es el 10 de octubre.
Y bueno, ahora empieza el tiempo que ya no quiero que se moje la planta, por lluvia, se entiende, y ando moviendola paca y palla, y no me gusta, pero bueno, hay que evitar que se moje, hace un rato que empezo a llover aqui, la quite justo a tiempo, a ver si llueve bien que hace mucha falta, y que no chafe muchas plantas, si no es mucho pedir.
 

MACWEED

Semilla
8 Marzo 2011
45
17
8
Joder tio que pinta la magnum!! Yo tambien este año por primera vez he puesto 3 autos y tambien me dieron magnum XXL. Ojala me salga la mitad de buena que la tuya!
De cuantos litros son las macetas? Y la amnesia?
Un saludo bro!
 

MACWEED

Semilla
8 Marzo 2011
45
17
8
De la OG no tw he dicho porque crel que no hace falta, esta increibl. Y el tiempo yo tambien pienso que es orientativo.... Lo suyo es tener el microscopio y sino a fijarte en los pelillos.... En mi experiencia es mejor pecar de cortar un poco antes que tarde.​
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Joder tio que pinta la magnum!! Yo tambien este año por primera vez he puesto 3 autos y tambien me dieron magnum XXL. Ojala me salga la mitad de buena que la tuya!
De cuantos litros son las macetas? Y la amnesia?
Un saludo bro!
Hola y eso, en cuanto a las macetas, de 30 litros, la amnesia que anuncio, pues tambien lo digo por ahi, se jodio la semilla, no llego a nacer, fue una especie de aborto, una pena.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
OG Kush 22xx.jpg Asi esta la OG Kush, hoy, que le hice su lavado ya, esto debe ser lo que llaman ocean green, mar verde, de cogollos reventones, esta pa comersela, huele de maravilla, ahora a pasar hambre y sed, me sabe mal hacerle esto a la planta, pero nacio para ello, hay ganas de acabar, de meterla en botes, y de poder disfrutarla.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
OG Kush 26xx.jpg OG Kush, asi esta hoy mi planturria, la he cambiado de sitio, ponen lluvia para hoy, asi que la movi ayer, tambien hace viento, pero no en exceso como para guardarla, mola ver como se balancean los cogollos, algunas ramas se ven horizontales por el peso de los cogollos, y he querido marearme poniendo puntales, alguna cuerda, pero como la tengo que mover, no he querido atarla a nungun sitio, no se si habre sabido sacarle todo el potencial, pero yo estoy contento, ha tenido buenos abonos y la he tratado lo mejor que se, yo la veo bonita, con buenos pepinos.OG Kush cogollo 8xx.jpg este sera el cogollo mas sabroso, de momento solo le veo tricomas lechosos, pero con una lupa que tengo en otro cogollo ya vi algunos ambar, que luego por mas que busco para fotografiar no encuentro, asi que no seran muchos.OG Kush cogollo 9xx.jpg Un cogollo de los tumbaos.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo y PapG

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Bueno, se me olvidaba un tema, tengo previsto cortar el dia 10, pero me gustaria ver mas tricomas ambar, asi que ya vere como avanza.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Terpenos.JPGTerpenos 2.JPG Hola y tal, buscando sobre cuando es la mejor fecha para cortar la OG, he encontrado esto, que son los terpenos, responsables del sabor que tenga la marihuana, y me gusta, me satiface mucho que tenga EUDESMA y DIENE, en un buen porcentaje, que no tengo ni puñetera idea de lo que es, y ni porque les han puesto ese nombre, bueno despues de investigar sobre cuando cortar, pues mi conclusion es que voy a seguir mi plan, cortare el dia 10, asi, segun las cuentas tendra sus 55 dias de floracion, ahora la estoy regando poco, despues de 2 dias de sequia le he dado 1.5 litros, pasao mañana igual, y ya nada hasta el corte, asi que como por aqui tenemos buen tiempo, a ver si la llevo bien hasta el final, ahora tendra como 9-10 horas de sol, casi todo lo del dia, mas que nunca, asi que si sigue asi, seguro que madurara bien, lo que quiero es cortarla en su punto. Bueno un saludo, y espero que esteis tan contentos con vuestra cosecha como yo con la mia.😀🤩😁🤩
 
-