Amnesia Kush y OG Kush

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Este año me he decidido por estas dos plantas, de DINAFEM, la OG kush, segun he leido, es la reina de California, criada cerca del mar, OG, son las siglas de ocean green, 75% indica y 25 % sativa, con un THC sobre el 25%, superpotente, y segun el banco de semillas es la leche, y la amnesia kush es una mezcla de la OG con amnesia haze, con lo mejor de las dos, 30% indica y 70% sativa y un 15-20 % de THC, segun el banco es la ostia y muy potente tambien, se pueden criar ejemplares de hasta 3 metros, yo no las quiero tan grandes, ni mucho menos, por eso voy a retrasar la siembra hasta finales de mayo y las macetas seran de unos 30 litros, que no llenare, y quiero que se queden en 20-25 litros, tengo buena tierra del año pasado, que mezclare con humus de lombriz al principio, para no darle mucho abono al principio y en el ultimo transplante le añadire guano de murcielago a la tierra.
Bueno, que este año espero que la cosa valla como minimo como el pasado, sin sorpresas, ni visitas inesperadas, ni de gatos, perros, pajaros, insectos de ninguna clase, aunque esto es casi inevitable.
Una cosa mas, que me hace gracia siempre. Las semillas vienen en una latita individualmente, y en el reverso viene una advertencia: SEMILLAS DE MARIHUANA PARA COLECCIONISTAS. NO GERMINAR. pero entonces, ¿para que cojones las compro? no deja de sorprenderme, a ver si hay algun coleccionista de semillas por ahi que cuente que hace con ellas, se sienta y las mira? venga un saludo, ya ire subiendo fotos de como crecen, pongo unas fotos modelo.Amnesia Kush.JPG Amnesia KushOG KUS04 Dinafem.jpg OG kush
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Bueno, otra vez aqui, ya sembre las semillas, y decir que la OG Kush ya esta en la maceta de 3 litros, muy pequeña y no merece la pena ni hacerle fotos, la amnesia kush, se me chafo y no salio, la he reemplazado por una Magnun de Buddha Seeds, y ya esta en tierra tambien, aunque sin brotar, por aqui ya hace una calor que te cagas, asi que creceran bien, no les va a faltar calor, y bueno ya pondre unas fotos cuando hayan crecido un poco.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola,del marketing no te creas ni la mitad,sólo está hecho para vender más.Otra cosa,si eres novato empezar con semillas de 8, 9 y 12 pavos es bastante arriesgado, porque aparte de todo lo que te ocurre por naturaleza con lo que tienes que lidiar,se cometen errores de novatos,y vas a perder dinero sin necesidad.
Puedes empezar con granel,o femeninas que ronden los 4/5 euros en vez de 8,9 o 12,te van a salir plantas majas y ricas también sin tanto gasto.Lo del tema de coleccionismo,es que hay un vacío legal en la venta de semillas,como pasa con las flores CBD que ya se comercializan en todo el mundo "legalmente",ponen que son para coleccionismo para poderlas vender,aunque se sabe de sobras que quien las compre serán para sembrar o para consumirlas si son flores, también pone que no las fumes en las flores....es así,si no....no podrían venderlas,al menos en los países que no sea legal el Cannabis.
Para tu información,Dinafem compra semillas a montones de breeders,algunos de éstos son los mismos que venden al granel, a 10 o 30 cent por semilla,ellos ponen los blister molones,gastan miles y miles de euros en marketing para que todo esté espectacular y venden la misma semilla,x100 su precio de coste.Si quieres algo especial y diferente has de irte a bancos que trabajen de verdad sus genéticas,y que son cosas únicas que no encontrarás en otros,ejemplo AceSeeds,TropicalSeeds,Mandala,Cannabiogen,TGA,Therealseedscompany....no hay tantos pero hay.La magnum no es una variedad estable y fiable,te lo digo por experiencia de haberla puesto y por mucha más gente en persona como en el foro que les ha dado problemas,cogollos que no cierran,o plantas sin sabor.
El granel de eurogrow por ejemplo tiene bastante fiabilidad,siempre te ponen de más,tienen semillas siempre a 1 euro femeninas,al menos de dos o 3 tipos....y otra granelera de calidad es Seedsman,ahora mismo tienen por 30 euros que te gastes,3semillas bubba kush de regalo femeninas,y el envío creo que llegando a 30 o 50 es gratis,en eurogrow lo mismo con 20/30 pavos envío gratis,con tal de coger tierra,guano,semillas y macetas ya llegas fácil a esos 30,por decirte un ejemplo.....en fin sólo espero abrirte los ojos y orientarte un poco,para que no juegues con tu dinero y tu tiempo en vano.
 
Última edición:

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Hola,delmarketing no te creas ni la mitad,sólo está hecho para vender más.Otra cosa,si eres novato empezarcon semillas de 8,9 y 12 pavos es bastante arriesgado,porque aparte de todo lo que te ocurre por naturaleza con lo que tienes que lidiar,se cometen errores de novatos,y vas a perder dinero sin necesidad.Puedes empezar con granel,o femeninas que ronden los 4/5 euros en vez de 8,9 o 12,te van a salir plantas majas y ricas también sin tanto gasto.Lo del tema de coleccionismo,es que hay un vacío legal en la venta de semillas,como pasa con las flores CBD que ya se comercializan en todo el mundo "legalmente",ponen que son para coleccionismo para poderlas vender,aunque se sabe de sobras que quien las compre serán para sembrar o para consumirlas si son flores,ta,bién pone que no las fumes en las flores....es así,si no no podrían venderlas,al menos en lospaíses que no sea legal el Cannabis.
Paratu información,Dinafem compra semillas a montones de breeders,algunos de éstos son los mismos que venden al granel, a 10 o 30 cent por semilla,ellos ponen los blister molones,gastan miles y miles de euros en marketing para que todo esté espectacular y venden la misma semilla,x100 su precio de coste.Si quieres algo especial y diferente has de irte a bancos que trabajen de verdad sus genéticas,y que son cosas únicas que no encontrarás en otros,ejemplo AceSeeds,TropicalSeeds,Mandala,Cannabiogen,TGA,Therealseedscompany....no hay tantos pero hay.La magnum no es una variedad estable y fiable,te lo digopor experiencia de haberla puesto y por mucha más gente en persona como en el foro que les ha dado problemas,cogollos que no cierran,o plantas sin sabor.
El granel de eurogrow por ejemplo tiene bastante fiabilidad,siempre te ponen de más,tienen semillas siempre a 1 euro femeninas,almenos de doso 3 tipos....y otragranelera de calidad es Seedsman,ahora mismo tienen por 30 euros que te gastes,3semillas bubba kush de regalo femeninas,y el envío creo que llegando a 30 o 50 es gratis,en eurogrow lomismo con 30 pavos envío gratis,con tal de coger tierra,guano,semillas y macetas ya llegas fácil a esos 30,por decirte un ejemplo.....en fin sólo espero abrirte los ojos y orientarte un poco,para que no juegues con tu dinero y tu tiempo en vano.
gracias por la informacion, normamente me fio de el tipo que esta en la tienda, y no hay muchas por aqui, ni tiempo ni ganas de buscar mucho, aqui en mi tierra llevan poco tiempo, y nadie da informacion de como criarlas, todo lo que se lo aprendi aqui y ya llevo unas cuantas cosechas, cada año mejorando, asi espero seguir mientras el cuerpo aguante, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Magnum y OG Kush X.jpgBueno, pues aqui traigo las primeras fotos de mis menas este año, la magnum apenas se ve, pero crece bien, solo lleva desde el dia 1 de junio en esa maceta, la OG Kush desde el 26 de mayo, les tengo puesto esos mallazos porque tengo muchos gorriones aqui y los hijos de perrilla ya se ventilaron alguna planta otros años, cosas que se aprenden por la fuerza, la tierra es una mezcla de tierras del año pasado, tierras de calidad, pero de distintas marcas, con humus de lombriz, ese es el unico abono al menos en un mes que les dare, les mido el ph del agua, y por ahora crecen bien, solo que estan pequeñas porque este año no quiero plantas monstruo, retrase la siembra, asi que con eso estoy, no preguntare cuanto les queda, jajaja, seria absurdo, se que hasta finales de octubre no cosechare, asi que con paciencia y buenos abonos de BIO BIZZ, espero criarlas bien.
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Me quedo por aqui, un saludo, buena esa Og!!
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Bueno, pues otra vez por aqui con una nueva foto de mis nenas, la foto es de ayer, las riego con root jucie, riego si, riego no, mañana les toca que si, ya se ven que han avanzado algo, aunque todavia no ha hecho calor de verdad, por eso quizas las veo un poco pequeñas, pero no pasa na, de ahora en adelante empezaran a crecer como locas, yo creo que estan bonitas. Magnun izquierda, OG Kush derecha, no me han hablado muy bien de la magnum, pero hare lo que pueda, pero si me sale como dicen, reniego de Buddha Seeds y de la tienda en la que me la recomendaron, que quizas lo hicieron para quitarselas de encima, en todo caso pongo todo mi saber en ellas.Magnum y OG Kush 2x.jpg
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Como tengo la conexion a internet pirata y no se cuando voy a poder volver a entrar, pues actualizo el hilo con otra foto de mis nenas, de esta mañana, les quite la jaula, pero se las pongo enseguida, todavia me las pueden chafar los gorriones, con un dia de calor de verdad, 40 grados, o mas, se les nota el crecimiento, pronto le hare a la OG Kush la poda apical, en fin, ahi queda la cosa.Magnum y OG Kush 3X.jpg
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Magnum y OG Kush 5x.jpgOtra foto de mis gordas, la Og Kush hace un mes exacto que esta en esa maceta y el proximo riego sera con abono, y tambien la despunté, y pronto ira a una maceta de 10 litros, ya casi no cabe en el mallazo, yo la veo guapa y lozana, pronto la llevare a la feria, jeje, la magnum sigue creciendo bien y pronto la regare con abono, mas que nada para no hacer dos riegos diferentes, en fin, todo va bien, soportan muy bien el calor, yo diria que les gusta, y eso, que un saludo a todos los colegas cannabicos, con una buena humareda.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Despues de algo mas de un mes sin poder entrar, por fin lo hago y me pongo al dia, las plantas han crecido mucho en un mes, la magnun lleva floreciendo como 20 dias, he leido que es automatica, sera por eso, es la primera que crio automatica y de momento va bien, ya le he dado su primera racion de abono de floracion, y la OG Kush sigue creciendo como si no hubiera un mañana, y la he tenido que despuntar otra vez, se me salia de madre, y ahi va una fotoMagnum y OG Kush 19xx.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemos y Xema Cogollo

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Actualizando que es gerundio, otra vez por aqui, con otra fotico de mis nenas, a la magnum se les ven los cogollos cada vez mas grandes y ya le he dado dos abonos de floracion, que le voy a dar cada 4 dias, combinando Bio Bloom, Bio Grow, Bio Heaven, Alga Mic, Acti Vera, y Top Max, este ultimo he leido que funciona mejor si se riega con el despues de haber regado con los demas, y me viene bien, porque el riego lo hago en 2-3 veces, por el tamaño de la jarra en la que preparo el riego, que es de 1,5 litros, a la magnum le doy jarra y media y drena un poco, y la OG Kus, le doy dos jarras, y no drenaba, asi que hoy le he dado media jarra mas y ha drenado bastante, la he podado otra vez, las 8 ramas principales, me saldra un mar de cogollos, pero no quiero que se ponga muy grande, la magnum tendra una altura de unos 40 cm y la OG, ahora mismo unos 60 cm, este año quiero una cosecha de calidad, asi que me he informado bien sobre los abonos y aditivos Bio Bizz, y la combinacion de todos los que he mencionado antes espero que me de la calidad que deseo.Magnum cogolloxx.jpgMagnum y OG Kush 20xx.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Pongo esta foto de la magnum, que esta estupenda, maravillosa, huele como ninguna que haya tenido, ya tiene los cogollos bien formados y avanzando, me dijeron que tenian fama de no tener resina, pero tambien me han dicho que los que dicen eso es que no han sabido sacarle el mejor partido, le estoy dando bio grow, bio bloom, bio heaven, acti vera, alga mic, top max, y tiene un color y una pintaza inmejorable, espero poder sacarle el mejor partido, la OG Kush va mas retrasada, no se le ven pelillos ni nada, espero que a mediados de mes ya de señales de cogollos, aunque le he hecho varias podas, asi que podria retrasarse, por lo demas muy contento de como van, con la gama completa de Bio Bizz van de lujo.7º de cogolleriaxx.jpg Una del 7º de cogollería.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
La magnum me tiene encantado, sera porque la estoy abonando bien, con toda la gama de BIO BIZZ, la OG Kush es de otra manera, tiene las hojas mucho mas grandes, se aprecia en la foto, y va mas retrasada, le he visto alguna hoja comida, mañana le echare un vistazo y si veo algun gusano, saltamontes, o lo que sea, analizare las pruebas, los sometere a juicio, y si son culpables los bichos, seran ejecutados echandole veneno en la bocaMagnum 4x.jpg Esta Magnum tiene un color, un olor y unas echuras que me encanta, compacta, chiquita, unos 40 cm, con 7 ramas, que hacen el 7º de cogolleria.OG Kush 1x.jpg Esta OG esta por revelar lo que me dara, tiene un color y vitalidad magnificos, las hojas son muy grandes, se ve que los abonos BIO BIZZ le esta sentando muy bien, parece que estoy haciendo propaganda de la marca, pero es que cuando una cosa funciona bien, tengo que decirlo.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Están muy bonitas y con mucha vitalidad, la OG no creo que te defraude con la buena pinta que tiene. Ya que hablas de esa marca, has probado el nuevo Calmag que han sacado?
la verdad, no, este año he comprado la gama completa, y ese calmag, desconozco su existencia y no lo he investigado, y ya tirare con lo que tengo, van muy bien, pero si lo utilizas me gustaria saber como va, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Otra actualizacion, si por mi fuera, lo haria a diario, pero por pereza a veces, o por que no puedo, no lo hago, pero aqui estan , mis dos nenas, tan diferentes, hoy las he regado solo con su ph corregido, 6,3-6,4 para la magnum, que esta en floracion y 6,1-6,2 para la OG Kush, normalmente le doy 3 litros a la OG y 2 litros y cuarto a la magnum, pero hoy me gustaria que drenasen un poco y les he dado 1,5 litros entre las dos y la og no ha drenado nada y la magnum muy poco, asi que mañana les subire la dosis, es algo que compruebo casi a diario, casi cada dia necesitan mas agua, cosa logica y natural, porque cada dia estan mas grandes y evaporan mas agua, bueno la magnum apenas crece, solo los cogollos, pero la OG sigue creciendo.Magnum 5x.jpgMagnum, con esos cogollos cada dia mas grandes, ahora tendran 3-4 cm, y engordandoOG Kush 2xx.jpg OG Kush, tan verde y tan bonita, sin señales de cogollos, ayer le pego fuerte el viento y el calor, como no. Y que no le falte.Magnum y OG Kush 22xx.jpg Magnum y OG Kush, se ve la diferencia de tamaño, alguna hoja rozada, creo que por el viento, no he visto bichos, si los viera serian ejecutados en el acto.
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Ayer me di cuenta de que tenia unas pintitas blancas la magnum en las hojas, y crei que serian mosca blanca, asi que le hice unas fotos esta mañana temprano y me fui a mi grow shop (mierda de ingles), y efectivamente, mosca blanca, creo que no mucha, me han aconsejado aceite de neem, anocheciendo, y si puede ser con musica, algo de Frank Sinatra (esto es broma naturalmente) y nada, por lo demas todo correcto, sigo abonando bien y no le veo defectos graves, solo la mosca blanca, que yo como madridista no lo llevo mal, su fuera mosca azulgrana lo llevaria peor, jajaja, bueno un saludo colegas.Magnum cogollo 4x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo y C E L T I

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Hace 3 dias que regue la magnum para que drenara un poco para medir la ec del agua de drenaje, calibre el medidor de ec y medi y me dio una medida que se salia de las medidas que el medidor tenia, mas de 4000 ppm, asi que ipso facto le hice un lavado de raices con unos 20 litros de agua con el ph corregido a 6.4-6.5, y volvi a medir, y me dio 2035 ppm, lo que segun la tabla que tengo es una medida aceptable, pero esto me da la idea de que la estaba sobre fertilizando, asi que he reducido el riego con abono, ayer la regue solo con activera y alga mic, y hoy no la he regado, porque estaba muy humedo el sustrato y el dia no exigia tanta agua, no ha hecho tanta calor, asi que en eso estoy, darle menos abono, pero sabiendo que le queda poco, segun la ficha estara para cosechar en 85 dias, pero creo que seran algunos mas, asi que mañana le medire otra vez la ec del drenaje, a ver como va y abonar segun el resultado, la planta sigue bonita, ahi va una foto del dia 8.Magnum 8xx.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Hoy he vuelto a medir la ec del agua de drenaje de la magnum, y me dio un valor alto, 3500 micro siemens, no era ppm (particulas por millon) asi que le hecho un lavado con unos 20 litros y mañana le hare otro y volvere a medir, aver si puedo volver a abonar, es faicil pasarse con el abono, pero darle mucho no es lo mejor, y el caso es que esta bonita, con una o dos hojas feas, como quemadas, pero nada mas, los cogollos siguen engordando, y esta tarde.noche le toca pulverizado con aciete de neem. Por otra parte la OG Kush sigue creciendo, ya se le ven alfunos pelillos, y esta que se sale, con un verde intenso, a ver si hoy le puedo hacer unas buenas fotos. Creo que mi error ha sido darle el abono al mismo nivel a una que la otra, cuando la magnum es mas pequeña y mrcesita menos, pero es mi primera automatica, y hasta que no empezo a florecer tempranera no le eche cuentas a que era automatica y que en tres meses estaria lista, siempre aprendiendo, esto es asi.
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Hoy he vuelto a medir la ec del agua de drenaje de la magnum, y me dio un valor alto, 3500 micro siemens, no era ppm (particulas por millon) asi que le hecho un lavado con unos 20 litros y mañana le hare otro y volvere a medir, aver si puedo volver a abonar, es faicil pasarse con el abono, pero darle mucho no es lo mejor, y el caso es que esta bonita, con una o dos hojas feas, como quemadas, pero nada mas, los cogollos siguen engordando, y esta tarde.noche le toca pulverizado con aciete de neem. Por otra parte la OG Kush sigue creciendo, ya se le ven alfunos pelillos, y esta que se sale, con un verde intenso, a ver si hoy le puedo hacer unas buenas fotos. Creo que mi error ha sido darle el abono al mismo nivel a una que la otra, cuando la magnum es mas pequeña y mrcesita menos, pero es mi primera automatica, y hasta que no empezo a florecer tempranera no le eche cuentas a que era automatica y que en tres meses estaria lista, siempre aprendiendo, esto es asi.
Hola, a mi me pasó igual con las autos, la primera vez casi me las cargo incluso con biobizz, como estén en sustratos potentes peor aún, mejor los light para las autos. Al final les coges el toque. Se ve bien para tener la EC tan alta. 3500 micro siemens (microS/cm) = 3.5 EC = 2240 ppm, y lo has llegado a tener a 4000 iba bien pasada.
No se si estás comenzando hacer el lavado final o estas lavando un poco ahora, para poder darle el último abono y días después comenzar lavado final? cuantos días tiene y en cuantos días totales piensas cortar? Todo sobre la auto, la kush entiendo que va ok y tienen aún tiempo de maniobra.
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Hola, a mi me pasó igual con las autos, la primera vez casi me las cargo incluso con biobizz, como estén en sustratos potentes peor aún, mejor los light para las autos. Al final les coges el toque. Se ve bien para tener la EC tan alta. 3500 micro siemens (microS/cm) = 3.5 EC = 2240 ppm, y lo has llegado a tener a 4000 iba bien pasada.
No se si estás comenzando hacer el lavado final o estas lavando un poco ahora, para poder darle el último abono y días después comenzar lavado final? cuantos días tiene y en cuantos días totales piensas cortar? Todo sobre la auto, la kush entiendo que va ok y tienen aún tiempo de maniobra.
Hola, y tal, la sembre a finales de mayo, asi que deberia estar para finales de agosto, principio de septiembre, le quedan unas dos semanas para engordar mas esos cogollos, no le he dado aun el PK que tengo, espero darle lo suyo para que esten bien gordos.
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Hola, y tal, la sembre a finales de mayo, asi que deberia estar para finales de agosto, principio de septiembre, le quedan unas dos semanas para engordar mas esos cogollos, no le he dado aun el PK que tengo, espero darle lo suyo para que esten bien gordos.
Hola colega, si le quedan 2 semanas para el corte yo no le daría más abonos, como mucho algun agregado de melaza con la poca agua que debe pedir ya.. Es una opinión, claro.
Saludos!;)
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Bueno colegas, hoy le he hecho la segunda parte del lavado, 15 litros con ph de 6.3-6.4, y he medido despues, y me ha dado 877 micro siemens, lo que es bastante bajo, asi que a continuacion le he dado una racion de abono BIO GROW, BIO BLOOM, BIO HEAVEN Y TOP MAX, con menos de lo que indica la tabla de BIO BIZZ, pienso que estara en la primera semana de septiembre, asi que esto me da como otra semana para abonar y engordar cogollos, y luego hare el lavado final y dos semanas sin nada, poco riego, para que coja los nutrientes que tenga de reserva y madure bien, agradezco los consejos, un saludo cannabico, una buena humareda.homer fumeta.jpg
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: El Sapo y C E L T I

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Tropicanna Poison.JPGSiempre buscando algo nuevo y mejorar lo presente, he encontrado esta joyita, de Sweet Seeds, con floracion roja, en el 80% de los individuos, segun dice, y me gustaria para el año que viene, con el THC del 16 a 24% tiene que ser la leche, ¡¡como mola!!
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Magnum 11xx.jpgActualizacion, la foto es de esta mañana, que le he dado Megabud, Activera, Alga-mic y Root Juice, el Megabud le baja el ph muchisimo al agua de riego, y no habia manera de subirlo, lo dejó por debajo de 5.8 aprox, y despues de 18 gotas de ph +, se quedo en 6.2, queria mas, pero no habia manera
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
Para subir el ph puedes hacerlo con bicarbonato y ir poniendo poca cantidad cada vez mas barato que el ph up y sube bastante rapido, tienes que mirar que no reaccione con nada de lo que le tires, pero diluido hasta le e llegado a tirar vinagre por que me pase de bicarbonato y sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Magnum 12xx.jpgHola, aqui de nuevo, bueno, la foto es de ayer 16, y ya se ven los cogollos bien hermosos, esta sera su ultima semana con abono, y no todos los dias, pronto le hare el lavado y despues unos 10-15 dias a base de poca agua y buen sol, y estara lista para cosechar, espero que todo salga bien.
En cuanto a la OG Kush, pues hace poco que empezo a encogollar, y no le doy todavia abono de floracion, es una planta regular, o sea que ve a necesitar el doble de tiempo que la magnum, pero es que tambien esta el doble de grande, o mas, y por que la he podado, se ha hecho ancha, como un seto, cuando este mas florecida pondre algunas fotos, venga colegas, buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: adonain
-