Amnesia y cbd invernadero

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Hola, son dos plantitas que empezaron su desarrollo desde setiembre, en maceta de 20litros. Ya llevan un mes flotando.
Solamente he utilizado feeding short flowering, top candy, big bud y monster bloom. En la medida de la máxima dosis recomendada por el fabricante.
Una vez que empezó la floración cómo están en macetas de tela dejé que las raíces se infiltraran en la tierra madre.
 

Adjuntos

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Como molan las porras que salen en exterior. Un saludo Manolo ;)
Es terrible, está es mí primera vez en exterior, y estoy enamorado, tuve que hacer un invernadero medio improvisado, por el tema de los olores, y la verdad es una combinación única, invernadero y exterior es lo mejor.
Saludos muchachos.
Mañana me pongo con el foto del indoor, ya tienen una semana de floración.
 

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Yo ahora que nos tienen confinados voy a planta unas cuatro semillas en la terraza de un banco de EEUU que me tocaron en un sorteo de instagram:D y si sale alguna guapa guardaré un clon para hacer una madre. Son semillas de Anesia Seeds no se si te suena.
Esa sepa es la ostia, la verdad el colocon es de otro planeta. Y la producción en indoor es muy decente. Se ramifica muy bien, y se llena de flores a más no poder. Esa es la que tengo afuera, voy a ver cuánto me da afuera.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Buen día. Fotos de hoy en la mañana, estamos a poco de cortar.

Les resumo como fue la etapa de cuidados y la alimentación.

En el crecimiento use una vez por semana desde la 5 semana1.5g/l de feeding grow, el verde, y les daba 2.250l de solución, una botella de gaseosa. Antes de la la 5 semana solo enraizador.

Estuvieron en maceta de 20 litros desde la 5ta semana, cuando se acercó la fecha aproximada de floración, más o menos dos meses después de iniciado el crecimiento, dejé la maceta geotextil en contacto con el suelo, y las raíces también penetraron en la madre tierra.

Después iniciada la floración, cuando vi los pelitos les empecé a dar feeding short flowering 1.8g/l con una ec de casi 2.0, junto con top candy y big bud. Y la primera semana use bud ignitor de advance nutrients.

El calendario de riego fue siempre así cada vez que necesitaba riego, día por medio más menos, lo que hacía es que bajaba la dosis de feeding a 1g/l, es decir nunca use agua solamente, recién ahora para el lavado de raíces.

Despues del mes de iniciada la floración empecé a usar monster bloom de grotek, y suspendi el uso de big bud.

Es mí primera experiencia usando el sol, y todo lo que implica, estoy facinado, sobre todo también por el invernadero que ayuda muchísimo.
Cómo dato con el invernadero, si el día está muy húmedo, y frío es mejor dejarlo abierto, que reciban frío y que salga la humedad, yo por querer conservar el calor no lo abrí dos días que tuvimos feos y empezó a aparecer hongos.

Saludos.
Buenos humos.
 

Adjuntos

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
eso le falta aun engordar, pero no veas que pinazo, felicitaciones compi tienes buena mano para cultivar ;)
 

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
eso le falta aun engordar, pero no veas que pinazo, felicitaciones compi tienes buena mano para cultivar ;)
Gracias, no sé si tengo buena mano o no, pero si estoy muy pendiente, la veo cada vez puedo. Además tengo muchos cultivos encima, por más que cada cultivo sea un reto distinto, algo las he ido entendiendo.
Saludos.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Virgesita de Guadalupe si tienes cogollos como brazos de labriego!!! ?

Y vas a acabar con porras como bombonas de butano!!!
 
  • Jaja
Reacciones: Twuri

arrmerosl

Crecimiento
2 Marzo 2020
63
34
23
35
Madre mia vaya bichooo. No estaria mal un reportaje al invernadero , se ve casero pero de calidad

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Otras más de hoy, se está haciendo rogar el engorde.
 

Adjuntos

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Otras más de hoy, se está haciendo rogar el engorde.
Hola amigo a esas plantas les queda todavia no te des prisas a estas alturas con todo lo que te has pegado en cuidados y demas mas vale esperar por lo mejor que pueda dar de si. Haz seguimiento de tricomas es lo mas seguro que te indica de forma mas segura. Por lo demas muy bonitas las nenas ???
 

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Hola amigo a esas plantas les queda todavia no te des prisas a estas alturas con todo lo que te has pegado en cuidados y demas mas vale esperar por lo mejor que pueda dar de si. Haz seguimiento de tricomas es lo mas seguro que te indica de forma mas segura. Por lo demas muy bonitas las nenas ???
Si, no queda otra. Lo que no sé es si seguir dándole comida o solo agua.
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Si, no queda otra. Lo que no sé es si seguir dándole comida o solo agua.
Lo que he aprendido en este foro es que las prisas son malas consejeras jaaaa. En las fotos se ven los cogollos con pelos blancos yo le pongo unas 2 semanas mas menos no pero aki ay gente que puede darte una opinion mas certera. No se que efecto buscas tambien depende de eso. Yo tu buscaria lupa de aumentos o microscopio pequeño y empezaria a observar el estado de los tricomas y cortar en su punto algido
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Lo que he aprendido en este foro es que las prisas son malas consejeras jaaaa. En las fotos se ven los cogollos con pelos blancos yo le pongo unas 2 semanas mas menos no pero aki ay gente que puede darte una opinion mas certera. No se que efecto buscas tambien depende de eso. Yo tu buscaria lupa de aumentos o microscopio pequeño y empezaria a observar el estado de los tricomas y cortar en su punto algido
Solo es mi opinion Manoloweed@
 
  • Me gusta
Reacciones: manoloweed
-