AMOR A LAS HERMAFRODITAS !!!!

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
" EL HERMAFRODISTISMO NO ES CONGÈNITO, ESTÀ CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADO QUE UNA PLANTA DE CANNABIS NO NACE HERMAFRODITA, SE HACE HERMAFRODITA, NO EXISTEN GENES DEL HERMAFRODITISMO POR LO TANTO EL HERMAFRODISTISMO NO PUEDE SER HEREDADO "

UNA PLANTA HERMAFRODITA NO TIENE DESCENDIENTES HERMAFRODITAS, Y TAMPOCO PROVIENE DE ANCESTROS HERMAFRODITAS, ASÌ QUE NINGÙN BANCO ES CAPÀZ DE VENDERLE PATRONES CONGÈNITOS HERMAFRODITAS A NADIE.

QUE CUÀLES RAZONES SON LAS QUE PRODUCE A UNA PLANTA HERMAFRODITA LA CIENCIA LO DESCONOCE, AUNQUE HAY ALGUNAS HIPOTESIS ACERCA DE EL STRESS Y OTRAS TEORÌAS DONDE AFIRMAN QUE UNA PLANTA HEMBRA AL NO SENTIR LA PRESENCIA CERCANA DE MACHOS GENERA LA CAPACIDAD DE DESARROLLAR ORGANOS MASCULINOS PARA DESARROLLAR LA SEMILLA Y PRESERVAR LA ESPECIE, SON TEORÌAS MÀS MODERNAS, PERO LA REALIDAD ES QUE LA CIENCIA DESCONOCE COMO UNA PLANTA ES CAPAZ DE DESARROLLAR AMBOS APARATOS REPRODUCTORES.

OTRO MITO ES SUPONER QUE EL HERMAFRODITISMO ES PARECIDO AL HOMOSEXUALISMO HUMANO Y QUE NO ES BUENO NI PRECIADO, EN LA CANNABIS EL HERMAFRODITISMO HAY 2 FORMAS, UNA NO MUY PRECIADA Y LA OTRA MUY PRECIADA :

A) POR UN LADO TENEMOS A UN MACHO QUE ESTÀ LLENO DE PREFLORES MASCULINAS Y QUE TIENE UNA DIMINUTA PORCIÒN DE PREFLORES FEMENINAS EN LA PUNTA, ESE MACHO NO ES PRECIADO EN LA GENÈTICA PERO SU POLEN FUNCIONA PERFECTAMENTE PARA POLINIZAR HEMBRAS, SU POLEN ES IDÈNTICO AL DE UN MACHO DE SU PROPIA ESPECIE Y COMO LE REPITO SU PATRÒN GENÈTICO NO HEREDARÀ EL FENÒMENO DEL HERMAFRODITISMO, POR SI MISMO NO PRODUCE O PRODUCE MUY POCA SEMILLA Y SIN VALOR GENÈTICO YA QUE ES PRACTICAMENTE UN MACHO UN POCO AFEMINADO, EN BROMA DIRÌAMOS QUE ES UN JOTITO POCO PRÀCTICO Y FUNCIONAL UN OPORTUNISTA DEL DON DE LA VIDA.

B) POR OTRO LADO TENEMOS A UNA HEMBRA QUE ESTÀ LLENA DE PREFLORES FEMENINAS Y QUE TIENE ALGUNAS CUÀNTAS PREFLORES MASCULINAS, ESE TIPO DE HERMAFRODITA ES MUY PRECIADO POR LA GENÈTICA, BIEN TRABAJADA ES UNA JOYA, Y NO APARECE MUY SEGUIDO EN LA NATURALEZA, A LOS BANCOS LES INTERESA PORQUE ESTE TIPO DE HERMAFRODITA TIENE FACULTADES GENÈTICAS PARA TRABAJAR UNA TENDENCIA NATURAL DIRECTA A PRODUCIR HEMBRAS POR DESENDENCIA, OSEA LAS BASES DE LA SEMILLA FEMINIZADA, ES UNA HEMBRA UN POCO MASCULINIZADA, EN BROMA DIRÌAMOS QUE ES UNA MACHORRA O UNA LESBIANA Y ADEMÀS GENÈTICAMENTE FEMINISTA QUE UN POCO INDICIDA Y BIÈN INFLUENCIADA ES CAPAZ DE CONVENCER A TODOS SUS DESCENDIENTES DE NO SER MACHOS NUNCA, BIEN TRABAJADA PUEDE GARANTIZAR 99.9% DE FEMINIDAD EN SU DESCENDENCIA.

OPINIONES ?

UN GRAN SALUDO, ESTO LO ESTABAMOS DISCUTIENDO CON UN AMIGO Y QUEDO AHI.. SEBAMIX
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
pUUUFFFF hay tantas cosas que comentar ebn relacion con tu post SEBAMIX!...
De momento lo unico que se es que un hermafrodita que cruza una hembra, da muchas hembras, pocos machos y pocos hermas. QAue un hermaautopolinizado da muchas hembras, y que estas ultimas tienen mucha probabilidad e desarollar hermafroditismo a mitad de floracion.
Y he notad que hay diferentes niveles de expression del hermafroditismo.
Otra cosa que diria es que todo lo que se manifesta empiricamente en una planta es determinado por sus genes, asi que por silogismo, tu mismo!...

UN SALUDO ya lo discutiremos con mas precision!...
 
  • Me gusta
Reacciones: LCBO

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Venga compadre cuando pueda! :D

saludos desde Argentina. Sebamix
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
mira esta fotito de hoy.. me he percatado ayer de esto..
 

Potrillo

Semilla
23 Julio 2004
126
0
0
Pues viendo la foto del post y leyendo el post.....me quedo un poco más tranquilo......tengo una planta de esas que decis hembra un poco machorra, osea llena de cogollos y algunas flores macho, lo primero que tengo que hacer es separarla del cultivo (esto ya está hecho aunque no se donde ponerla ahora).
Ahora, si me salen semillas en las otras plantas..... (espero que no muchas) ¿se supone que serán 99% hembras? Y las semillas que salgan de la propia planta...¿se supone que serán hermafroditas? Haber si me podeis aclarar esto.....
Saludos y gracias
 

Potrillo

Semilla
23 Julio 2004
126
0
0
Pues viendo la foto del post y leyendo el post.....me quedo un poco más tranquilo......tengo una planta de esas que decis hembra un poco machorra, osea llena de cogollos y algunas flores macho, lo primero que tengo que hacer es separarla del cultivo (esto ya está hecho aunque no se donde ponerla ahora).
Ahora, si me salen semillas en las otras plantas..... (espero que no muchas) ¿se supone que serán 99% hembras? Y las semillas que salgan de la propia planta...¿se supone que serán hermafroditas? Haber si me podeis aclarar esto.....
Saludos y gracias
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
GANJAHBOOL, jeje como estas comppadre, aqui leyendo y releyendo esa frase que vos dejaste para la inmortalidad y para la posteridad

mira, mientras te tomabas tu tiempo la he analizado bajo diversas perpectivas de la cogniciòn : :mrgreen:

Linguisticamente estàs queriendo decir que una planta aprende de sus propios genes y que encima es capaz de manifestar dicho conocimiento de forma empìrica como lo harìa un maestro mediante una conducta aprendida!

Tecnicamente en el ramo genètico estàs afirmando que una planta es capaz de aprender cognocitivamente de sus propios genes y que dicho aprendizaje puede ser transmitido de forma empirica mediante manifestaciones! osea que la herencia y las leyes de la transimiciòn genètica te las pasas por el arco del triunfo todas de tajo con esa frase.

Espiritualmente la frase tambièn tiene sentido porque en èste caso los genes son como el espiritu santo que es capaz de dar claridad y conocimiento a una planta mediante una forma aprendida de pensamiento, que le permite manifestarse cognocitivamente con sus semejantes, osea la planta aprende de sus genes el conocimiento de hacer milagros y luego es capaz de manifestarse mediante milagros aprendidos ante sus semejantes!.

leela una vez màs y por favor decìnos originalmente que quisiste expresar con esto.....

" TODO LO QUE SE MANIFIESTA EMPIRICAMENTE EN UNA PLANTA ES
DETERMINADO POR SUS GENES "

saludos.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
vendrìan a ser las famozas "feminizadas" protrillo..

jejej saludos
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
El hermafroditismo es como ser un criminal, no se nace siendo un criminal, lo unico que se puede es nacer con predisposiciòn genetica a ser un criminal, lo que determina que lo seas o nò es el medio,

jeje aveces me paso.. aver si dejo un par de dìas..
 

NirerWolf

Cotiledon
30 Abril 2003
105
0
16
la foto

la flor masculina esa de la foto , a mi siempre me han salido si dejo que el cogollo se haga bien y la casualidad q las semillas exas con estas flores masculinas q aparecen en las ultimas semanas de floracion a mi me handado casi el 95 % por no decir algo mas , de hembras hembras hembras !
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Lo que quiso decir ganja es aquel dicho tan viejo, de que el destino esta escrito, cosa que no es del todo cierta, en gran parte si que lo es, pero tiene otra parte que no, y es que esta frase quedaria mejor asi: algunos destinos estan escritos, no se si me explico.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Por Zarbel...no vayamos a mezclaro cosas

Hay hermafroditas que empiezan a mostrar flores macho a mitad de floración o incluso antes.Estas son hermafroditas, y el polen que saques de esta planta y polinize otro o ella misma,dará semillas hermafroditas en su mayoría.

Las plantas que sufren estress o por intentar mantener la especie..sacan algunas ..por que suelen ser bien pocas,ese polen de ahí sale de una planta que es hembra ( no es hermafrodita bajo ningún concepto ) con lo que al pasarlo a otro planta ese polen solo habrá intervención de dos hembras y las semillas serán " feminizadas "...no sé si queda muy claro pero tengo entendido que es así.Aún con esto yo no lo he provado aún y sigo sin fiarme hasta que lo pruebe.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Lo digo porque mi Chronic es macho, pero tras sacarla del indoor y ponerla en compañía de otra planta macho, con luz natural, empezó a sacar flores hembra en la parte superior. Podé casi todas las ramas, dejando sólo la parte superior, insiste en sacar flores macho, pero ahora saca muchas más flores hembra.
Mi duda estriba en que la estoy dejando con vida, la he devuelto al indoor a ciclo de floración, controlando y eliminando las flores macho, con la esperanza de que me dé un cogollo de Chronic hermoso en el ápice de la planta.
La pregunta era ¿Esta Chronic daría semillas feminizadas o semillas hermafroditas, si fuera fecundada por un macho? ¿Esta Chronic daría semillas feminizadas o semillas hermafroditas, si fecundase a una hembra?
En todo caso, doy por supuesto de que la autofecundación daría semillas hermafroditas.
¿O estoy equivocado?
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
pues por lo que he leido, que no por experiencia, te digo:
Si la chronic fecunda a una hembra tendras mayoria de hembras, lo que llaman semillas feminizadas.
Si lka chronic es fecundada por otro macho ni idea
Y si se autofecunda serian mayoria hermafroditas.
A ver que cuentan los expertos, yo no estoy totalmente seguro, te lo comento porque no hay ninguna respuesta y mejor que nada....
Saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Eso que tú dice, Paxto, es lo que entendí a Sebamix.
Porque entonces, igual me compensa dejar que la Chronic desarrolle algunas flores macho (recuerdo que era un macho que ha pasado a ser hermafrodita).
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Tengo leido no se que de las "bananas", lo encontre en ingles en algun lado y lo traduje con el google, y luego lo he visto por el foro, dicen que es el metodo que soma usa para feminizar semillas , que quien es este tio, ni idea, tiene pinta de santon hindu, pero solo la pinta, que las semillas las vende mu caras, creo que esta en foro de Argentina, y solo dice que dejandolas mas tiempo madurando, le salen esas bananas, que sin llegar a ser una flor de macho tal cual, es solamente una tercera parte de esta, y con el polen suficiente para hacer varias semillas, no dice nada de hermafroditas, aunque igual hay otros metodos, de todos modos, este año las deje mas tiempo madurando, y ya llevo 5 semillas de planta y media, espero que sean 90% hembras.
 

empty

Semilla
17 Marzo 2004
97
0
0
39
pasando
mira yo he plantado mis semillas de super skunk de segunda generacion y de 6 k he puesto en floracion 5 man salido bi y una maxo es un poco raro lo k me planteo ahora es k las demas semillas k tengo tb me saldran bi o k coño pasara XD bueno saludos
 
-