amos aver,se puede acer?????

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola
la white widow, es una planta delicada???
necesita muxos cuidados???
se k es de interior, pero si la metyo en exterior k pasa,saldria pa lante???


decirme mas o menos lo k necesita para k se mantenga mas o menos bien

ESPERO K ME RESPONDAIS PRONTO, GRACIAS
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Medicinal.... para mi es mi panacea de mis dolencias mentales campeon.
Resumiendo,es la mejor que he probado el climax muy bueno.
Y el crecimiento en mi caso sobresaliente.
Cuidados todos y mas como toda,estando pendiente de ella no ahy problema por lo menos la genetica que me toco,recuerda que la genetica es muy caprichosa,un colega fue su primer cultivo con W.W y fue un fracaso,desde ese dia solo habla mal de ella...... pobre lo que se pierde,la culpa es mas la suerte que la variedad,¿Crees que tendras suerte y entre unas pocas semillas encontraras buena genetica? Yo creo que si.
Animate,en exterior es impresionante,sobre todo la mejora de la resina que es como si sangrase la niña posesa esta.
Ya ves solo alagos.....
Un saludo. :twisted:
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Ok

Utiliza buena ,buena tierra y mezcla con arcilla expandida para cultivo,todo lo que puedas asi consegiras cogollos del copon,las raices necesitan respirar mucho.
Suerte compi :twisted:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
y digo una cosa, lo mas seguro k las tenga en el huerto, osea en el campo toda la tiera k kieran para soltar las raices, pero el problema es el siguient.
como ago esa mezcla de tierra en el campo??? cabo un gran ollo y alli exo la arcilla y la remuebo con la tierra del huerto??
o como podria acerlo??

muxas gracias por tus conesjos! :D
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Mas o menos.

Cabas una zanja lo suficientemente ancha de unos 30 cm de profundidad y añades tierra de cultivo,y la arcilla que es opcional,detodas formas te mandare unas fotos para que lo veas.
Un saludo
 
-