Amsterdam , recomendaciones

Themostextremes

Semilla
1 Agosto 2018
1
0
1
28
Buenas gente , salgo mañana para amsterdam y tengo algunas preguntitas . Me recomendáis algún coffe que tenga una hierba que sea impensable irme de amsterdam sin catarla? algún coffe que en general no te claven demasiado y sea buena hierba? las extracciones están cojonudas? o son mejores en España ? Puedo mezclar los porros con tabaco disimuladamente? . Gracias gente !!!!
 

Duri

Floración
30 Julio 2018
132
40
33
24
Coffes hay la tira y es fácil hacerte con hierba. De cepas yo probaria originarias de amsterdam (como White widow y Northern Lights) o si tienen alguna muy exclusiva que te llame la atención pero vigila que el precio del gramo se dispara allí así que yo no probaria extracciones porque si son buenas te van a clavar mucho. Disfruta compi!
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Colega si no te importa decir cuánto te a costado el gramo estoy pensando en ir para el año que viene y me gustaría saber si son caros los coffe jajaja pásalo genial colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Colega si no te importa decir cuánto te a costado el gramo estoy pensando en ir para el año que viene y me gustaría saber si son caros los coffe jajaja pásalo genial colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo fui hace 4 años y el gramo estaba en los 15 euros precio promedio.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
To fui hace un montón ya, pero do estaba carillo, aunque merece la pena hacer unas catas.

Por cierto, en el mismo viaje pase por Berlín y me vendieron por un euro para hacerme un lirio en un bar la cosa más brutal que he probado, avisado por el chaval, que si venía de Amsterdam y me parecía potente lo de allí, que lo fumase sentando, que razón tenía, no me pude levantar en media hora del sitio a la segunda calada.
 
  • Jaja
Reacciones: Duri

Duri

Floración
30 Julio 2018
132
40
33
24
Sobre precios depende del coffe bastante, porque puedes oscilar de los 6 hasta los 20 pavos por gramo, dependiendo sobre todo la calidad y de si el coffeeshop es más o menos turístico, ten una idea de unos 10 € por g.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Yo fui hace 4 años y el gramo estaba en los 15 euros precio promedio.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Vale gracias colega y el viaje para allí son caros? En cuanto avión y hotel? Tenía pensado gastarme unos 1000 euro por persona en total entre ir comer y todo eso y estar aunque sea 5 días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Vale gracias colega y el viaje para allí son caros? En cuanto avión y hotel? Tenía pensado gastarme unos 1000 euro por persona en total entre ir comer y todo eso y estar aunque sea 5 días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con ese dinero estaras de lujo, Yo fui 5 días tambien.
Me encanto esa ciudad.
El clima una shit.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Con ese dinero estaras de lujo, Yo fui 5 días tambien.
Me encanto esa ciudad.
El clima una shit.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues ya se donde ir el año que viene Amsterdam me espera bro jejeje siempre a sido un lugar donde me a gustado ir y nunca e ido este año ya no va poder ser porque ya tengo pillado el viaje para roma pero para el verano que viene iré a Amsterdam y muchas gracias compañero por orientarme más o menos en el precio un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-