Amsterdam

rulador

Semilla
24 Octubre 2014
57
13
8
28
Hola, voy a hacer un viaje a amsterdam, y tengo algunas dudas porque lo que leo es de 2012. Siguen vendiendo a turistas? Si es así me llevo yo papel y mechero por si te la clavan allí en el coffeshop?
 

Malachay

Cotiledon
14 Septiembre 2012
104
4
18
España y Orgulloso de ser Español
Por el Momento se puede fumar en amsterdam aunque seas etranjero

Respecto a papel y mechero, yo en todos los cofees que estado en todos tienen papel gratuitamente eso si son papeles de L mas grandes que los que hay habitualmente en españa, mecheros la verdad que no me fije ya que me lleve unos cuanto de aqui, tambien en algunos disponen del volcano , pipas y cosas similares es cuestion de preguntar si lo tienen

Lo que si me llevaria seria el tabaco, alli creo que anda por los 6 o mas euros la cajetilla, alli el tabaco y la cerveza son bastante caros( un tercio anda sobre 3 euros o mas)
 
  • Me gusta
Reacciones: rulador

rulador

Semilla
24 Octubre 2014
57
13
8
28
Por el Momento se puede fumar en amsterdam aunque seas etranjero

Respecto a papel y mechero, yo en todos los cofees que estado en todos tienen papel gratuitamente eso si son papeles de L mas grandes que los que hay habitualmente en españa, mecheros la verdad que no me fije ya que me lleve unos cuanto de aqui, tambien en algunos disponen del volcano , pipas y cosas similares es cuestion de preguntar si lo tienen

Lo que si me llevaria seria el tabaco, alli creo que anda por los 6 o mas euros la cajetilla, alli el tabaco y la cerveza son bastante caros( un tercio anda sobre 3 euros o mas)
Gracias por responder, otra duda que me ha surgido, en los mismos coffeshop supongo que venderán algunos dulces con marihuana, si compro algún pastelito me lo puedo llevar en olan mientras que hacemos turismo y comerlo en la calle sin problemas no?
 

Malachay

Cotiledon
14 Septiembre 2012
104
4
18
España y Orgulloso de ser Español
Si en los coffes, en muchos tienen los tipicos space cakes, magdalenas o muffins, bizcochitos de marihuana y similares,

Respecto a comerlos en la calle , no creo que haya ninguna clase de problemas ,a simple vista no se diferencian de otros dulces
 
-