Amsterdam

hyerba

Semilla
11 Noviembre 2005
103
0
0
38
sevilla
wwww.lamarihuana.com
eis k tal gente? pos bueno tengo un colega k dentro de una semana se va a amsterdam y no se si pedirle k me compre un par de semillas. alli las semillas estan mas baratas?hay mas variedades de las k salen en los folletos? vale la pena pedri semillas de alli? Saludos
 
hay las mismas semillas que aquí al mismo precio aproximadamente..

claro que, puede que pìlles alguna oferta puntual por sobras de existencias... o lo mas interesante... alguna variedad que podrás encontrar en algun coffee...

hay coffees que sacan sus propias variedades y en algunos muy pocos puede que te den referencias de lugares así mas cutres donde comprar variedades que no se exportan...

pero vamos... que le vas a dar mas curro que nada... y fijo que te trae alguna variedad que puedes conseguir facilmente aquí por un precio semejante...

salut
 

juanico

Semilla
12 Octubre 2006
12
0
0
Hombre si tienes un amigo puedes aprovechar, no obstante si algo esta facilito hoy en dia es aparejarse unas buenas semillas de calidad superior en cualquier tienda cannabica de estos lares..........tambien por internet. Yo pienso que es mejor que las compres aqui, no vaya a ser que las que le coloquen a tu colega en Amsterdam sean peores que las que exportan afuera. Claro que si tu colega es un experto ...........vamos es simplemente mi opinion. Yo ahora mismo acabo de recibir unas semillas que he comprado en Holanda, papaver somniferum, y las he comprado en Holanda sin moverme de mi dormitorio :p
 

juanico

Semilla
12 Octubre 2006
12
0
0
Bueno lo primero decir que en maceta,solo dos y por curiosidad mas que nada, y que este año fue la primera vez que lo hice con resultados chungos, plante tarde y aunque las plantas me llegaron a florecer murieron poco despues de muerte natural digamos.
Lo ideal seria una huertica o cultivo de guerrilla pero si es jodido hacerlo con la maria ya te puedes imaginar con la papaver............

En cuanto a plantar yo diria que al comienzo de la primavera, marzo, como muy tarde. O mejor al final del invierno por ejemplo febrero.
Un pequeño truco es poner las semillas dos semanas en el frigorifico y despues las pasas a la tierra y germinan divinamente. No obstante ya te digo que no soy un experto en el tema de la papaver.
 
ein? en invierno dices?

de donde eres?

marzo como mínimo, mejor pasados mediados de abril, y aún mejor a principios de mayo, sobre todo en maceta, y para los esquejes de floración veraniega mejor a principios de junio en maceta...

en tierra madre puedes anticiparte un poco a estas fechas pero yo no plantaría nada antes de mediados de abril..

puedo mostrarte fotos de plantas germinadas en mayo que son para flipar de grandes... a mi no me gustan tan grandes ya que no se aprecia ni el estado de las puntas...

salut
 
-