Análisis de sangre, orina y posiblemente pelo en 3 meses

12ppacoo34

Semilla
22 Junio 2019
2
0
1
32
Muy buenas, he leído en internet pero me gustaría poder consultar con ustedes ya que creo que conocéis bastante del tema.
Hace 5 días no me fumé un porro, únicamente le di 4-5 caladas y no soy consumidor habitual, tal vez doy 3-4 caladas al año a un porro.

La cuestión es que dentro de 3 meses tengo esos análisis y quiero saber si puedo dar positivo o negativo en ellos.
Tengo entendido que tanto por lo que fumé como por la frecuencia no voy a dar positivo ni en sangre ni orina verdad?, encima en los próximos julio y agosto saldré a correr 3 veces por semana.

Lo que me preocupa es el pelo, no sé si por 3 o 4 caladas podría dar positivo en pelo si me lo hicieran, igualmente planeo cortármelo al 2 antes de ir y quitar ese centímetro de pelo que me crecerá este mes que podría contener las trazas de THC.

Seriáis tan amables de darme vuestra opinión acerca de mis dudas? Muchísimas gracias.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Muy buenas, he leído en internet pero me gustaría poder consultar con ustedes ya que creo que conocéis bastante del tema.
Hace 5 días no me fumé un porro, únicamente le di 4-5 caladas y no soy consumidor habitual, tal vez doy 3-4 caladas al año a un porro.

La cuestión es que dentro de 3 meses tengo esos análisis y quiero saber si puedo dar positivo o negativo en ellos.
Tengo entendido que tanto por lo que fumé como por la frecuencia no voy a dar positivo ni en sangre ni orina verdad?, encima en los próximos julio y agosto saldré a correr 3 veces por semana.

Lo que me preocupa es el pelo, no sé si por 3 o 4 caladas podría dar positivo en pelo si me lo hicieran, igualmente planeo cortármelo al 2 antes de ir y quitar ese centímetro de pelo que me crecerá este mes que podría contener las trazas de THC.

Seriáis tan amables de darme vuestra opinión acerca de mis dudas? Muchísimas gracias.

Tendrías que rasurar a CERO el cabello ( cabeza , axilas, genitales, pelo de pecho, brazos y piernas).


Y llevar las uñas MUY cortas por si les ocurre realizar un examen profundo!!
 

12ppacoo34

Semilla
22 Junio 2019
2
0
1
32
Tendrías que rasurar a CERO el cabello ( cabeza , axilas, genitales, pelo de pecho, brazos y piernas).


Y llevar las uñas MUY cortas por si les ocurre realizar un examen profundo!!
Pero por qué al CERO? Es decir, seguramente el thc lo tendré en sangre 5 días, por lo tanto no se me acumulará en la cabeza más de esos 5 días verdad, quiero decir, que si me quedan 3 meses y me lo corto al 2 me quito este mes digamos que pueda tener el pelo con trazas.. pero de verdad con 4 caladas puedo dar positivo en pelo?

No me has comentado nada acerca de sangre y orina, quiere decir que estoy en lo correcto en cuanto a esas dos pruebas? Gracias
 

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
En sangre y orina supongo que no tendrás nada en 3 meses. En el pelo no vale para nada porque no demuestra que hayas consumido, sino que el humo de algún porro ha tropezado con tu cabello.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
No jodas en tres meses no queda nada en tu cuerpo y menos si no eres fumeta asiduo por 3 o 4 caladas al año se van rapido
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
no se donde te pediran esas pruebas tan exustivas, ni que fueras a la NASA, pero con lo poco que dices que fumas, en un par de semanas, y haciendo deporte, no quedara nada en tu organismo, pero con el pelo no lo se.
 
  • Me gusta
Reacciones: monguito

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
no se donde te pediran esas pruebas tan exustivas, ni que fueras a la NASA, pero con lo poco que dices que fumas, en un par de semanas, y haciendo deporte, no quedara nada en tu organismo, pero con el pelo no lo se.
Eso pensaba yo! En lA NASA lo menos! Lo del pelo una rapadita ahora en verano va bien ?
 
-