analisis de orina

10 Enero 2007
2
0
0
Bueno este es mi caso mañana me acen un analisis de orina para encontrar drogas. Este finde e fumado bastante i el martes un par de petas, ace un mes tambien consumi cocaina. Bueno pues me gustaria saber si puede salir positivo en el analisis, lo que mas me preocupa es lo de la coca. Gracias ;)
 

Warki

Semilla
13 Diciembre 2006
38
1
0
Si bebes leche, la lactosa camufla el thc dandote negativo(solo en el de orina), le e exo sempre incluso habiendo fumado el anterior dia y funciona. Lo de la coca no m digas ^^
 

astronautita

Semilla
26 Febrero 2007
14
0
0
tambien hay productos en la net (y myspace) que te ayudan a pasar los examenes de la mari. q no la coca sale del sistema mas pronto q la mari? si eres un fumador cronico de mari, entonces se queda mas tiempo en tu sistema (creo hasta un mes). suerte a todos!
 

nan

Semilla
22 Enero 2007
50
0
0
ami me hicieron algun analisis y me entere mas o menos del tema.
la cocaina seguro q no te sale,y mas si no eres habitual,la cocaina se desecha mas rapido,en tres 4 dias si no eres habitual ya no ai signos de aver consumido,los porros si eres fumador habitual e suna putada,en la primera semana desaparece el 40%,en el primer mes asta un 75% o cosa asi y luego depende tamb de cada organismo podrian quedarte restos asta tres meses,si as consumido hace poco porros,saldra.los datos no son exactos,pero creo recordar que era algo asi,por cierto lo de la leche no es un cuento chino??
 

falko

Semilla
1 Mayo 2007
1
0
0
ayudarme tengo analisis

Wenas mañana me hacen un analisis de sangre y orina general no para buscar droga y la la ultima vez que fume porros de hachis fue ace exactamente 1 semana y 2 dias kisiera saber si me saldran o no.gracias
 

THC_power

Semilla
8 Abril 2007
34
-1
0
Castellón
Bueno,por experiencia propia lo d ela leche funcione,en 3 o 4 dias bebiendo asaco de lexe no t saldra nada.(a mi me hacian unas pruebas porke me pillo la poli y para no pagar la multa iva a una especie de sesiones informativas sobre drogas,i evidentemente tenias k estar sin consumir i te acian pruebas d orina.Lo de la coca estate trankilo,xo el cannabis si as fumao el dia anterior dificil,xo e un par d dias o 3 bebiendo muxa lexe y agua no sale.Tambien ai k orinar muxo.
JAajja cuando me hacian las pruebas meaba transparente d tanto orinar los dias anteriores.ajajja.

Bueno xdon xr el ladrillo i spero abert ayudado.

Un saludo!
 

Rbn

Semilla
12 Abril 2007
17
0
0
los analisis de porrros hay k pagarlos, los d general no hay pagar-los, por tanto no sale nada,va por el ke le hacen analisis globales, (tengo experiencia propia, me jodieron el san juan para nada)
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
la mayoria de sustancias no dan positivo en unas semana excepto el cannabis que dura mas
los milagros no existen y menos tomando leche,zumos y demas tonterias,incluso los productos que venden no son de fiar 100%
si quieres que no de positivo,no consumas


suerte
 
-