analisis de una meada

pitu

Semilla
22 Mayo 2002
89
1
0
Palma de Mallorca
alguien sabe cuanto tiempo ha de trascurrir para k no se vean "señales de humo" al analizar la orina? es mas bien por curiosidad...y es posible k en EEUU se analizan muestras de cabello para saber si se consumen drogas??

si sabeis la explicacion cientifica ...me encantaria leerla,GRACIAS
 

zorro

Semilla
24 Agosto 2002
3
0
0
suele durar como un mes o asi depnde de lo que fumes por que se almacena en las gras del cuerpo la mejor forma de no dar es sudar y ejercicio y dejar de FUMAR que suplicio eh jeej.tambien existe un liquido que lo venden en las farmacias para limpiar la orina efectivo 100%un saludo.
 

Loquillo

Semilla
1 Junio 2002
27
1
0
Oye y esa cosa para limpiar la orina realmente funciona?, como se llama el producto si serias tan amable de decirmelo, gracias.
o existe alguna otra tecnica para limpiar la orina.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
truquillo

Me acaban de contar un truquilo para dar dar negativo en la meada y es muy sencillo. Basta con echar una gota de lejia en la muestra.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Es un deinfectante de uso doméstico que se encuentra en cualquier drogueria o supermercado en envases desde un l a 5 l muy barata. Seguro que tu la usas pero tal vez allá la llameis de otra forma. Se usa para desinfectar el suelo con el agua de fregar, para potabilizar el agua y para limpiar verduras entre otras muchas aplicaciones. Alguno te pondrá la fórmula química.
 
-