analizando las opciones..AYUDA!!!

·BroOk·

Semilla
26 Febrero 2007
1
0
0
la cosa es asi..m gusta xperimentar cosas nuevas y tener la mente bien abierta..pero resulta q siempre opiné q la marihuana era "mala" x boca de ganso..nunka supe si en verdad hacía tanto mal como t enseñan en la escuela, y soy muy curiosa :roll: .es x eso q estoy informandom bien al respecto y viendo la posibilidad d probar, para hablar x experiencia propia y no djar q m llenen la cabeza.lo uniko q busco d este foro es q me den su opinion acerca d efectos..recomendaciones para mi "iniciacion" y demas..asi puedo llegar a tener una wena xperiencia :wink:
saludos!!........



·BroOk·
 
buenas y bienvenid@ al foro..

un porro no te provocará en el organismo secuelas demasiado diferentes a un café o una cerveza..

prueba una buena yerba o unas caladitas y sacas las conclusiones tu misma... es la mejor manera de salir de dudas, no?

podrías empezar por cultivar una plantita y luego provarla..

si te animas a la aventura aquí en el foro te ayudaremos pq esa plantita salga adelante y puedas probar esa experiencia de una manera real y digna.. ya que no todo lo que hay de fumar es igual ni sienta de la misma forma..

salut y buena suerte
 

lester

Semilla
25 Febrero 2007
8
0
0
bueno no soy un gran fumador pero para responder a esta pregunta creo que no hace falta serlo.

yo recuerdo la primera vz que fume hachis y la verdad es que me gusto mucho desde la primera vez, tambien recuerdo la primera vez que fume marihunana y la verdad es que no me resulto tan agradable ya que al menos para mi que cuando fumo suelo fumar choco.

tambien es verdad q hubo una diferencia entre las dos veces y es que una estaba con mi gente de toda la vida y en la otra no y entre que no la habia probdo nunca y que no estaba en mi salsa como se suelel decir pues me raye bastante.

Como consejo desde mi propia experiencia decirte que fumes hachis la primera vez y que lo hagas con tu gente de toda la vida con la que te sientas agusto y q fumes poco a poco segun vayas notando los efectos.

estoy seguro de que te gustara jaja
 
para mi no se puede comparar el hachis con la marihuana..

la marihuana es un placer... y el hachis me sirve para tapar el mono en un momento puntual.. y es que evidentemente hay hachis muy buenos, pero la mayoria llevan una de corte y componentes poco sanos, que seguramente no lo fumariamos de saberlo con exactitud..
 

lester

Semilla
25 Febrero 2007
8
0
0
el que para ti solo sirva para poder llevar el mono no quiere decir que para otras personas no suponga un placer. tb es cierto y he esuchado a gente decirlo que al ser mas fuerte la maria que el hachis si eres fumador de maria es normal que con el hachis no notes efectos con un solo porro necesitaras bastante mas.

y yo decia lo del hachis por so mismo pq es menos fuerte, pq sin que halla fumado nunca como le de dos caladas a una buena maria se va kdar... como me pasa ami cuando llevo tiempo si nfumar y pruebo una potente con la diferencia de que yo no me asustare si no que disfrutare pues conozco los efectos en mi cuerpo cosa que esta persona.

esta claro que no es lo mismo el hachis que puedes pillar por ahi que el que puedas hacer en tu casa pero como es lo que hay y todo el mundo no puede cultivar o no le merece la pena cultivar para lo que fuma.tb decir que vivo en un sitio donde lo que se encuentra es de muy buena calidad

es mi opinion no kiere decir que me ekivike, hablba desde mi experiencia,
 
claro.. totalmente respetable.. :wink:

solo queria precisar que por fumar unos porritos de hach no va a ser conciente de lo que significa el mundo cannabico y los placeres que puede darle.. así como las diferentes variedades.. los diferentes colocones... etz etz..

hay yerbas que puedes fumar tranquilamente pq apenas colocan o bien son muy gustosas pero poco psicoactivas y evidentemente las hay que con un porro te ponen del revés.. jeje :lol:

hay mucha variedad donde elegir, por eso, yo le recomendaba que lo viva, que la cultive y que luego la disfrute, sin tener que recurrir al trafico ilegal.. aunke cada uno, evidentemente, es libre de hacer lo que prefiera..

pero que no se haga una idea de lo que es la yerba fumando un porrito de hach, pq el tipo de efecto puede variar increiblemente...

salu2 gente... :wink: y muy buenos hummos para todos...

salut

bo0om shiva
 

lester

Semilla
25 Febrero 2007
8
0
0
a nadie le gusta recurrir al trafico ilegal pero bueno en mi caso es lo que hay, si pudiera plantaria 2 o 3 plantas pero como no puedo pos na paque voy a fustigarme :wink:

y envidia da lo de saber que la maria que te vas a fumar es flojita pq es la que mas me gusta, prefiero fumarme unos cuantos a de unas caladas estar en 7º cielo, vamos que me gusta controlar como me cojo el ciego lo contrario en la mayoria de las ocasiones me llega agobiar.
 

chaman

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
la planta sagrada nos purifica y nos enseña , abre la puerta del subconsciente ....

recomiendo el libro: El Silencioso Despertar Del Hongo Sagrado.
de: Juanjo Piñeiro

cita

"De modo que también para mí son reales los libros; no sólo me vinculan con otras mentes, sino con la visión de otras mentes, con lo que esas mentes comprenden y ven. Veo sus mundos tan claramente como el mío".
Philip K. Dick
 
-