Andaluz en Marruecos

20 Febrero 2014
12
4
3
43
Hola llevo 1 año trabajando en marruecos en la provincia de chefchauen entre ketama y bab tasa en fin en la montaña montando estufas de orujo ya que hay muchas olivas, me considero privilegiado en el sitio donde vivo ya colgare fotos y lo vereis es donde termina el atlas un parque natural imponente con unas montañas descomunales en fin unas vistas de puta madre, si pensais bajar de viaje por marruecos y quereis pasar por donde yo estoy mi gente siempre es bien recibida ya que me da mucha alegria ver un español en morilandia, y si es española mas alegria jajaja en fin habtenerse gente con malos rollos, vajaros cerbecita si os gusta que aqui esta carisima, y los cigarritos buenisimos jejej un saludo y animaros conmigo no os engañan alli
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
claroo que siii !!! ojala toda la gente se pareciera solo un pokito a ti!!! yo aveces veraneo por tarifa i mas de una vez se me a pasado por la cabeza pillar el tanger ese i echar un viajecito...
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus
20 Febrero 2014
12
4
3
43
si alguna chica fumrta se anima a venir al paraiso aqui estoy soy biologo......y botanico imaginaros.....jaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
20 Febrero 2014
12
4
3
43
pero estoy haciendo un estudio por una empresa española no es que este sembrandl nada para eso estan los marroquis yo les puedo aconsejar y ellos agradecermelo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
-