Animales Domesticos.

cremthc2000

Semilla
3 Septiembre 2003
52
0
0
http://cremflow.iespana.es
Tengo el cultivo de interior con plantas de 2 semanas y unos esquejes de 1un mes. Tenia los esquejes fuera del indoor para que las plantas crecieran un poco e igualaran a los esquejes.
La sorpresa es que mi gato se ha comido la mayoria de las hojas de los esquejes. los ha dejao pelaos y los he metido el indoor. ahora son ellos los que tienen que pillar a las plantas.

LO QUE QUIERO DECIR ES QUE LA PEOR PLAGA PARA TUS PLANTAS SON LOS ANIMALES DOMESTICOS CUIDADO CON ELLOS.
 

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
bueno esto me suena. Yo tb "tenia" un gato que era un cabron, y bueno se me comió 4 plantas de ak recien nacidas y una d 1 mes.
Las plantas de maria son una gran atraccion para gatos y perros, ya que su holor es mas que irresistible para ellos. Ambos animales comen hierbas para la digestión basicamente. Pero claro buscan la mas apetitosa posible y cual mejor q la maria.
Y si tubieses perro ya ni te digo pq ademas de comerselas te pasean todo el polen de algun macho po toda la casa y hasta cuando estas mirando con lupa las plantas ves algun pelo por ahi.
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Totalmente de acuerdo, yo tengo dos gatos y un perro, y aunque los tengo educados que te cagas y ni se acercan, simplemente de cuidar yo las plantas se les pegan pelos (que llevo yo) a la resina. Vamos que me estoy fumando al gato :mrgreen:
 
-