Animales no humanxs y cannabis?

Chandrak

Semilla
9 Mayo 2016
16
13
3
30
Este tema me interesa, y quisiera saber de sus opiniones, pues he visto en discusiones en otras plataformas, y muchas veces quienes fuman dicen que sus mascotas les piden compartir humos o 'fumar' con ellxs.
En lo personal, no considero que sea adecuado darles a otros seres que no pueden consentir probadas de cannabis, y me carga cuando fuman en la misma habitación que mis perrxs y gatxs. Pero quería saber cuáles son sus impresiones respecto a compartir marihuana con animales de compañía :confused:
Por temas de salud física, creo que no les pasa mucho, aunque no he revisado estudios al respecto. Pero creo que les produce algo de estrés no saber qué pasa, al menos eso me parece leer de otras experiencias que leí acá o_O
 

KadoFatal

Floración
13 Febrero 2016
143
65
33
Mi opinión es que no se le debe proporcionar. Él debe elegir. Y me temo que lo único que puede hacer por sus medios es ingerir la hierba. Desconozco si un perro tiene la capacidad de discernir entre un alimento que le hace daño o no, sólo por la apariencia de dicho alimento. Si pudiesen discernir podrían elegir si comerse o no un cogollo en el suelo.
 

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Mi perra olora un porro cuando estoy fumando y sale de la habitacion jajaja asi que ella se que no le dara al cannabis, eso si, las plantitas me las muerde para jugar

Un saludo

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Chandrak y KadoFatal

Chandrak

Semilla
9 Mayo 2016
16
13
3
30
No sé si sirve que ellxs escojan si comerlo o no, usualmente los perrxs y gatxs se mueren envenados si las personas dejan elementos tóxicos mezclados con su comida s:
Supongo que jugar o incluso ingerir la planta es más 'voluntario', aunque dejar que jueguen con ellas es de valientes XD (?)
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
existen personas que estan en contra yo ami gato le di a probar el cannabis y despues andaba bien subido pero no lo e vuelto aser por que en realidad no gano nada con hacerlo y confieso que cuando andaba en la nota ,por esa razón lo realice ademas el toco ami puerta quería unos toques pero no tengo interes por ella pero no creo que le aya afectado.
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
Animales que se drogan
Gato doméstico

Garfield tiene su lasaña, pero la mayoría de los gatos domésticos prefiere los efectos de la nébeda (Nepeta cataria).

Miembro de la familia de la menta, la planta de nébeda o hierba gatera produce un químico embriagador llamado nepetalactona el cual, al inhalarse o ingerirse, causa reacciones como angustia, hiperactividad, somnolencia, y babeo.
http://www.ngenespanol.com/naturaleza/animales/16/02/25/coyotes-drogas-hongos-alucinogenos-toxicos/
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
En mi casa cuando fumaba en el comedor y sobretodo en Invierno con todo cerrado me pedían salir fuera cuando se cargaba el ambiente, no les gustaba pero nada, yo creo que el humo en general no por que fuese cannabis, y los gatos ya ni se acercan si enciendo un cigarro, odian el humo,,jajaj,,esto mis niños no se los de los demás.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chandrak

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
los yankis hace tiempo que usan cannabis medicinal en mascotas, hay veterinarios muy especializados en el tema. otra cosa es drogar a un perro por la santa cara a ver qué pasa, un perro no necesita ponerse para cuenca
 

Chandrak

Semilla
9 Mayo 2016
16
13
3
30
@scrasfi Tienes toda la razón, omití el uso medicinal, de hecho no lo había considerado xD
Siendo medicinal es como con todos los procedimientos médicos que hacemos con ellxs, no pueden ser consentidos pero si les sirven/benefician se usan no más.


Igual sobre el catnip supongo que es distinto, ese pasto es diferente del cannabis (aunque no tengo seguridad de qué tan distinto sea), además que los animales en general pueden aprender muy fácil a drogarse si es recompensante. Pero es un punto interesante, que los gatos prefieran ciertas plantas por propiedades/efectos. Aunque su afición al catnip no creo que sea extrapolable al cannabis (u otras sustancias psicoactivas en general).
 
  • Me gusta
Reacciones: risasdemaria
-