anime + marihuana o hass

BiggieSmalls<3

Semilla
18 Mayo 2017
7
3
3
27
vamus a ver vamus a ver!!!

no has visto one piece.. y no te gusta naruto ????
ya no te ajunto !! ajajajjaajjaja

no en serio tio
naruto mas adelante se pone interesantisima, de echo one piece bleach y naruto son mis series preferidas, deberias verlas.. de esas 3 no tengo preferida.. son las 3 la hostia.. ahora estoi kon el 260 de one piece pfff ke vicio maxo ajaj pos ala ya sabes kuando kieras hablar aki estare.

por cierto.. a la baska no le gusta el anime tio.. kreen ke los dibujos animados son solo para niños y no es asi, es como el msn y internet y todo esto, kuando salio yo era un niño de barrio y me parecia de frikis hasta lo mas minimo usar un ordenata era de frikis!! jaaj kien me iba a decir ami ke akabaria estudiando diseño grafico y web ajaj el caso.. ke no se xk rechazamos las kosas nuevas, yo ya he aprendido a ke no.. lo katare todo ( lo sano klaro ) y lo ke no me guste pos bien.. pero hay ke abrir la mente.
y una kosa te digo yo tengo kolegas komo los tuyos ke les parece el anime de niños japoneses frikis jaaj y les he sentado a verse unos kapis, o les e dejao un dvd.. y todos han vuelto a x mas, asi jasta ke konsegui ke a mis kolegas les gustara.. menos a los gitanos ke son cerraos cerraos jajaja ke n hay kien pueda kon ellos maxo jajaja.

saludos tio! :wink:
Yo soy gitano y me encanta el anime mhahahahahah xd te recomiendo dokuro chan, risas aseguradas xd
 

azuyt

Semilla
14 Septiembre 2020
1
0
1
25
Yo veo por ejemplo : Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note es ubuena serie trata de Waver Velvet, el joven que luchó codo con codo con Iskandar durante la Cuarta Guerra del Santo Grial de Fate/Zero. El tiempo ha pasado y ahora Waver, más maduro, ha adoptado el nombre de Lord El-Melloi. Como El-Melloi II, enfrenta todo tipo de casos mágicos y místicos en la Torre del Reloj, la meca de todos los magos.

o Uzaki-chan que trata de Shinichi Sakurai solo desea un poco de paz y silencio en su vida. pero Hana Uzaki (su ruidosa y bien desarrollada kouhai) tiene otros planes. Todo lo que ella quiere es pasar el rato con él y molestarlo un poco. ¡Con la ayuda de su encanto e insistencia, este podría ser el inicio de una hermosa relación!

las dos me las veo muy relajado jaja son buenas para pasar el rato
 
-