anime + marihuana o hass

pues eso gente.. a mi me encanta ver series de anime como naruto, one piece, bleach, gantz etc etc ertc.. son series llenas de valores.. y con una trama ke konsigue mantenerte enganxado a la pantalla de principio a fin, el kaso ke si encima le añades los maravillosos efectos del thc.. no os kiero decir nada.. es komo vivir verdaderas aventuras jajajaj.

el kaso si os gusta el anime, kereis rekomendar uan serie o lo ke sea.. aki podreis hacerlo.

aki os dejo yo una rekomendacion de buenas series por orden de prioridad:

one piece
naruto
bleach
gantz
basilisk
kenshi
dragon ball ( en japones sin censura)


en fin gente.. teneis ke verlas de verdad.

un saludo :wink:
 

viudo_blanco

Semilla
11 Noviembre 2005
32
0
0
39
ya ves!!

Si si muy bueno, yo miro one piece y naruto todo fumado y es lo suyo!! Pero tambien la liga, la premier, documentales, futurama... Si es que hacer zapping y seguir series no es lo mismo desde que descubri la fuerza del thc!! Arriba esos canutos!!!
 
Re: ya ves!!

viudo_blanco dijo:
Si si muy bueno, yo miro one piece y naruto todo fumado y es lo suyo!! Pero tambien la liga, la premier, documentales, futurama... Si es que hacer zapping y seguir series no es lo mismo desde que descubri la fuerza del thc!! Arriba esos canutos!!!

ajajaj ami el furrbol no me gusta, pero las series kon el poder del thc ... es algo inkomparable jaja. yo soi diseñador grafico .. y me kurrao unas karatulas para tener todas nuestras series komo si fueran originales
8) .

aki os dejo alguna.

one piece:





de momento solo esta..

naruto:





esto de momento ke no tengo tiempo ya subiere mas. un saludo a todos los otakus fumadores de kanabis.


:wink:
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
yeahhhhh, siempre he kerido hablar d esto!! pero o mis amigos q ven anime no fuman y los q fuman no les gustan y siempre a sido un poco tabu para mi, xq cuando lo comento me miran extraño, ajajja. La verdad es uno d mis grandes placeres, enxufar el volcano, meterme una bolsita y ponerme a ver anime. Una d las series q mas me gusta ver fumado sin duda es Bleach, dsd el principio me engacho mucho y fumado ya ni te cuento, jaja. La verdad q has dicho de las mejores series para fumar, aunke naruto no me va mucho (solo me he visto 15 episodios) One pice nunca lo he visto fumado xo la tengo x ahi en dvd asi q habra q probarla, jajaja. Basilisk gran serie tio, me la vi hace 1 mes o asi y me encanto, un final acojonante. Ahora estoy viendo una muy buena q se llama death note....Si no te importa, me darias tu msn? xDD ya q sigo tu cultivo y veo q compartes mucho cn migo, q mejor!! jajaja. Si eso me le mandas x privado, si no pues na, no pasa na ^_^

Saludos verdes!!!
 
vamus a ver vamus a ver!!!

no has visto one piece.. y no te gusta naruto ????
ya no te ajunto !! ajajajjaajjaja

no en serio tio
naruto mas adelante se pone interesantisima, de echo one piece bleach y naruto son mis series preferidas, deberias verlas.. de esas 3 no tengo preferida.. son las 3 la hostia.. ahora estoi kon el 260 de one piece pfff ke vicio maxo ajaj pos ala ya sabes kuando kieras hablar aki estare.

por cierto.. a la baska no le gusta el anime tio.. kreen ke los dibujos animados son solo para niños y no es asi, es como el msn y internet y todo esto, kuando salio yo era un niño de barrio y me parecia de frikis hasta lo mas minimo usar un ordenata era de frikis!! jaaj kien me iba a decir ami ke akabaria estudiando diseño grafico y web ajaj el caso.. ke no se xk rechazamos las kosas nuevas, yo ya he aprendido a ke no.. lo katare todo ( lo sano klaro ) y lo ke no me guste pos bien.. pero hay ke abrir la mente.
y una kosa te digo yo tengo kolegas komo los tuyos ke les parece el anime de niños japoneses frikis jaaj y les he sentado a verse unos kapis, o les e dejao un dvd.. y todos han vuelto a x mas, asi jasta ke konsegui ke a mis kolegas les gustara.. menos a los gitanos ke son cerraos cerraos jajaja ke n hay kien pueda kon ellos maxo jajaja.

saludos tio! :wink:
 

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
bleach es la mejor serieXD AORA NARUTO KON EL SHUPPIDEN vuelve,y ai 1a serie ke se llama "death note" ke saconsejo ver "si no vas fumado"XD es mucha traya sikologika
 
le manu_chao dijo:
bleach es la mejor serieXD AORA NARUTO KON EL SHUPPIDEN vuelve,y ai 1a serie ke se llama "death note" ke saconsejo ver "si no vas fumado"XD es mucha traya sikologika
diskrepo jeje a mi la ke mas me gusta es one piece, naruto ahora kon el suspulen :lol: :lol: estara wapisimo y en tercer lugar bleach !! ke no por eso es menos bueno..son mis preferidas.

x cierto death note de ke va ??

aludos :wink:
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Bleach manda!! jajajaja, a mi naruto no me va la verdad, no se, xo no me llama y me he visto 16 o 17 epis, xo no me termina de llegar. Death note es buenisima y vamos yo la veo fumado q lo flipo aun mas cn kira y L, q listos son los cabrones, jajaja. Toallin lo mejor es q te la bajes y la veas, no te defraudara :D

Saludos verdes
 

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
Surk dijo:
Bleach manda!! jajajaja, a mi naruto no me va la verdad, no se, xo no me llama y me he visto 16 o 17 epis, xo no me termina de llegar. Death note es buenisima y vamos yo la veo fumado q lo flipo aun mas cn kira y L, q listos son los cabrones, jajaja. Toallin lo mejor es q te la bajes y la veas, no te defraudara :D

Saludos verdes
a ke si!! :D
la serie es la puta paranoya,el autor es 1genio ke diria ke supera a kishimoto por dos pueblos.
yo te digo ke la serie o te gustara 1montoooon o la aborreceras al segundo capitulo va a gustos,aparte el didujo es de los mas kuidados ke e visto en mucho tiempo,nada ke ver kon las antes mencionadas :D

ota muy buena es la famosa "FULL METAL ALCHEMIST"
Esta si se la recomiendo a todo el mundo,incluso al ke nunca aya visto anime.ami opinion el mejor argumento ke e visto nunca en ninguna pelicula o serie.SALUDOOOS otakus!! :D

EDIT:stoi deacuerdo bleach manda :D ,sabeis ke mi perra se llama rukia :D (si kereis verla pasaros por la cafeteria en el post maskotas)
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Ahora me pasare x la cafeteria y la veo, jajaja. Full metal no esta mal, aunke no me termina d llenar mucho la serie, la tengo pendiente d terminar. Otra gran serie, samurai champloo, la conoceis?

Saludos verdes!
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Re: te falto

MetalMSTR dijo:
te falto la de elfen lied
es una gore bien pasada pero en tv ni de broma la ponen tienes q conseguirla
humos
He visto algo en la tv d esa serie, exactamente en la cadena Buzz q es casi toda d anime. Tambien me la baje pero aun no he podido verla ya que tengo un monton d series empezadas xDD. Ya te contare, pero lo poco q he visto me a gustado ^_^

Saludos verdes
 

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
ami elfen lied nunca me a gustado,vi 1par de capis aver,pro no me llama.blood,es del tipo y ami me mola mucho mas,es rollito hellsing pero menos flipada.(bueno,lo de menos flipada entre parentesis :D )

un manga ke me gusta mucho,pero no e visto el anime(ke se kesta)es SAIYUKI.
te cuento 1 poko:
los personajes pricipales son 4

SANZO:es 1 ex-monje,el capi,es el dr.house con 1a pistola,magia y mucha mas mala hostia

SON GOKU:no es el de dragon ball :D es el niño/mono de la leyenda.chicha no le falta,y tiene el baston magiko(de dragon ball :) )

GOJYO:un "kappa" adicto al vicio,sexo,alcohol,tabako..etc sta to salio el notas.tiene un arma mitad baston,mitad cadena con 1a especia de shuriken.

HAKKAI:el buen chaval,tiene 1jeep,1dragoncito ke le acompaña y 1 monoculo.siempre sta sonriendo y tambien posee objetos de "retencion de poder" royo kempachi de bleach.
 

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
si te interesa tambien esta la peli.se llama SAIYUKI REQUIEM,asi ves si te interesa.la peli esta bien,pero como todas pierde ante el manga,y te veras algun spoiler ke o otro.salu2!!
 

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
bueno pues keria compartir de otra serie ke me gusta con l ke me e encontrado:

:arrow: hajime no ippo


ya tiene algun tiempo,y el royete es ke kada capitulo esta mejor ke el anterior.va sobre boxeo y asta tiene 1punto divertido

slu2
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
100x100 gantz, y si encima vas le añades thc a la mezcla... parece ke te vaya a salir algo de laputa bola y te vaya comer... me emparanoio mucho on esa serie.
Por cierto yo tambien soy diseñador grafico, estas trabajando en al guna lado ultimamente?
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Perdon no hablaba de ti, hablaba de los_toallines. aunke no importa tambien me gusta mucho la ilustracion, tengo amigos en la joso y estuve a punto de ir alli, pero me di cuenta ke no llegaba ni al nivel minimo... estas trabajando en algo?? tienes alguna historia?
 

sanbroly

Semilla
1 Enero 2012
18
1
0
revivo este tema por que estaba buscando en google anime para ver fumado y no encuentro nada, pero si tengo algo para recomendarles y que se vallan para atrás y me besen los pies jajaja

vean Redline y aqui nos vemos para comentar. viaje garantizado.
y si la pueden bajar en 1080 o comprar el bluray y ponerla a todo volumen en su home theater se me van de la galaxia.

 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Para mí una de los mejores animes de los ultimos tiempo es Ninja Scrooll, Sobre todo me gustan los animes TIPO ARTES MARCIALES pero Brutales con muertes extremas.

 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
revivo este tema por que estaba buscando en google anime para ver fumado y no encuentro nada, pero si tengo algo para recomendarles y que se vallan para atrás y me besen los pies jajaja

vean Redline y aqui nos vemos para comentar. viaje garantizado.
y si la pueden bajar en 1080 o comprar el bluray y ponerla a todo volumen en su home theater se me van de la galaxia.

Tiene buena pinta, lastima no poderla ver en audio castellano.
 

Botanic_NooB

Semilla
11 Diciembre 2012
27
0
0

elgranrastaman

Semilla
25 Diciembre 2011
3
0
1
esta algo viejo el tema pero eh de añadir:
cowboy bebop

la trama gira en torno a spike spigel un caza recompensas en un mundo futurista en el que los humanos viven en todos los planetas del sistema solar es una mezcla entre western y star wars tiene un guion muy bueno hay que ver toda la serie para comprender el 100% de su grandeza(en mi opinion)
angel beats

esta serie esta ambientada en un mundo despues de la muerte que es como un instituto muy buena despues de ver la serie la OVA te deja totalmente emparanoyado(y eso que la vi sin fumar)
mirai nikki

no podemos olvidar mirai nikki(diario del futuro) en el que varios personajes tienen unos diarios que ven el futuro y pelearan a muerte por ser el unico con vida y convertirse en dios, gran historia hay que verla
durarara

la serie gira en torno a los distintos personajes de ikebukuro una serie bastante paranormal con bandas peleas y una motorista sin cabeza, muy buen guion​
me centre solo en series que te dejan con una profunda paranoya me han faltado death note, dna2, fullmetall alchemist, golden time, kimagure orange road(en español doblada[censurada] como jony y sus amigos) y por ultimo pero no menos importante el detective conan(creo que no necesita ser presentado) y tantas otras series buenas
 

Srene

Semilla
7 Agosto 2015
1
0
1
42
El 1er anime que vi fumado fue Akira de katsuhiro otomo y he de decir que fue una expriencia sublime y un poco aterradora. Es una obra de arte que vale la pena ya sea que estes sobrio o con el chango encaramado
 

Pawaw

Semilla
12 Mayo 2017
1
0
1
25
Capaz ya es un poco tarde para responer, pero te recomendaria que vieras No Game No Life, Kill La Kill y Baka To Test To Shoukanjuu. Los primeros dos tienen unos colores, dibujos y animaciones que te van a dejar flasehando cualquier cosa jajaja y el ultimo es de comedia, uno muy gracioso asi que con los efectos de la marihuana te vas a estar riendo tan solo cuando dicen hola. Bueno espero que te aya servido, Saludos!
 
-