Anomalía en las hojas

camiloage

Semilla
27 Mayo 2020
1
0
1
29
Tengo dos plantinenes tienen 27 días de vida, las tengo en una heladera y es un hambiente cálido, la puerta nunca está cerrada y la reviso con frecuencia... Pero hasta ayer note que algo le está susediendo a las hojas voy adjuntar fotos del lugar y de como están las hojas, dos hijitas le saque por el estado en que estaban... Es la primera vez que cultivo agradecería mucho su ayuda! Gracias
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Tengo dos plantinenes tienen 27 días de vida, las tengo en una heladera y es un hambiente cálido, la puerta nunca está cerrada y la reviso con frecuencia... Pero hasta ayer note que algo le está susediendo a las hojas voy adjuntar fotos del lugar y de como están las hojas, dos hijitas le saque por el estado en que estaban... Es la primera vez que cultivo agradecería mucho su ayuda! Gracias
Buenas camiloage, mira podrian ser varias cosas pero tirare x carencia de calcio.
Aki te dejo el enlace para ke compares.


Tambien si las fumigastes podria ser kemaduras, pero viendo la luz ke tienes diria ke no les pasaria nada.
Yo lo ke haria seria pasarlas a macetas mas grandes con sustrato nuevo y meter mas W o sacarlas al sol.
Un salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Porrosgordos

Crecimiento
4 Abril 2020
62
33
23
46
Si como te dicen aqui arriba es un signo de comienzo de carencia .yo te recomendaria transplartar a una tierra (de grow)Con eso y controlando el ph saldras adelante junto sus fumigaciones preventivas de neeem o algo asi para bichos.Un saludo.
 
-