Anomalía en mi planta Magnus

Marc Barrera

Semilla
10 Agosto 2018
8
0
1
27
Hola muy buenas a todos! Hará aproximadamente poco más de un mes planté dos semillas de plantas auto de la variedad Magnus. Pues bien, entonces ya noté que algo le pasaba a esta debido a que al germinarlas ya le aparecieron las dos primeras hojas al mismo lado, pero no le di importancia. Al paso del tiempo me fui fijando en que una crecía más que la otra pero tampoco le di importancia ya que es algo normal. Pero hasta hoy no me había dado cuenta de que la que se estaba quedando pequeña tiene todas las hojas solamente de 3 puntas y a demás, haciendo solo un mes de que la planté, también he visto que ya está haciendo cogollos.
Supongo que es algo más bien genético y dudo que pueda solucionarlo, pero alguien podría decirme que le ocurre? Y lógicamente, en caso de que tenga arreglo/cura me gustaría que me lo hicierais saber!
Muchas gracias, os adjunto imágenes:

Esta primera imagen no se aprecia muy bien, pero las dos primeras hojas esféricas que les salen, le salieron completamente una al lado de la otra en vez de una en cada extremo
WhatsApp Image 2020-09-29 at 16.08.26.jpeg
WhatsApp Image 2020-09-29 at 16.06.02.jpeg
IMG_20200929_152659.jpg
 

Marc Barrera

Semilla
10 Agosto 2018
8
0
1
27
Hola. En cuanto a la que ha empezado a cogollar, 1 mes es aproximadamente lo que tarda una auto en empezar no? O es que esta variedad empieza más tarde?
Okey muchas gracias, hoy he visto que la segunda también ha empezado a cogollar ya! Lo de las tres puntas, no lo entiendo...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
alguna gente es demasiado exigente. mi hermano por ejemplo es más feo, bajo y gordo que yo, siempre se queja por eso :p .

es totalmente normal que de vez en cuando una planta salga mal y debería ser asumido por el cultivador. no es algo que se pueda someter a testeos, volver a meter dentro de la cáscara y después venderla. son cosas que pasan. aunque también hay bancos muy muy malos, todo sea dicho.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
puede ser genetica o el tipico error en las autos, exceso de agua
lo deduzco por las fotos que muestras,
 
-