Anotense aqui los miembros activos del Foro Venezuela

jahlive123

Semilla
10 Diciembre 2010
57
0
6
Seria algo bien que se anotaran los activos y nos agreguemos en la lista de amigos para asi ayudarnos los pocos que quedamos activos y compartamos
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
compañeros en vez de anotarnos deberíamos resucitar el foro....... :/
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
En contra el precio y el rendimiento, en pro que no genera calor,
 

rafael_fito

Semilla
27 Junio 2011
5
0
0
Valencia, Venezuela
Soy nuevo en la comunidad. Quise empezar a cultivar mi propio creepy ya que el que esta en la calle es malisimo. Ando activo y pendiente siempre de comprar semillas a alguno que tenga. ACTIVO 100%
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
Y que variedad vas a cultivar bro ?
bueno en realidad ando bajo de semillas porque me dormi en los laureles..... probare con unas semillas que me quedan de super lemon haze..... y otras hibridas que saque de la ultima cosecha (super lemon haze + chesse) en la cosecha anterior solo polinize un cogollito y en perfecto estado hay como 10 semillas las demás no pasaron el control de calidad..... esta vez si utilizare toda una planta para cosechar semillas.....

y tu bro has cultivado?
 

jahlive123

Semilla
10 Diciembre 2010
57
0
6
bueno en realidad ando bajo de semillas porque me dormi en los laureles..... probare con unas semillas que me quedan de super lemon haze..... y otras hibridas que saque de la ultima cosecha (super lemon haze + chesse) en la cosecha anterior solo polinize un cogollito y en perfecto estado hay como 10 semillas las demás no pasaron el control de calidad..... esta vez si utilizare toda una planta para cosechar semillas.....

y tu bro has cultivado?
Todavia fregado con esas semillas del prensado de mierda!!! Aunque hoy me traen uno de buena calidad ya he pusto 60 semillas y no me pego ni una ni una!!!
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
Todavia fregado con esas semillas del prensado de mierda!!! Aunque hoy me traen uno de buena calidad ya he pusto 60 semillas y no me pego ni una ni una!!!
o_O fuck brooooooo.... que mala leche. que tecnica de germinacion estas usando?
si estas pendiente cuando coseche las semillas cuadramos bro.
 

jahlive123

Semilla
10 Diciembre 2010
57
0
6
o_O fuck brooooooo.... que mala leche. que tecnica de germinacion estas usando?
si estas pendiente cuando coseche las semillas cuadramos bro.
si dale estoy pendiente en tus semillas bro.

he puesto 20 en tierra directa y como 40 en platos pero no me pego ni una y de mas mala leche ya ni se encuentran trozos donde vivo puras pencas de paso que no traen semillas es de mas baja calidad todavia
 
-