Anotense aqui los miembros activos del Foro Venezuela

JhonnyRocket

Semilla
1 Agosto 2011
64
0
0
36
HERMANOS!!!! yo era mienbro activo, recuerdo a algunos! JAVO... de los que vi, yo perdi mi cuenta cuando cambiaron de imagen el foro.... no se si se acuerdan de CRACKMAN737 con la imagen de kurt kobain....
pues nada estoy aki con mi cuenta nueva a ver q pasa... vengo ready to rumble , con indoor armado y todo juajuajua
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Epale crackman, mira pana me interesa un cambio de semillas, de donde es que eres tu man, yo soy de Bello Monte, Como va ese indoor?
 

JhonnyRocket

Semilla
1 Agosto 2011
64
0
0
36
AUN SIGO ACTIVO..... me ausente un tiempo justo dsps de terminar mi indoor por peitos familiares, lo tengo en venta o busco a alguien q lo pueda tener y vemos como nos repartimos el botin jajaja :lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
POR CIERTO, soy crackman737
 

alquimistaman

Semilla
29 Enero 2012
1
0
1
Nuevo en estas actividades!!!

Buenas amigos, tengo una siembrita de 11 matas, 5 sativas y 6 indicas, las semillas me las regalo un pana, he fumado de este monte anteriormente y es muy bueno y de paso me las regalaron y "A caballo regalado?" jejeje, entonces ayer descubrí este foro, estoy pensando seriamente en ser autosustentable hacer mi armario y todo lo demás pero me falta mucho que aprender y mucha experiencia.

Esta siembra la estoy llevando en una ventana al aire libre, no tiene todo el sol del mundo directo, realmente le pegaran de 7 horas de sol continuo. Después si espero traspasarlas a un jardín en donde les debe pegar mas sol. Así sera mi primera siembra y para la próxima espero haber hecho ya el armario.

Unas preguntas... Hay alguna tienda en Caracas en donde se venda algo para este cultivo? o en donde vendan pipas de cristal, moledores, etc?

Cuales sepas son las que mejor se dan aquí en Venezuela y cual sepa es la mejor para empezar para un principiante?

Saludos a todos y que bueno haber encontrado este foro!!!!!!!
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Buenas amigos, tengo una siembrita de 11 matas, 5 sativas y 6 indicas, las semillas me las regalo un pana, he fumado de este monte anteriormente y es muy bueno y de paso me las regalaron y "A caballo regalado?" jejeje, entonces ayer descubrí este foro, estoy pensando seriamente en ser autosustentable hacer mi armario y todo lo demás pero me falta mucho que aprender y mucha experiencia.

Esta siembra la estoy llevando en una ventana al aire libre, no tiene todo el sol del mundo directo, realmente le pegaran de 7 horas de sol continuo. Después si espero traspasarlas a un jardín en donde les debe pegar mas sol. Así sera mi primera siembra y para la próxima espero haber hecho ya el armario.

Unas preguntas... Hay alguna tienda en Caracas en donde se venda algo para este cultivo? o en donde vendan pipas de cristal, moledores, etc?

Cuales sepas son las que mejor se dan aquí en Venezuela y cual sepa es la mejor para empezar para un principiante?

Saludos a todos y que bueno haber encontrado este foro!!!!!!!
Las pipas y los desmoñadores los consigues ambos en mercadolibre.

Lo necesario para cultivo en exterior lo encuentras en los viveros.

Las mejores sepas, las sativas.
 
-