Ansiedad - no logro relajarme al fumar

11 Mayo 2020
1
0
1
41
Hola! Escribo para pedirles ayuda u orientación con mi situación.

Hace un año probé la marihuana y desde entonces consumo con cierta regularidad. Tuve varios momentos lindos, pero en otros momentos me "acelero", y a veces esa sensación llega a convertirse en ansiedad un tanto fuerte, o angustia, incluso al día siguiente de haber fumado. Y además, sin importar si lo que siento es agradable o no tanto, jamás logro relajarme.
Tampoco creo haber experimentado eso que describen como expandir la conciencia, o al menos solo parcialmente: mayor sensibilidad en algunos sentidos, mayor facilidad para recordar cosas, pero tal vez haya algo más que aún no me llega. No sé si eso viene con la "práctica".
De todos modos, me gustaría sobre todo evitar esa ansiedad y encontrar la forma de llegar a esa sensación de relajación y felicidad que muchos describen. Hay algún consejo o recomendación que puedan darme?

Muchas gracias!
 

Arno Dorian 420

Semilla
10 Marzo 2018
28
9
8
27
Hermano, a mi me pasa lo mismo. He estado fumando por ya muchos anios y ultimamente me he sentido con mucha ansiedad por cosas que he hecho y por cosas que me han pasado. Una de las cosas que mas disfruto en la vida es sentarme a fumar y escuchar musica o jugar video juegos o simplemente estar afuera y disfrutar la volada con la naturaleza. Mi consejo seria que te forzaras a dejar de fumar un tiempo y date cuenta que cosa esta causandote ansiedad cuando fumas. Si es que no quieres dejar de fumar un tiempito complementa la volada con algo.

p.d: a mi ya se me acabo la mota y me llego una ansiedad gigante. pero no una ansiedad por dar nomas sino que abri cosas de mi interior que tenia guardadas y que vengo a darme cuenta ahora. Cosas que me han hecho sin darme cuenta y cosas que yo he hecho que me arriepiento y en cierto sentido me tormenta.
p.d2: si tu caso no es tan asi y solo quieres expandir tu conciencia. fuma y medita. o medita y fuma.
 

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Te pasa con índicas?
He tenido ese problema pero nunca con marihuana indica como la Cheese.
 

Fran Chucky

Semilla
1 Junio 2020
91
9
8
Hola! Escribo para pedirles ayuda u orientación con mi situación.

Hace un año probé la marihuana y desde entonces consumo con cierta regularidad. Tuve varios momentos lindos, pero en otros momentos me "acelero", y a veces esa sensación llega a convertirse en ansiedad un tanto fuerte, o angustia, incluso al día siguiente de haber fumado. Y además, sin importar si lo que siento es agradable o no tanto, jamás logro relajarme.
Tampoco creo haber experimentado eso que describen como expandir la conciencia, o al menos solo parcialmente: mayor sensibilidad en algunos sentidos, mayor facilidad para recordar cosas, pero tal vez haya algo más que aún no me llega. No sé si eso viene con la "práctica".
De todos modos, me gustaría sobre todo evitar esa ansiedad y encontrar la forma de llegar a esa sensación
Hola! Escribo para pedirles ayuda u orientación con mi situación.

Hace un año probé la marihuana y desde entonces consumo con cierta regularidad. Tuve varios momentos lindos, pero en otros momentos me "acelero", y a veces esa sensación llega a convertirse en ansiedad un tanto fuerte, o angustia, incluso al día siguiente de haber fumado. Y además, sin importar si lo que siento es agradable o no tanto, jamás logro relajarme.
Tampoco creo haber experimentado eso que describen como expandir la conciencia, o al menos solo parcialmente: mayor sensibilidad en algunos sentidos, mayor facilidad para recordar cosas, pero tal vez haya algo más que aún no me llega. No sé si eso viene con la "práctica".
De todos modos, me gustaría sobre todo evitar esa ansiedad y encontrar la forma de llegar a esa sensación de relajación y felicidad que muchos describen. Hay algún consejo o recomendación que puedan darme?

Muchas gracias!
Hombre yo te aconsejo q respires y q pases de lo quee te diga tu ollaa jJJJj
 

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
205
115
53
33
A mí también me pasa y por eso evito fumar en momentos no controlados (solo de noche y preferiblemente fines de semana, siempre teniendo alguna actividad positiva en la que centrarme).

La marihuana hace que te focalices más en los pensamientos, si son buenos o de risa perfecto pero si son preocupaciones malo. A algunas personas les servirá para relajarse pero para otras todo lo contrario, en mi caso de normal tengo bastantes preocupaciones pero las gestiono sin problemas y pocas veces tengo ansiedad, pero al fumar si me centro en ellas se hacen mucho más grandes.

Y si con estos consejos no logras evitar la ansiedad, mejor no fumes. Por suerte no hay ninguna obligación de fumar así que si no te hace feliz no tienes por qué hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayennabis!

BlueZ9696

Crecimiento
19 Agosto 2019
77
65
23
28
Haz probado el cbd?
Supuestamente el cbd ayuda a contrarrestar ciertos síntomas del thc, tal como la ansiedad. Yo fumo cbd y ciertamente ayuda a disminuir la ansiedad o eso es lo que siento.
Lo que podrías hacer es buscar cepas altas en cbd o comprar cbd y probar un poco cuando te sientas mal con el thc.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Fumatelo en tu ferrari descapotable dirigiendote a tu chalet de 500m2 y 10 hectareas de terreno, luego me cuentas eso de la ansiedad. Saludos.
 
-