Ansiedad por marihuana, matar ansiedad con el enemigo?

YRZN8

Semilla
20 Marzo 2017
2
0
1
33
Hola, desde hace 10 meses sufro de ansiedad a raiz de una marihuana que consumi (no soy consumidor), ese dia probe porque me sentia muy estresado y quize "relajarme" me dio todo lo contrario, y bueno he usado medicacion y todo pero la he dejado porque quiero sanar por mi cuenta, he leido que hay marihuanas (indicas) que AYUDAN a la ansiedad, aquella vez que fume era una SATIVA...¿Alguien que sepa de esto? ya que quiero probar una indica a ver si me sirve como tratamiento.

Recurro a ustedes que saben mucho mas, yo actualmente le temo a la marihuana, pero algo en mi interior me dice que lo que he visto mi enemigo y que tanto odie porque me genero esto, eligiendo la marihuana correcta (stress killer lei por ahi) puede ser mi santo grial.

Quiero salir de este estado de ansiedad, que me complica la vida.


Copio y pego lo siguiente:
” El descubrimiento del sistema BCE ( endocannabinoides ) planteó la posibilidad de que el ECB ( endocannabinoides ) podrían ser importantes moduladores de la ansiedad, y podrían contribuir a las diferencias individuales de temperamento ansioso y de riesgo para los trastornos de ansiedad ”

Entre sus diversas funciones , se cree que el sistema endocannabinoide puede regular naturalmente los niveles de ansiedad y estrés . Lo hace a través de la liberación de productos químicos que pertenecen a la misma clase de productos químicos que se encuentran en la marihuana : ( endo ) cannabinoides .
 

leguAropunk

Semilla
6 Marzo 2017
41
5
8
34
si le temes a la marihuana te va hacer mal de entrada. asi funciona la ansiedad.
sabes que podes combatir la ansiedad con algunas otra cosas que estan mas al alcanse y natural.
saludos...
pensamientos negativos, cero.

Enviado desde mi GT-S7583T mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: YRZN8
-