ansiedad y cbd

julian bolaños

Semilla
31 Enero 2019
4
3
3
24
Amigos sufro de ansiedad estoy cultivando unas semillas altas en CBD me pueden ayudar? Y si fumo con THC me da ansiedad a las horas de haber consumido, si consumo THC y una cantidad mas grande de CBD me podria a ayudar a no tener ansiedad despues?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Amigos sufro de ansiedad estoy cultivando unas semillas altas en CBD me pueden ayudar? Y si fumo con THC me da ansiedad a las horas de haber consumido, si consumo THC y una cantidad mas grande de CBD me podria a ayudar a no tener ansiedad despues?
yo he vuelto a fumar después de años precisamente porque me daba ansiedad, al principio junto con gotas de aceite rico en CBD me ha ayudado a que no me sentase bien, ahora ya puedo fumar sin problema, tampoco fumo mucho, pero se nota, al principio si solo fumaba me ponía un poco agitado, si lo combinaba ya no.
asique este año intentaré cosechar de ambas , con THC y con solo CBD para poder intercalar ambos.
 

rabb

Semilla
5 Mayo 2019
39
50
8
33
yo he vuelto a fumar después de años precisamente porque me daba ansiedad, al principio junto con gotas de aceite rico en CBD me ha ayudado a que no me sentase bien, ahora ya puedo fumar sin problema, tampoco fumo mucho, pero se nota, al principio si solo fumaba me ponía un poco agitado, si lo combinaba ya no.
asique este año intentaré cosechar de ambas , con THC y con solo CBD para poder intercalar ambos.
De donde compras las semillas de CBD? quiero comprar alguna si sabes de algun sitio fiable y un tipo de semilla que te guste me ahorras la busqueda la verdad ;)
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
De donde compras las semillas de CBD? quiero comprar alguna si sabes de algun sitio fiable y un tipo de semilla que te guste me ahorras la busqueda la verdad ;)
Hoy en día todos los bancos tienen variedades con CBD alto.
De dónde eres?
 

rabb

Semilla
5 Mayo 2019
39
50
8
33
Demasiado floja en que sentido? por el THC te refieres no? porque es la que mas CBD tiene de las que he visto. Cual me aconsejarias tu?
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Gracias ;) creo que pillare la Dinamed cbd
Lo de floja me refiero a que no coloca nada es como fumar tabaco dicen que te relaja yo no note nada. Hay algunas más equilibradas ratio 1:1 osea el mismo TCH y el mismo CBD. No me gusta dinafem mucho pero hay que reconocerle que tiene muchas cepas con CBD equilibrado. Las critical CBD y una purple Orange CBD tiene un ratio de thc relativamente bajo. Creo que la purple Orange es 5% thc 5% CBD. Es flojita y además equilibrada yo sí te sientan mal muy fuertes probaría esa
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
yo tengo puesta la medikit, pero es probable que tenga que mezclar el fumar con alguna que si tenga THC para que el efecto entre ambos sea más de sueño pero sin cebollón, pare dormir me viene muy bien, antes con ansiedad, me han recetado todos los palos y bien bien con ninguno.

también tengo una CBD crack auto de fast buds floreciendo, aunque no va a dar mucho, pero bueno para ir probando va bien.
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
esta Buscando un hilo como este , llevo desde mis 12 años fumando soy de la costa de marbella (españa) y fumaba mucho pero Muchisimo al punto de llegar a los 10 12 porros facil Mezclaba el hachis de la mejor calidad y marihuana fumaba muy poco (Note que el hachis causa mucha depedencia) , Bueno a lo largo de mi vida Me vine a vivir al norte y un bello dia salgo a fuera a fumar un bareto Marihuana y Algo de tabaco , pasada una hora Me vino la ansiedad No quiero entrar en detalles Pero Lo resumo Pensava que iba a MORIRR asi como lo ven MORIR de verdad (sudores frios,no podia dormir, sensacion de desmayo,mi corazon iba a 1000 por minuto Muy muy rapido), llevo 5 o 6 meses sin fumar nada de maria Y lo echo mucho de menos Pues a mi me gusta Fumar a Mi bola sabes solo tranquilo escuchando Musica en la playa o en mi casita tranquilo, Mañana Pienso probar otra vez algo de marihuana aver como me pega esa vez . Me puse un reto dejar el tabaco y fumar solo Marihuana por encuanto voy bien... Tanbiem tengo mi autocultivo que no va muy bien soy primerizo he puesto unas cuantas Pero NO me fio de Poner Una de CBD por que Las semillas son caras y si fallo Sustrato y dinero a la basura ....
que me aonsejais ?¿
Saludos y buenas Vibras !!

Soy el de los emoticons !! ? ? ? ? ? ?‍♂ ? :p ? ? :);):p:D
 
-