Ansiedad y estres

lilimonster

Semilla
11 Enero 2010
1
0
0
Hola! Soy una persona que sufre muchos episodios de estres por el tema laboral. Hace ya tiempo me diagnosticaron ansiedad pero nunca he querido medicarme. También soy bastante hipocondriaca. Me gustaría saber si la marihuana podría ayudar a calmar mi problema, pues nunca la he probado
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
La única forma de saberlo, es probando, si te fijas, un poco más abajo hay un tema dedicado a la ansiedad causada por fumar, puedo asegurarte que los que sienten ansiedad por fumar, deben ese estado al tabaco, de modo que, si vas a probar la marihuana, hazlo sin tabaco, o aumentarás tu ansiedad.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Hola lilimonster,

Si tienes ansiedad y eres algo hipocondriaca, tienes que tener cuidado con lo que fumas, en tipo y cantidad, ciertos tipos de maria, de mas contenido en THC (u otros principios, los que sean, no viene al caso) pueden provocar algo de ansiedad y taquicardia, lo cual en tu caso seria completamente contraproducente. Si nunca has fumado maria, yo no me preocuparia, al principio, y siempre que no te pases, es raro que tengas efectos molestos, eso si, busca una variedad bastante indica, y de la cual sepas con certeza que no provoca ninguna de estas cosas que te he dicho (ansiedad o taquicardias)

Yo personalmente te puedo recomendar la Critical 47, es una hierba potente, y con ningun efecto fisico negativo, hasta donde yo he probado. Eso si, fuma con mesura, y nunca te pases de la raya, porque con esos problemas que mencionas, en el momento en el que pilles un chungo, si te rayas, malo (Y lo digo por experiencia propia), pero vamos, sin miedo, las cosas en su justa medida, tu misma iras viendo las cantidades que te van bien, pero al principio vete despacito, prueba calada a calada, espaciadas cada 2 o 3 minutos o asi para que veas como va subiendo, si mucho, poco o regular, y asi sabras cuanto necesitas. En posteriores fumadas depende de lo que las espacies (no es lo mismo fumar todos los dias que una vez a la semana, ni todos los dias un par de caladas que todos los dias una L, en principio, cuanto menos, mejor) puedes necesitar algo mas, por aquello de la tolerancia, pero procura no emocionarte y fumar cantidades controladas, que es mejor en todos los sentidos.

Un saludo, espero haber sido de ayuda.
 

rolo_j

Semilla
21 Enero 2010
3
0
0
hola
Con todo respeto quiero decirle a la nena de la ansiedad q la marihuana es un antidepresivo de gran amplitud porq reduce la cantidad de sinapsis neuronal llas cuales causan desordenes como lo es la ansiedad si quieres puedes buscar un libro llamado MARIHUANA "La medicina prohibida" de Lester GRispoon y James B.Bakalar en donde pueden encontrar evidencias cientificas y experiencias personales de pernsonas q usan la ganja desde 1940 aprox.

la marihuana es salud y bienestar
 

josian

Semilla
23 Enero 2010
2
0
0
hola yo llevo fumando marihuna contra la ansiedad y el estres muchos año con el tiempo me entere que tenia eskizofrenia, ya no solo lo utilizava contra la ansiedad y el estres sino tambien para una enfermedad fuerte, el cannabis para mi es un ansiolitico pero tambien tengo que tomar una medicacion no solo el cannabis ayuda a controlar la enfermedad, pero me gustaria abrir un debate no es lo mismo haber consumido cannabis antes de tener una enfermedad psicologica que despues un abrazo josian
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Yo he desarrollado ansiedad,por fumar basicamente,asi que tampoco recomendeis tan a la ligera fumar,si acaso una indica pura,ya que podria agravarse la cosa al fumar sativas.

Si no quieres medicarte,prueba medicina natural,ya que yo casi estoy terminando...y nada de cosas quimicas ni historias,la ansiedad hay que quitarla si no te va jodiendo poco a poco..saludos..
 
-